Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 13/1/2014, 8:03 pm

Javi_F1M

Administrador
Fallece el padre de Jenson Button

El paddock de la Fórmula 1 se conmociona por la muerte de uno de sus miembros más queridos.

John Button ha sido encontrado muerto en su domicilio a causa de un ataque al corazón. El padre de Jenson Button tenía 70 años de edad y era una de las caras habituales del paddock. Siempre al lado de su hijo,  le recordaremos derrochando simpatía y buen humor.

La familia Button ha emitido un comunicado a través de la página oficial de la Formula en el que se confirmaba la trágica noticia:

"Con gran tristeza y pesar puedo confirmar que John Button falleció en su casa en el sur de Francia el domingo. A la espera de la confirmación, los primeros indicios apuntan a un supuesto ataque al corazón. Un amigo íntimo que fue a visitar a John el domingo fue el primero en descubrir la trágica noticia. Sus hijos Jenson, Natasha, Samantha y Tanya y el resto de la familia están claramente devastados y piden intimidad en este momento tan difícil".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, ha hablado en nombre del equipo de Woking, y le ha dedicado un entrañable recuerdo:

"Quiero decirles lo triste que estoy al escuchar la noticia del fallecimiento de John. En mi larga carrera de Fórmula 1 me he encontrado con muchos padres de pilotos, pero creo que no me equivoco al decir que John fue tal vez el más dedicado a su hijo".

"Desde que Jenson era un niño y participaba en las carreras de karts, su padre ha estado a su lado, apoyándolo y ayudándole a encontrar el dinero para la próxima carrera".

"No sólo era un gran padre, fue también un hombre encantador, y Jenson le va a echar enormemente de menos, y por supuesto también todos en McLaren, y de hecho por toda la comunidad de la Fórmula 1 en general", añadió Whitmarsh.

"Estoy seguro de que todos en McLaren, y de hecho todo el mundo en la Fórmula Uno, se unirán a mí en enviar nuestro más sentido pésame a Jenson,  a la familia Button, y a sus muchos amigos".

La Fórmula 1 te echará de menos John Button.  Descansa en paz.

Javier Sánchez
VLC_News

http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]