Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 13/1/2014, 5:30 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Gran Turismo 6 baja de precio, vende 100.000 copias en la Península

Sony celebra la marca conseguida en su primer mes rebajando la edición estándar hasta finales de enero.


Gran Turismo 6, la última súper-producción de carreras para PS3, ha rodado en el interior de más de 100.000 consolas en los territorios español y portugués, según acaba de comunicar Sony. Sin fechas específicas, se entiende que el juego ha registrado esta notable marca durante su primer mes a la venta, cumplido el pasado día de Reyes.

La compañía celebra el logro con un movimiento atractivo para los que aún no tienen el juego y no tanto para los que lo acaban de comprar, si bien es práctica del todo común en período de rebajas: Gran Turismo 6 se vende de forma temporal a un PVP de 39,99 euros. Del comunicado:

"Esta oferta, vigente tan solo del 13 al 27 de enero, permitirá a todos los fans de la saga arrancar este 2014 de la mejor manera posible y ponerse al volante de uno de los 1.200 vehículos que incluye el título y descubrir alguno de los 37 espectaculares circuitos que esconde esta nueva edición de Gran Turismo, como el malagueño trazado de Ascari en Ronda".

Gran Turismo 6 llegó al mercado en el decimoquinto aniversario de la serie. La próxima gran exclusiva del género para usuarios PlayStation es el inminente DriveClub, que tras un ligero retraso arranca el próximo 1 de marzo en PS4.

David Caballero
GameReactor



http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 14/1/2014, 8:36 am

Alberto_F1M

avatar
Administrador
JAJA pues que suerte he tenido   no tenia ni idea de que ayer bajaba el precio   20 € que me ahorro

Las primeras impresiones con el juego fueron muy buenas. El tema de ir sin ABS me gusto porque hace algo mas complicado la frenada, y puedes jugar con el coche culeandolo y contravolanteando, esta guapo. De momento lo he probado con coches de pocos cv, cuando lo pruebe con cacharros potentes sera aun mas dificil.

El tema de los menus me gusto mucho   

Vamos a disfrutar de lo lindooo  Very Happy 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.