Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 el 7/2/2014, 11:09 pm

Alberto_F1M

Administrador

Última edición por Alberto_F1M el 20/5/2014, 7:15 am, editado 3 veces

#2 el 9/2/2014, 12:41 pm

Alberto_F1M

Administrador
Venga, yo voy con mis preferencias  Very Happy 

De mayor a menor

-. C10
-. C5
-. C12
-. C1

#3 el 9/2/2014, 12:44 pm

Alberto_F1M

Administrador
Ya están apuntadas en la tabla del primer post. Entre paréntesis () la preferencia   

#4 el 9/2/2014, 1:52 pm

Javi_F1M

Administrador
Que gran trabajo Espero que te lo sepan valorar       

Desde luego, más fácil imposible

En breve postearé mis preferencias, más que nada porque necesito probar los circuitos antes de decidirme por uno o por otro, no por capricho, más bien por      

http://formula1moderna.wordpress.com/

#5 el 9/2/2014, 2:51 pm

Alberto_F1M

Administrador
Javi_F1M escribió:Que gran trabajo :tiburon:Espero que te lo sepan valorar       

Desde luego, más fácil imposible  

En breve postearé mis preferencias, más que nada porque necesito probar los circuitos antes de decidirme por uno o por otro, no por capricho, más bien por      

No hay que demorarse mas allá del sabado/domingo de la semana que viene. Da tiempo  a mirar coches y circuitos

#6 el 9/2/2014, 10:14 pm

F1M_Yony

Esta es mi eleccion
C2
C4
C6
C10

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#7 el 9/2/2014, 10:20 pm

Javi_F1M

Administrador
F1M_Yony escribió:Esta es mi eleccion
C2
C4
C6
C10

¿En ese orden de preferencia Yony?....te lo digo por si no lo has tenido en cuenta

#8 el 10/2/2014, 8:30 am

F1M-POLLO

Pues yo de mayor a menor las siguiente
C2
C6
C11
C1

#9 el 10/2/2014, 10:16 am

Alberto_F1M

Administrador
Añadido en la tabla las preferencias de Yony y Pollo. En caso da haber un error lo decís.

#10 el 11/2/2014, 12:26 pm

F1M-POLLO

Puedo hacer una modificación?es que quería cambiar la c1 por la c4 por qué la 1 y la 2 son la misma semana

#11 el 11/2/2014, 2:25 pm

Alberto_F1M

Administrador
F1M-POLLO escribió:Puedo hacer una modificación?es que  quería cambiar la c1 por la c4 por qué la 1 y la 2 son la misma semana

Ya esta cambiado PKT

#12 el 11/2/2014, 7:54 pm

VirtualGP

Falta mucha gente por animarse a por lo menos decir las que mas le gustaria correr.

Yo por mi parte no dire ninguna, mi principal mision es recuperarme de la pierna y dejar el mando, con el cual no correre ninguna carrera porque no logro dar mas de 3 vueltas sin fallar, eso se traduciria en carrera en problemas con otros pilotos al no poder medir bien mis movimientos, por lo que yo me quedo a la sombra de primeras.

#13 el 11/2/2014, 10:37 pm

yeraysl

Buenas!

Aqui dejo mis preferencias de mayor a menor prioridad.

-C11
-C3
-C7
-C8

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#14 el 12/2/2014, 9:18 am

Alberto_F1M

Administrador
Apuntado hasta aqui.

#15 el 14/2/2014, 10:07 pm

Javi_F1M

Administrador
Hola compañeros

Yo de momento ni conozco bien todos los circuitos, ni estoy preparado para correr y ni mucho menos para seleccionar un circuito determinado. Estoy y estaré a disposición del equipo y de los capitanes para competir en cuanto se me vea preparado, pero de momento no lo estoy y mi trabajo debe de ser dedicarme a entrenar y aprender.

Espero que el resto que aun no lo habéis hecho y que ya tenéis más experiencia si que os animéis a dejar vuestras carreras favoritas y dejar un poco más fácil el trabajo de selección de Ariza.

El 18 ya está ahí pkt's     

#16 el 14/2/2014, 10:43 pm

F1M_Ferrio

mi elección

C1
C12
C5
C9

El de la nascar e corrido alguna en el iracing, tienen su aquel, también depende de si son muy largas, que lo mismo m tengo q ir a currar de empalme

#17 el 15/2/2014, 9:00 am

Alberto_F1M

Administrador
Javi_F1M escribió:Hola compañeros

Yo de momento ni conozco bien todos los circuitos, ni estoy preparado para correr y ni mucho menos para seleccionar un circuito determinado. Estoy y estaré a disposición del equipo y de los capitanes para competir en cuanto se me vea preparado, pero de momento no lo estoy y mi trabajo debe de ser dedicarme a entrenar y aprender.

Espero que el resto que aun no lo habéis hecho y que ya tenéis más experiencia si que os animéis a dejar vuestras carreras favoritas y dejar un poco más fácil el trabajo de selección de Ariza.

El 18 ya está ahí pkt's     

No le cojas miedo PKT   . Te lo estas tomando muy en serio y cada semana vas mejorando cronos, ahora te falta tener un buen ritmo para rodar en grupo sin tener incidentes   

18 con el kart??? tibuoooooonnn

F1M_Ferrio escribió:mi elección

C1
C12
C5
C9

El de la nascar e corrido alguna en el iracing, tienen su aquel, también depende de si son muy largas, que lo mismo m tengo q ir a currar de empalme

No son largas, ya vistes el jueves que es la C1 empezamos tarde y a las 23:30 ya habíamos terminado, la C2 el tiempo de carrera esta en 30 minutos mas Qualy. Echa cuenta de 40-45 minutos.

Actualizada la tabla hasta aquí.

#18 el 18/2/2014, 12:43 pm

santelen

Queria aclarar una cosa antes de que se cree agun mal entendido o malos rollos...

el motivo de que no aya votado algunos lo conoceis pero otros no por eso quiero hacerlo publico y espero lo entendais.En dos semanas aproximadamente voy a ser papa por lo que no quiero estar comprometido ante ninguna carrera hasta que pueda reorganizarme y administrar mi tiempo asi como ocupar alguna posible plaza y causa de esto alguien pueda bajar la guardia referente a alguna carrera,quiero seguir apoyando en lo que pueda hasta el ultimo dia y los que me conocen y tratan conmigo diariamente saben que estan y estaran informados para poder rellenar mi hueco como miembro de la escuderia con la que estoy comprometido.

un saludo

#19 el 18/2/2014, 8:29 pm

F1M_Huracan_Shumaker

Buenas, mis preferencias seria estas... el orden me es igual.

C4
C5
C7
C10
C12

Saludos!!

#20 el 19/2/2014, 12:24 am

Alberto_F1M

Administrador
Apuntado hasta aqui.

#21 el 4/3/2014, 1:05 am

er_karre

mi eleccion es

c12
c10
c5

#22 el 4/3/2014, 8:20 am

Alberto_F1M

Administrador
Apuntado!!

#23 el 4/3/2014, 1:07 pm

Javi_F1M

Administrador
Hola Pkt's   

Al final Yony me ha dado un buen empujoncito y me ha convencido para pedirme una carrera como favorita. Voy a seguir participando en los entrenamientos oficiales, como no, y a seguir dando apoyo a todos mis compañeros, pero desde ya me he decidido a prepararme para una carrera y si cuando llegue el momento se cree conveniente mi participación intentaré estar a tope   .

La carrera en cuestión es:

C11   

Y como dijo aquel sabio: "no se le pueden poner barreras al mar", y que sepáis un cosa: "que los penaltis, solo los fallan los que los chutan"..... ¡Hay que joderse!  

Gracias por los ánimos compis

#24 el 4/3/2014, 3:20 pm

Alberto_F1M

Administrador
Javi_F1M escribió:Hola Pkt's   

Al final Yony me ha dado un buen empujoncito y me ha convencido para pedirme una carrera como favorita. Voy a seguir participando en los entrenamientos oficiales, como no, y a seguir dando apoyo a todos mis compañeros, pero desde ya me he decidido a prepararme para una carrera y si cuando llegue el momento se cree conveniente mi participación intentaré estar a tope   .

La carrera en cuestión es:

C11   

Y como dijo aquel sabio: "no se le pueden poner barreras al mar", y que sepáis un cosa: "que los penaltis, solo los fallan los que los chutan"..... ¡Hay que joderse!  

Gracias por los ánimos compis  

Apuntado!! Me alegro que tomes tu la iniciativa, algun dia tiene que ser tu debut en la competicion. Tu adaptacion a la competicion virtual va dando pasitos....

#25 el 4/3/2014, 3:32 pm

Javi_F1M

Administrador
Se agradece, me encuentro muy bien arropado

Gracias a todos   

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente