Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 25/2/2014, 2:54 pm

Scuderia_F1M

CARRERA

CLASIFICACION

#2 el 5/3/2014, 9:20 pm

yeraysl

Nos unimos a la sala, y clasificamos sin ningún percance. Salgo quinto, y consigo pasar a un Nitro, que salía cuarto, en las 3 primeras curvas. En la primera curva, me rozan por detrás, pero sin ninguna consecuencia. Sigo unas cuantas vueltas, persiguiendo al tercero, hasta que en la chicane, derrapa mas de la cuenta y consigo pasarlo fácilmente. Seguimos unas cuantas vueltas mas, yo tercero y el cuarto (me parece que era calvo), sin presionarme demasiado, hasta que en la vuelta 14 me peta la partida. No ha habido nada especial que se pueda remarcar, ya que no tuve ningún accidente.

Fin de la película.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#3 el 6/3/2014, 1:20 pm

Javi_F1M

Administrador
Una lástima de carrera porque los dos lo hicisteis muy bien    

http://formula1moderna.wordpress.com/

#4 el 7/3/2014, 12:38 am

santelen

yeraysl escribió:Nos unimos a la sala, y clasificamos sin ningún percance. Salgo quinto, y consigo pasar a un Nitro, que salía cuarto, en las 3 primeras curvas. En la primera curva, me rozan por detrás, pero sin ninguna consecuencia. Sigo unas cuantas vueltas, persiguiendo al tercero, hasta que en la chicane, derrapa mas de la cuenta y consigo pasarlo fácilmente. Seguimos unas cuantas vueltas mas, yo tercero y el cuarto (me parece que era calvo), sin presionarme demasiado, hasta que en la vuelta 14 me peta la partida. No ha habido nada especial que se pueda remarcar, ya que no tuve ningún accidente.

Fin de la película.
Jajajaja calvo dice .le pudiste ver las orejas y todo jijijiji

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]