Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 22/2/2014, 5:41 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Rosberg ya a sólo un segundo de su pole de 2013 en Bahrain

El alemán consigue el mejor crono de las jornadas de ensayos en Sakhir mientras Red Bull sigue con problemas y Raikkonen rueda con normalidad en el Ferrari.


Rosberg con su Mercedes en Bahrain. / Mark Thompson (Getty Images)

Esto ya es otra cosa. Si en Jerez la mayor parte de los que quieren ver el vaso medio vacio se llenaron de razones para alentar su pesimismo con esta nueva Fórmula 1, en estos test de Bahrain parece que todo está cambiando. Para mejor. Y dentro de lo bueno destaca el equipo Mercedes. Si en el tercer día de ensayos era Lewis Hamilton el que asustaba con un gran crono, hoy ha sido Nico Rosberg el que ha pulverizado los registros para quedarse a tan sólo un segundo del tiempo con el que logró la pole en este mismo circuito el pasado año.

Los motores V6 Turbo, las unidades de potencia, todo lo que rodea a esta F-1 que se estrena esta temporada ha logrado un nuevo impulso gracias a ese crono del germano. Tras Mercedes, como suele ser norma en estos ensayos se sitúa el equipo McLaren con Jenson Button y en la tercera plaza aparece el Ferrari de Kimi Raikkonen. Sus tiempos son aún discretos en relación al rendimiento que es ya capaz de sacar Mercedes, pero completó más de 80 vueltas sin problemas... hasta que a menos de tres minutos para el final de la sesión Kimi protagonizó una nueva bandera roja por un accidente, el morro del coche fue a parar contras las barreras después de que se saliera de pista en la curva cuatro del circuito.

Pero quien ha vuelto a tener problemas reales, una vez más, ha sido Red Bull. Parecía que la mañana iba a ser tranquila para Daniel Ricciardo, pero volvieron los fallos mecánicos y al final del día sólo pudo dar 15 vueltas. Problemas que se repiten como un eco en su equipo B, Toro Rosso, aunque por la tarde Vergne rodó algo más después de una mañana casi de vacío.

MIentras en Williams debuta el brasileño Felipe Nasr y se está hartando de dar vueltas a este circuito en mitad de la nada, en la isla de Bahrain, 84 vueltas, sólo por detrás de las 89 de Rosberg y su Mercedes.

EN el día de hoy ha habido siete banderas rojas protagonizadas por Caterham, Mercedes (dos veces), Force India, Lotus, Sauber y Ferrari. Sin duda los equipos aún deben solucionar muchos problemas la próxima semana en las siguientes jornadas de test en este mismo circuito si quieren llegar con garantías a Australia.

Se cierran estas jornadas con los Mercedes por delante, McLaren muy cerca y Ferrari aún en modo incógnita, los equipos Renault, sobre todo Red Bull siguen con muchos problemas. La próxima semana más. Y mejor. Cada vez mejor.

Manuel Franco
As.com



http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 22/2/2014, 7:59 pm

Alberto_F1M

avatar
Administrador
Varios equipos van a llegar a Australia aun en modo test...

Al final parece que no son tan lentos   



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.