Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 2 de 2.]

#1 el 7/2/2014, 11:09 pm

Alberto_F1M

Administrador
Recuerdo del primer mensaje :

Vamos al lió!!!

Vamos a ir posteando cada uno nuestras preferencia de Carreras, para asi tener mas claro en la Capitanía la elección de cada piloto y cada prueba. Como veréis hay coches de todo tipo, circuitos mas o menos revirados, carreras con agua... elegir la que mas deseéis correr, y, a partir de vuestro gustos se hará la elección. En caso de querer cambiar una vez posteado, ya sea porque vais bien en u circuito o por lo que sea, lo dejáis aquí y tomamos nota.

De mayor a menos preferencia, 4 Carreras cada uno, allá vamos!!

Lo iremos actualizando en esta tabla

Me tome la molestia de recortar cada carrera para que os sea mas fácil la elección.

Vamos a ponerles iniciales, "Carrera fase de grupos 1" la llamaremos "C1" y asi sucesivamente.

Última edición por Alberto_F1M el 20/5/2014, 7:15 am, editado 3 veces

#26 el 4/3/2014, 5:58 pm

VirtualGP

Oleeee esto si que es una gran noticia, me alegro un monton que decidas lanzarte, y desde ya te digo que cualquier cosa que necesites pidela. Si quieres un dia vemos un poquito la carrera en cuestion y poco a poco vas ganando confianza, aparte de los entrenos.

Grande Javi     

#27 el 9/3/2014, 3:19 am

F1M_Yony

Bien Javi!!  
Bueno una cosa compañeros he visto que no voy nada bien en la carrera del lupo la C6 porque soy un    , quisiera que me la cambieis a la C12 que ya la estoy entrenando y me siento mas cómodo! Gracias

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#28 el 9/3/2014, 7:36 am

Alberto_F1M

Administrador
Cambiado!

#29 el 15/3/2014, 5:01 pm

VirtualGP

Bueno, aunque no estoy recuperado de mi lexion, y no puedo jugar como me gustaria, ya me voy a lanzar a participar en carreras, puesto qur no hay muchos pilotos activos y hay que arrimar el hombro.

Aqui van mis preferencias

C5
C6
C12
C10

#30 el 15/3/2014, 6:03 pm

Alberto_F1M

Administrador
Apuntado!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2