Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 1/3/2014, 9:21 am

Alberto_F1M

avatar
Administrador
Alonso completa su primer simulacro de carrera

El español rodó 122 vueltas en Bahrein y acabó segundo en la tabla de tiempos tras el Force India de Sergio Pérez.



Fernando Alonso ha exprimido al máximo su Ferrari en la segunda jornada de entrenamientos en Bahréin, la décima de toda la pretemporada y la penúltima para el asturiano. El bicampeón completó un total de 122 vueltas que le llevaron al segundo puesto de la clasificación, solo superado por el Force India de Sergio Pérez, que le aventajó en 64 milésimas. Pero lo más importante es que Alonso pudo completar su primer simulacro de carrera, y la respuesta del F14 T fue más que positiva. Alonso cubrió la distancia de un gran premio sin incidentes y el motor turbo del equipo italiano pudo demostrar su robustez.

Este sábado volverá a ponerse a los mandos del Ferrari Kimi Raikkonen, y Alonso cerrará el programa de pruebas el domingo. Después, la suerte estará echada para el 16 de marzo, fecha del primer gran premio de la temporada en Melbourne.

Tras Pérez —que repitió con el mejor tiempo del día— y Alonso se clasificó el Red Bull de Daniel Ricciardo. Después de la ligera mejoría del jueves, los actuales campeones demostraron que siguen realizando progresos en el monoplaza. Ricciardo dio 66 vueltas, y junto con el Toro Rosso de Vergne fue el único de los monoplazas propulsados por un motor Renault que quedó libre de problemas. Tanto Maldonado (Lotus) como Eircsson (Caterham), provocaron sendas banderas rojas durante la sesión. Hoy, además la FIA cerraba el plazo de homologación de los motores, por lo que este propulsor será definitivo para todos.

Tampoco fue un buen día para Button y Hamilton. El primero dejo varado el McLaren a la entrada del pit lane y perdió más de dos horas en el garaje, mientras que el piloto de Mercedes tuvo un problema con la caja de cambios y al final del día solo pudo ser séptimo.

Transcurridos diez de los doce días de pretemporada, los equipos Mercedes han dominado en nueve de ellos. Solo el Ferrari de Raikkonen pudo ser más rápido que ellos en la primera jornada en Jerez. Pero estos últimos días han demostrado que las distancias entre los principales equipos se van estrechando.


Fuente: abc.com



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.