Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 20/2/2014, 11:01 am

Scuderia_F1M

CARRERA

CLASIFICACION

#2 el 21/2/2014, 5:34 pm

F1M-POLLO

bueno empieza la carrera salgo en la novena posicion, ruedo tres vueltas normal y en la vuelta num.4 saturnino se la pega en la chicane y no lo puedo esquivar y destrozo el coche entro a boxes y en la vuelta 6 ya me adelantan los nitro.en la vuelta 9 vamos saturnino y yo en paralelo y no se por que me cierra de repente y suspension derecha rota,pero no entro a boxes y sigo la carrera,en la vuelta 10 coches55 se la pega en la chicane lo esquivo y por detras me da uno de SWR,coche destrozado entro al box y en la vuelta12 ya nerviosito.. rozo en la chicane y golpeo la rasera izquierda entro a boxes otra vez y pongo neumaticos blandos sigo 5 o 6 vueltas solo bien y en la vuelta19 antes de la chicane se la pegan AGT icono y THC koke,koke se pone en mi camino y al esquivarlo no me queda escapatoria y choco contra la pared,suspension delantera rota,pero sigo la carrera y en la ultima vuelta el saturnino dels collons!!despues de la primera curva me cierra otra vez y me rompe la parte derecha y colorin colorado esta carrera se a acabado,jeje

#3 el 21/2/2014, 5:52 pm

Alberto_F1M

Administrador
Las cronicas todas en el mismo tema. Hay que clicar una vea vez en el tema a "NUEVA RESPUESTA"   

F1M_Yony escribió:   Bueno antes que nada quisiera agradecer a todo el equipo F1M por la oportunidad de ser parte de esta escuderia y por el apoyo que brindan a sus pilotos.
  Empezamos, puedo quejarme y hechar la culpa a los toques a los pilotos que no respetaron las normativas y menos a los pilotos. Pero no, yo voy hacer auto critica, siendo nuevo en esto de la competición, fue mi primera carrera y no empezamos con buen pie pero aquí estamos para aprender.
Nada salio como lo planteamos, creo que eso fue el primer error ya que esto son carreras y no vale de nada plantear algo porque pasan muchas cosas en carrera, aquí lo que vale es ser lo mas rápido que posible y tratar de adaptarse a cualquier situación en carrera. Necesitamos aprender mucho de los equipos rápidos que esta gente son muy buena, tanto como que alguno debería de estar en la máxima categoría, como lo dije hay que aprender de ellos y tratar de ser un equipo competitivo y sobre todo un equipo limpio, que vayamos a competir con coches y salir limpios y no a jugar a los autos chocadores.
 En cuanto a la carrera hay mucho que contar pero prefiero pasar pagina y centrarme en otra carrera, pero lo voy a comentar algo. la clasificación fue regular quedamos muy detrás en la parrilla de salida ya que optamos los dos pilotos de equipo calzar los neumáticos medios ya que teníamos una estrategia diferente, salimos bien gane una posición en salida pero ya que salimos con un neumático mas lento en ritmo pero de mas rendimiento en desgaste nos alcanzaron los rivales que tenia detrás, me adelantaron bastante fácil, ya que esa fue mi estrategia que era rodar solo y constante,  cuando conseguí empezar a rodar en buen ritmo mi compañero de equipo F1M_Pollo tubo un toque con otro piloto lo que llevo a que hiciera un trompo en el peor lugar del circuito en la chicane, no hubo nada que hacer me lo lleve por delante y desde ahi se acabo la carrera para mi, luego hubo muchos lances de carreras con otros pilotos que creo no me veían o no querían ver, ya bastante tocado empece a cometer error de principiante que espero no se vuelvan a repetir.
Aqui lo dejo es un poco de lo mio, bastante frustrado pero aqui estamos para divertirnos y aprender. Eso si simpre para delante, para atras ni para coger impulso,
Gracias a todos los del equipo F1M, esto promete chicos.

#4 el 21/2/2014, 6:04 pm

Alberto_F1M

Administrador
Cuidado con las faltas de respeto

F1M-POLLO escribió:pero sigo la carrera y en la ultima vuelta el saturnino dels collons!!

Gracias por hacer las cronicas, ahora queda un poquito mas claro que os paso. Yony PKT, entiendo lo frustrado que estarias despues de los entrenos que te pegastes pero no hay que tirar la toalla y seguir, no abandones porque perjudicas a la Scuderia. El equipo somos todos y para bien o para mal vamos todos en el mismo barco.

#5 el 21/2/2014, 6:21 pm

santelen

Tranquilos los dos y paciencia que como dicen vuestras palabras aprender, es lo mejor que vais a sacar de estas competiciones de mundogt que no siempre vana ir a nuestro favor.
el primer paso es saber y querer aprender y creo que empezais poco a poco a comprender de la importancia de la comunicacion de equipo que necesitamos.
Animos a todos fuerza para la siguiente y esperemos que en el plao de 48 horas no nos caiga ninguna tormenta .

un saludo

#6 el 21/2/2014, 6:39 pm

Javi_F1M

Administrador
Fue una carrera muy complicada. Hemos podido ver que el nivel es muy alto, y en un circuito urbano cualquier fallo, propio o del rival, se paga muy caro. Para colmo, los problemas de conexión terminaron por favorecer el caos y al parecer tienen mucho que ver en todo este tinglado.

Yo la conclusión que saco de esta carrera es que vuestro esfuerzo y todas las horas de entreno no han sido suficientes. Es necesario que nos comprometamos TODOS un poco más con el equipo y que acudamos en masa a tantos entrenos como nos sea posible, sobre todo e imprescindible presentarse a los oficiales, porque no es lo mismo rodar en un entreno dos o tres pilotos que diez o doce, donde se simulan las condiciones de carrera mucho mejor. Tampoco veo que se saque todo el provecho al trabajo que hacemos desde el foro, y se echa de menos una mayor interacción de todos los usuarios. Aunque parezca una tontería no lo es.

Como dice Alberto, aquí ganamos y perdemos todos juntos y haciendo piña, y debemos de ser constructivos y trabajar para mejorar.

http://formula1moderna.wordpress.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]