Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 3/3/2014, 5:31 pm

Scuderia_F1M

CARRERA

CLASIFICACION

#2 el 7/3/2014, 1:16 am

F1M_Yony

Bueno, antes que nada quisiera dar las gracias a la Scuderia F1M por confiar en mi para esta carrera, contare un poco de la carrera espero que disfruten como yo la disfrute.
Empezamos por la Pole, sabia que tenia que darlo todo mas de lo que podía, así que me lance comencé muy fuerte con el paso por el primer sector ya me di cuenta que era el mejor registro que había hecho en ese sector en todo lo que llevamos rodando en este circuito, el segundo sector ya fue algo que ni yo me creía, lo di todo en las ultimas curvas y logre el tiempo de 58:159 con este tiempo conseguía la pole para esta carrera.
Salia en la pole siempre dicen que es ventaja, mi compañero F1M_Alberto tercero muy buena posición para el equipo esto pintaba muy bien.
Me concentre en la cuenta regresiva 1ra marcha y largamos buena salida para mi y para mi compañero salida limpia sin incidentes, como salia primero me puse a tirar lo mas fuerte que pude tratando de quitar tiempo al segundo al final de la vuelta 1 vea a mi compañero de equipo segundo, muy buena noticia para el equipo ahora el reto era acabar la carrera sin cometer errores, tire fuerte dejando un par de segundos entre Alberto y yo, a partir de ahí trate de ahorrar neumáticos tratando de ser constante pero no muy agresivo con las gomas al final paro en la vuelta 17 salgo con neumáticos nuevos vuelto a retomar el ritmo tratando de rodar constante cuidando las gomas y sobre todo concentrado de no cometer errores de conducción, cuando estábamos llegando a las dos ultimas vueltas ya baje el ritmo para no salirme y echar a perder el resultado que estábamos a punto de obtener. Vuelta 29 bandera a cuadros y doblete de los pilotos de la Scuderia F1M.
Me divertí un montonton me vi fuerte toda la carrera igual que vi mi compañero de equipo, hemos estado trabando mucho en el setup del coche y hemos cosechado buenos resultados y muy buenos puntos para el equipo. Otra vez dejadme agradecer a todos los miembros del equipo F1M por apoyarme desde el principio no diré nombres porque no se olvide alguno, Gracias por todo chicos sois los mejores
Un Saludo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#3 el 7/3/2014, 7:47 am

Alberto_F1M

Administrador
F1M_Yony escribió: Bueno, antes que nada quisiera dar las gracias a la Scuderia F1M por confiar en mi para esta carrera, contare un poco de la carrera espero que disfruten como yo la disfrute.
Empezamos por la Pole, sabia que tenia que darlo todo mas de lo que podía, así que me lance comencé muy fuerte con el paso por el primer sector ya me di cuenta que era el mejor registro que había hecho en ese sector en todo lo que llevamos rodando en este circuito, el segundo sector ya fue algo que ni yo me creía, lo di todo en las ultimas curvas y logre el tiempo de 58:159 con este tiempo conseguía la pole para esta carrera.
Salia en la pole siempre dicen que es ventaja, mi compañero F1M_Alberto tercero muy buena posición para el equipo esto pintaba muy bien.
Me concentre en la cuenta regresiva 1ra marcha y largamos buena salida para mi y para mi compañero salida limpia sin incidentes, como salia primero me puse a tirar lo mas fuerte que pude tratando de quitar tiempo al segundo al final de la vuelta 1 vea a mi compañero de equipo segundo, muy buena noticia para el equipo ahora el reto era acabar la carrera sin cometer errores, tire fuerte dejando un par de segundos entre Alberto y yo, a partir de ahí trate de ahorrar neumáticos tratando de ser constante pero no muy agresivo con las gomas al final paro en la vuelta 17 salgo con neumáticos nuevos vuelto a retomar el ritmo tratando de rodar constante cuidando las gomas y sobre todo concentrado de no cometer errores de conducción, cuando estábamos llegando a las dos ultimas vueltas ya baje el ritmo para no salirme y echar a perder el resultado que estábamos a punto de obtener. Vuelta 29 bandera a cuadros y doblete de los pilotos de la Scuderia F1M.
 Me divertí un montonton me vi fuerte toda la carrera igual que vi mi compañero de equipo, hemos estado trabando mucho en el setup del coche y hemos cosechado buenos resultados y muy buenos puntos para el equipo. Otra vez dejadme agradecer a todos los miembros del equipo F1M por apoyarme desde el principio no diré nombres porque no se olvide alguno, Gracias por todo chicos sois los mejores
Un Saludo

Buena cronica Yony. Ves como si te pones a escribir sale algo...   

Esta claro que fue un acierto el setup que os currasteis sobre todo tu y Santelen        vaya mecanicos tenemos en la Scuderia!! Tampoco quiero quitarle meritos a nuestra carrera que fue perfecta, sin errores y mostrando superioridad desde el inicio   .

Ya te decia yo que estaba,os en muy buenos cronos y que prevenia que estuvieramos los dos arriba, pero no me esperaba esto  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

#4 el 7/3/2014, 8:18 am

Alberto_F1M

Administrador
Voy con mi cronica, aunque tengo poquito que contar...

CLASIFICACION

La pista esta un poquito mojada (9%)   . Intento hacer un buen crono desde la primera vuelta para rodar "sin presion" las siguientes. Hago un 59.1 en mi primera cronometrada, veo a Yony con un 58.8 en 1ª posicion     . En la 3ª o 4ª me sale el 58.5 con el que califique al final y ya me fue imposible bajar a pesar de seguir intentadolo.
La vuelta de Yony fue estratosferica!!!

CARRERA  

Al caerse uno de AGT en Clasificacion tenemos que hacer otra clasi y hacer el trenecito para salir en carrera en orden, todo esto nos llevo unos 10 minutos mas de nervios...   
Ahora ya si, salgo 3º y Yony en la pole delante mia por la zona limpia.
Salida limpia por delante, se mantinen las posiciones, Yoni 1º, piciax (nitro) 2º y yo 3º, por detras el otro Nitro se pone 4º. En la ultima curva de la 1ª vuelta Piciax se va contra el muro perdiendo posicion, posteriormente veo que se retiro. Por cieto, eso de cuando te retiras y te pones a escribir en el chat no me parece nada correcto y mas cuando se menciona a un piloto que lo unico que puede conseguir es distraer.

Durante todo el primer sting mantengo detras a Ppjm (nitro) a unos 0.5 - 1 segundo, delante Yony a unos 4 segundos.

Llega el momento de parar. V17 y veo que Yony entra por el carril de boxes, mi idea era entrar en esa vuelta tambien pero para no perder algun segundillo que podia ser muy valioso dado lo cerca que tenia a Ppjm decido en el ultimo momento dar una vuelta mas y entrar con el pit lane sin coches. V18 y entro a boxes, para mi sorpresa Ppjm sigue otra vuelta mas, lo cual fue clave ara rodar mucho mas tranquilo despues de la parada ya que se distancio 4-5 segundos de mi, ademas tuvo una pelea con Oscar (AGT) lo que me ayudo aun mas.

Parada hecha y estamos, Yony 1º, yo 2º a unos 3-4 segundos y el 3º y 4º cada vez mas lejos.... La carrera y el doblete solo lo podiamos perder nosotros, era nuestro!! Solo quedaba solventar el "problema" que a veces te causan los doblados, pero no tuve mayores problemas quitando alguno que espero demasiado pero bueno.

Al final doblete!!!    Felicidades Yony!!!!  Confiaba en los tiempos que estabamos hacendo y confiaba en la rapidez de Yony     Primera victoria y primeros 2 podios de la Scuderia que seguro nos levanta la moral despues de la carrera de Roma que fue un palo y la mala suerte de Stowe   

No tenemos el nivel que reflejaba la Clasificacion general.... bun puñado de puntos (45) que nos hace escalar posiciones    

No me quiero olvidar de todos los que participais activamente en la Scuderia, todos, que importantes sois para preparar las carreras, ahi me tendreis a mi (y seguro que a Yony tambien) para preparar proximas carreras   

Vamos EQUIPO!!!!!!!             

Añado: La Carrera fue creada en "AMISTOSA" y no en "MODERADA" como explica en el Reglamento de MGT.

#5 el 7/3/2014, 8:48 am

Alberto_F1M

Administrador
Asi quedo la Clasi por puntos de ayer...

ScuderiaF1M.... 25 + 20 = 45
Nitro...............  12 + 1 = 13
SWR...............    9 + 7 = 16
AGT ............... 15 + 10 = 25
ScuderiaARI......    6 + 3 = 9
THC..................  8 + 4 = 12
ScuderiaGas........   5+2 = 7

Y asi la general.... OLÉ

Nitro................... 79 + 13= 94
ScuderiaF1M .....   23 + 45= 68
AGT..................  35 + 25= 60
SWR.................   40 + 16= 56
ARI...................    29 + 9= 38
THC..................   24 + 12= 36
ScuderiaGAS.......    24 + 7= 31

#6 el 7/3/2014, 11:02 am

F1M_Yony

Muy buena cronica Alberto  
La verdad que fue una muy buena carrera para nosotros gracias a ti y a todo el equipo y claro podeis contar con migo para lo que sea esto es un verdadero equipo
 Vamos F1M!!!    

#7 el 7/3/2014, 12:07 pm

Alberto_F1M

Administrador
F1M_Yony escribió:Muy buena cronica Alberto  
La verdad que fue una muy buena carrera para nosotros gracias a ti y a todo el equipo y claro podeis contar con migo para lo que sea esto es un verdadero equipo
 Vamos F1M!!!    

De eso se trata, que seamos un autentico equipo y rememos todos juntos y en la misma direccion aunque en algun momento podamos perjudicarnos a nosotros mimsos.

Venga esos emoticonos  Very Happy                                   

#8 el 7/3/2014, 12:07 pm

Alberto_F1M

Administrador
Alberto_F1M escribió:Asi quedo la Clasi por puntos de ayer...

Y asi la general.... OLÉ

No tuve en cuenta la sancion de la C1 que ganamos un puesto... de todas formas habra que esperar que lo confirmen en MGT

#9 el 7/3/2014, 12:42 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto_F1M escribió:Asi quedo la Clasi por puntos de ayer...

Y asi la general.... OLÉ

En realidad serán 69 puntos después de la resolución de la denuncia de coches55 donde es penalizado con 40 segundos haciendo que Santelen suba una posición  

En cuanto al resultado de ayer:

Felicidades a los dos por ese tremendo resultado. Ayer estuvisteis enormes los dos y no disteis opción a ninguno de vuestros rivales. Ya nos quedamos todos con el corazón en un puño al saber que conseguimos la pole y el tercer puesto, y nos emocionamos al enterarnos de que hicimos un merecido doblete al final de la carrera.

En esta carrera creo que se ha visto con claridad la importancia de los entrenamientos a nivel individual, y más importante aun la participación de todo el equipo en los entrenos dando apoyo y referencias para rodar en grupo a los compañeros que tengan que competir.

Y ahora, con más moral que el alcoyano

Enhorabuena    

http://formula1moderna.wordpress.com/

#10 el 7/3/2014, 3:17 pm

F1M_Yony

Que grande Javi, Gracias, el siempre apoyando en todo, hoy nadie descansa ya estamos a tope preparando las otras carreras, ya sabemos cual es el camino que debemos tomar como equipo y todos juntos a dar lo mejor de cada uno      

#11 el 8/3/2014, 11:41 pm

Javi_F1M

Administrador
Gracias por el vídeo Yony. Lo dejo aquí para que todos puedan ver vuestro carrerón   

#12 el 11/3/2014, 11:52 pm

er_karre

enhorabuena a los dos carreron carreron y los puntos de los nitros serian 92 no 94

saludos y gasss

#13 el 12/3/2014, 12:08 pm

Javi_F1M

Administrador
er_karre escribió:enhorabuena a los dos carreron carreron y los puntos de los nitros serian 92 no 94

saludos y gasss

Efectivamente Karre, son 92 y en la tabla de clasificación de la página principal de la Scuderia F1M    está correctamente apuntado: http://www.formula1moderna.com/h4-ScuderiaF1M

Saludos   

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]