Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 27/2/2014, 6:34 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Problemas en el escape obligan a Lotus a terminar la sesión antes de tiempo

No obstante, Maldonado asegura que el coche tiene un buen potencial


Día complicado para Lotus. El equipo de Enstone ha sufrido un problema con una nueva especificación del escape y tan sólo ha podido completar 31 vueltas al circuito de Bahréin. Pastor Maldonado ha reconocido que no esto no era lo que esperaban, pero confía en que la escudería se sobreponga y comience a plasmar en la pista el potencial que tiene el E22. Por su parte, Alan Permane ha apuntado que, dados los contratiempos sufridos, mañana utilizarán la especificación del escape anterior.

Pastor Maldonado: "Por supuesto que no era lo que queríamos hoy, pero todos estamos trabajando muy duro para hacer progresos y estoy seguro que vamos a tener soluciones muy pronto como equipo, y está claro que tenemos un buen potencial y el coche no es malo. Hemos tenido algunos problemas, pero los estamos solucionando y estamos haciendo mejoras con la electrónica y el software todos los días que corremos".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Hoy empezamos bien y hemos evaluado nuevas piezas aerodinámicas por la mañana. Por desgracia, nuestro nuevo sistema de especificación del escape falló, provocando una pequeña cantidad de daños en la zona circundante del coche. Esto nos impidió correr mas tiempo debido al trabajo de rectificación requerido. Para mañana, nos quedaremos con nuestra especificación previa del escape y no esperamos ver problemas similares a los que hemos visto hoy".

Antonio Santamaría Cano
TheF1.com



http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 28/2/2014, 2:40 pm

XabiDanso

avatar
hoy han tenido un incendio y también has tenido que acabar antes de tiempo.

#3 el 28/2/2014, 3:00 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
XabiDanso escribió:hoy han tenido un incendio y también has tenido que acabar antes de tiempo.

Otra barbacoa de Renault, esta vez el Caterham de Ericsson......y esto aun no ha terminado



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.