Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 18/1/2014, 8:10 am

Alberto_F1M

avatar
Administrador
F14 T se elige como la preferida por la afición

F14 T y F166 Turbo son, de momento, las opciones preferidas de los fans del equipo italiano. Alonso también ha votado.



Enorme aceptación de la idea de Ferrari de que sean los aficionados quienes escojan el nombre del monoplaza rojo en el Mundial 2014 de Fórmula 1. Según informa la escudería italiana, en apenas un día se han recibido más de 300.000 votos desde un total de 183 países. Los primeros cuatro, en orden de votos, son Italia, España, Reino Unido y Estados unidos. El quinto es Finlandia, lo que viene a demostrar el impacto en el país nórdico del regreso de Kimi Raikkonen a la Scuderia.

La encuesta, que estará abierta hasta el próximo 24 de enero, permite a los aficionados elegir el nombre del nuevo monoplaza entre cinco propuestos. De momento, la lucha en la cabeza es cerrada entre dos de las opciones: F14 T y F166 Turbo, con un 29% y un 28%, respectivamente. Por detras de ellos, F14 Scuderia (22%), F14 Maranello (15%) y F616 (6%).

El propio Fernando Alonso ha participado en la encuesta, y el asturiano se ha decantado por la que, hasta el momento, es la opción más votada: F14 T. Alonso también ha elegido el dorsal 14 para lucirlo en su monoplaza la próxima temporada.




Fuente: abc.es



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.