Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 5/9/2012, 1:35 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Optimismo de Ferrari para Monza


Creen que tienen un coche competitivo para la carrera de casa

Los datos de velocidad en Spa son notables



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


El accidente del domingo no debe ser ningún contratiempo en lo mecánico para Fernando Alonso mirando hacia la carrera de Monza. La caja de cambios del F2012 quedó destrozada, pero puede cambiarla por haber sido dañada en un accidente. En cuanto al motor, no parece que esté dañado, según las primeras impresiones en la Scuderia.

Las perspectivas para la carrera de casa son muy positivas. Nada que ver con 2011, donde Red Bull se propuso infligir un correctivo a los italianos en su casa y lo consiguió con un dominio incontestable. El próximo domingo parece que será al contrario. McLaren demuestra estar en pleno rendimiento, pero no así Red Bull, que sufrió en los tramos rectos de Spa.

Ferrari ha mejorado ostensiblemente su velocidad punta con las piezas que llegaron la semana pasada. Era una de las grandes carencias en el inicio de temporada, que parece haberse solucionado. Alonso fue el tercero en la tabla de máximas en Bélgica, y Monza es el reino de la velocidad.

Stefano Domenicali muestra un optimismo contenido, siempre cauto. "Monza tiene una gran importancia para nosotros. Hemos visto en Spa un Ferrari veloz respecto a los otros y ese factor es fundamental para esta carrera", afirma el italiano.

El kit aerodinámico específico, con la menor carga aerodinámica del año y los reglajes deben encajar el viernes en esas buenas sensaciones. El ritmo de Felipe Massa en Bélgica fue bueno, aunque Domenicali prefiere "evaluar cada carrera de forma independiente. Aunque el hecho de haber visto un coche con velocidad es importante en la óptica de la carrera en Monza. Esto es seguro", expresa.

En cuanto a los rivales: "McLaren es un coche que ha vuelto a ser competitivo", dice como aviso.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.