Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que monoplaza te parece más bonito?

17% 17% [ 4 ]
13% 13% [ 3 ]
33% 33% [ 8 ]
21% 21% [ 5 ]
8% 8% [ 2 ]
8% 8% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 25/1/2014, 5:25 pm

Javi_F1M

Administrador
¿Que monoplaza te parece más bonito?

Pues eso, algunos equipos ya han presentado sus monoplazas y otros lo harán en un par de días. ¿A ti cual te ha gustado más?, ¿te gustan todos?, ¿no te gusta ninguno?.....si lo deseas, además de tu voto puedes dejar tu opinión o un comentario

Ampliaremos con el resto de imágenes de los nuevos bólidos conforme se vayan presentando

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 29/1/2014, 2:40 pm

Alberto_F1M

Administrador
He votado por Red Bull, si RB  Very Happy . Me parece el que menos da el cante de todos. El Ferrari y Merche también me gustan, bastante mas que los morro-polla de las otras escuderias   

En la mezcla de colores el que mas me gusta es el Lotus, muy bonito   pero su morro-vagina (?) lo jode total!!

Cuidado con los besitos por detras esta temporada, alguno va a meter el morro-polla por el escape JOJOJO

#3 el 29/1/2014, 7:20 pm

VirtualGP

Pues a mi el que mas me gusta hasta lo poco que he visto, por su forma y colores es el Force Indian, y noooooo, no es por Sutil!!! que ya no esta alli!!! aiiinnnnssss

#4 el 29/1/2014, 9:36 pm

XabiDanso

a mi el que mas me gusta es el lotus la mezcla de dorado y negro y ese morro con el lado izquierdo mas corto que el derecho.

Última edición por xabidanso el 31/1/2014, 7:36 pm, editado 1 vez

#5 el 29/1/2014, 10:13 pm

santelen

Alberto_F1M escribió:

Cuidado con los besitos por detras esta temporada, alguno va a meter el morro-polla por el escape JOJOJO

Jjajajajaaj ya veremos las penetraciones que habra esta temporada.

para mi el que mejor lleva el morro-poya o no se si tambien se parece a un tipo de animal o pajaro  es el Mc Laren por su color cromo
y como colores me mola el force india
por eso voto por los dos aunque algunos no tienen ese morro polla como ferrari que lo llevan muy bien acabado me daba penita los otros equipos,parece que nunca se les acaba la pintura roja xddd

#6 el 30/1/2014, 10:46 pm

Javi_F1M

Administrador

Si yo fuera el dueño de DUREX o CONTROL habría gastado unos eurillos en patrocinar a alguno de los equipos morro-polla   

Yo mi voto se lo he dado al F14 T y es que visto lo visto, me parece más un F1 que cualquiera de sus rivales. Para mi no basta con verlos de costado, ver su lado fotogénico, la belleza del diseño se tiene que sentir por los cuatro costados   

http://formula1moderna.wordpress.com/

#7 el 12/2/2014, 10:17 am

EduuF1

Moderador
Ya se que contesto muchos días después, pero he optado por el Red Bull. El Ferrari sería muy bonito quitándole el morro, pero es que es bastante feo, y desmerece la imagen, eso si, si corre bien que sea todo lo feo que quiera.

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#8 el 28/2/2014, 1:53 am

er_karre

pues yo vote por lotus siempre me gusto sus colores las formas no me fijo mucho mas o menos a mi parecer son casi iguales todos morro polla o vagina eso me da igual jaaaaa

saludos y gasss

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]