Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 26/2/2014, 2:59 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Helmut Marko: "Estamos en dificultades complejas"

Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha reconocido que la escudería se enfrenta a grandes dificultades por lo que están bastante retrasados en el calendario. El austríaco mantiene que encuentran un problema tras otro y que solo podrán salir de este bache junto a Renault.


Tras finalizar los cuatro últimos años por todo lo alto, en Red Bull han comenzado la nueva era de motores V6 con muchos problemas. El motor Renault parece no garantizar el rendimiento oportuno y Adrian Newey también ha reconocido que el RB10 también es más lento de lo normal.

Para el asesor de la escudería, Helmut Marko, la situación es bastante complicada. Pese a que están resolviendo los problemas que se encuentran, la aparición de dificultades es constante, lo que hace que retrase los plazos del equipo. Así, el austríaco ha comentado:

"Estamos en dificultades complejas. Podemos resolverlo sólo junto con Renault", admitió al diario Salzburger Nachrichten. Y continuó: "Desafortunadamente, estamos pasando de un problema a otro y nos están retrasando claramente".

El tiempo transcurre y tan solo quedan cuatro jornadas de pruebas, las cuales comienzan este jueves, por lo que será la última oportunidad para los de Milton Keynes de comprobar los avances realizados. Cuando le preguntaron si los problemas pueden ser resueltos para el comienzo de la temporada, Marko se mostró poco optimista:

"Eso no se puede predecir. Vamos a tener avances en Bahréin para la tercera prueba, pero, como he dicho, todo es muy complejo".

A pesar de todos los problemas, Marko también dijo que no era la primera vez que Red Bull podría dirigirse hacia una nueva temporada sin haber siquiera completado una sola distancia de carrera con su nuevo coche.

"Sí, nos ha pasado eso una vez, pero repito: no podemos agachar la cabeza. Tenemos que mirar y pensar en el futuro", finalizó.

Daniel alba
TheF1.com



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.