Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 5/1/2014, 6:32 pm

Alberto_F1M

avatar
Administrador


Baréin ha ganado la batalla para albergar dos sesiones de entrenamientos durante la pretemporada de 2014. Después de varios meses de discusiones y rumores sobre llevar o no algunas sesiones de test a Oriente Medio, con Baréin, Abu Dabi y Dubai como principales destinos, se ha decidido finalmente que el circuito de Sakhir será el encargado de acoger estas sesiones. Esta solución se ha determinado durante una reunión entre los diferentes 'team managers'.

Así pues, la decisión completa el programa de la pretemporada 2014, en la que el circuito de Jerez, en España, se quedará con la primera tanda de test, que se celebrarán del 28 al 31 de enero. Las dos sesiones posteriores, en Baréin, se celebrarán del 19 al 22 de febrero y del 27 de febrero al 2 de marzo.

McLaren, a favor

Por su parte, el jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, comentó que la decisión de escoger Baréin ha sido la correcta, porque se trata del mejor circuito de Oriente Medio para poder realizar los entrenamientos invernales. "La idea es que también se ruede con diferentes temperaturas y, si observas el Oriente Medio, Abu Dabi no es un buen circuito para probar, y el de Dubai es un poco Mickey Mouse. El mejor circuito para ello es el de Baréin, y por eso es po lo que vamos allí", apuntó Whitmarsh.


f1aldia.com



#2 el 5/1/2014, 6:33 pm

Alberto_F1M

avatar
Administrador
Vaaaamoooooos que esto empieza en nada!!!           



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.