Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 16/12/2013, 10:34 am

Javi_F1M

Administrador
Alberto, me comentaste que querías una página web para el tema del GT6 y estoy manos a la obra.

Necesito que te pienses bien la estructura que va a tener la página y sub-páginas para poder comenzar a crearla, así que necesito un esquema, aunque sea a papel y boli (luego me mandas la imagen). No es que sea a vida o muerte, pero cuanto antes lo tenga, antes comenzaré, y lleva su curro.

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 16/12/2013, 11:50 am

Alberto_F1M

Administrador
Vale, lo pienso y te digo   

#3 el 16/12/2013, 12:54 pm

Alberto_F1M

Administrador
Javi hazlo como tu veas tio, es que ahora mismo no se decirte.

Mi intencion es una pagina de GT6 para no mezclar el GT6 y la Scuderia con la actualidad y el foro de F1, me explico?

Habra un foro que trataremos todo lo relacionado con la Scuderia, pilotos, circuitos, GP´s, seleccionados para los GP´s, informacion y dudas sobre el Cto y poco mas.

Otro foro de GT6 donde metere informacion sobre el juego y poco mas....

Si que quiero hacer es poner un gidget con videos de GT6 y de las carreras de esta competicion que eso gustara.

Despues se le puede añadir la Clasificacion de escuderias y tal..

Podemos debatirlo...

[img] [/img]

#4 el 16/12/2013, 12:57 pm

Alberto_F1M

Administrador
Otra pregunta, lo que harias seria www.Formula1Moderna.ScuderiaF1M.comm ??

#5 el 16/12/2013, 1:36 pm

F1Moderna

No.....lo que vamos a hacer es aprovechar el botón JUEGOS (cambiándolo de nombre, claro está) y desde ahí desarrollar la página, que no es moco de pavo

Alberto   

http://www.formula1moderna.com

#6 el 16/12/2013, 3:53 pm

Alberto_F1M

Administrador
F1Moderna escribió:No.....lo que vamos a hacer es aprovechar el botón  JUEGOS (cambiándolo de nombre, claro está) y desde ahí desarrollar la página, que no es moco de pavo

Alberto   

Eres un jodido            

#7 el 16/12/2013, 7:57 pm

Javi_F1M

Administrador
Hola   

Ya tenemos la página y está a un nivel muy básico aun. Poco a poco la iremos mejorando. Le he pedido a Yeli que se curre un diseño de SCUDERIA F1M. Me ha dicho que está de vacaciones y que tenía ganas de ayudar, y me ha parecido buena idea pedírselo.....y por favor, apañaros vosotros con las chatis, que yo soy hombre casado    

#8 el 16/12/2013, 10:03 pm

Alberto_F1M

Administrador
Tibu tengo varias preguntas.

El foro de Gran Turismo 6 que esta en el foro le quitamos no?

No he sido capaz de quitar el video que tienes puesto y poner otro, lo intente en el de pruebas pero al cambiar link no salia nada, algo no hare bien. En vez de uno se podrian poner 2 o 3?

El logo que has puesto en ScuderiaF1M si quieres lo puedo cambiar de color para que se diferencie del principal, gris te gusto?

#9 el 17/12/2013, 8:53 am

Alberto_F1M

Administrador
Hice alguna cosa en el de prueba...    mira ver que te parece.

El logo que hizo ayer Yeli no se como lo veras, ponerlo arriba de los videos, debajo, cambiarlo de color, quitarlo...

Se le podian añadir unas letras a las imagenes de abajo del todo, poniendo a donde te redirecciona cada una, porque quite el texto que pusistes y no soy capaz de ponerlo sin que se ponga una imagen encima de la otra, quiero que salgas paralelas.

Por ultimo, los videos, explicame que codigo le metes porque yo no doy con el. Cuando estoy en youtube en el video que quiero poner copio y pego el link que sale en el buscador pero no me sale video.

Puse 3 videos porque quiero poner Final 1, Final 2, Final 3 de Supercompeticion la anterior edicion. Luego cuando esta gente comience se y hagan videos se iran cambiando. Pero dime la url que le pone que no doy con ella PKT

#10 el 17/12/2013, 10:54 am

Javi_F1M

Administrador
Bueno, bueno  Very Happy , ante todo mucha calma, que para eso está el foro de pruebas     

El Logo me gusta muuuuuuucho más así que en rojo, por lo que te mereces un gran     

Ayer me costó un huevo (y parte del otro) insertar el video. Al final me di cuenta de que la solución estaba en la propia página del video de youtube:

INSERTAR vídeo: Debajo del código de inserción del vídeo, tienes la opción de elegir el tamaño del vídeo, y debajo hay tres pestañas en la que está marcada solo la primera (Mostras sugerencias al terminar el video)....Bien, pues hay que marcar la tercera también, la que pone utilizar código de inserción antiguo. Te saldrá un nuevo código, y ese código es íntegro para cada vídeo, lo copias, lo pegas en el lugar correcto, y ya está.

Vamos a hacer una cosa. Trabaja sobre la página de pruebas, y cuando lo tengas me avisas. Yo estoy trabajando en un nuevo diseño de la página, más bien de la construcción de la página, y es mucho más complicado y lleva mucho curro, pero creo que quedará cojonudo, asi que al tajo.

#11 el 17/12/2013, 11:22 am

Alberto_F1M

Administrador
Ya estan los videos puestos      

#12 el 28/12/2013, 6:23 pm

Alberto_F1M

Administrador
Javi, te escribo aqui, creo que podiamos usar este post para hablar en privado de la #SuperCompeticion

Te comento lo que tengo en mente. Despues de estas fiestas quiero ir ya metiendo caña a los pilotos de la Scuderia para que vayan entrando en el Foro Scuderia, sala privada y tal... vayamos haciendo quedadas o la hagan quien tenga el juego. Se registren en MundoGT, cumplan los requisitos y vayamos resolvindo dudas.., haciendo carreras entre nosotros y vayamos viendo a la gente, nos podemos encontrar a alguien problematico y con fallos de pilotaje que corregir.

Quiero hablar con varios pilotos virtuales que conozco de una competicion que hicimos en FW por si a alguno le interesa entrar en el equipo.

Estaria de lujo que alguien se encargara de llevar el TW de la Scuderia, ya preguntare en el grupo si alguien lo quiere llevar @Suderia_F1M esta libre!! JAJA

Y yo creo que poco mas...

#13 el 28/12/2013, 6:39 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto_F1M escribió:Javi, te escribo aqui, creo que podiamos usar este post para hablar en privado de la #SuperCompeticion

Te comento lo que tengo en mente. Despues de estas fiestas quiero ir ya metiendo caña a los pilotos de la Scuderia para que vayan entrando en el Foro Scuderia, sala privada y tal... vayamos haciendo quedadas o la hagan quien tenga el juego. Se registren en MundoGT, cumplan los requisitos y vayamos resolvindo dudas.., haciendo carreras entre nosotros y vayamos viendo a la gente, nos podemos encontrar a alguien problematico y con fallos de pilotaje que corregir.

Quiero hablar con varios pilotos virtuales que conozco de una competicion que hicimos en FW por si a alguno le interesa entrar en el equipo.

Estaria de lujo que alguien se encargara de llevar el TW de la Scuderia, ya preguntare en el grupo si alguien lo quiere llevar @Suderia_F1M esta libre!! JAJA

Pues me parece bien, claro que si. Después del curro que nos hemos pegado habrá que darle utilidad.

Espero y deseo no llevarme un desengaño con nadie, pero es verdad que tendremos que estar preparados para todo, y si sale alguien problemático pues ya sabes....

Lo de un acierto para variar...... ¿en serio estás soltero?

Pregunta en el grupo a ver quien se atreve

#14 el 28/12/2013, 6:46 pm

Alberto_F1M

Administrador
Javi_F1M escribió:
Alberto_F1M escribió:Javi, te escribo aqui, creo que podiamos usar este post para hablar en privado de la #SuperCompeticion

Pues me parece bien, claro que si. Después del curro que nos hemos pegado habrá que darle utilidad.

Espero y deseo no llevarme un desengaño con nadie, pero es verdad que tendremos que estar preparados para todo, y si sale alguien problemático pues ya sabes....

Lo de :twitter:un acierto para variar...... ¿en serio estás soltero?

Lo de alguien problematico o sin espiritu de compeir con legalidad y moralidad nos lo encontraremos, yo estoy ya preparado. De momento estoy muy ontento con lo que hay, ya veremos en pista

El foro tenemos que hacer incapie que hay que darle utilidad, no podemos llevar el cto por wasap, hay que pasar enlaces, ponernos cabezones para que se pasen al foro

Estoy soltero si tio, mas gente se extraña JAJA, mira ver si tienes una prima que pueda estar interesada jojojojo estoy dispuesto.

#15 el 28/12/2013, 7:44 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto_F1M escribió:
Javi_F1M escribió:

Lo de :twitter:un acierto para variar...... ¿en serio estás soltero?

Lo de alguien problematico o sin espiritu de compeir con legalidad y moralidad nos lo encontraremos, yo estoy ya preparado. De momento estoy muy ontento con lo que hay, ya veremos en pista

El foro tenemos que hacer incapie que hay que darle utilidad, no podemos llevar el cto por wasap, hay que pasar enlaces, ponernos cabezones para que se pasen al foro

Estoy soltero si tio, mas gente se extraña JAJA, mira ver si tienes una prima que pueda estar interesada jojojojo estoy dispuesto.

Las primas que me quedan solteras, o son unas arpías o muy feas, así que se jodan que eso no se lo deseo yo a un amigo Very Happy Very Happy Very Happy

En cuanto pasen Reyes, tenemos que ponernos las pilas.....por cierto, ¿que idea tienes para comprar el juego?....Ya sabes que puedes contar conmigo.

#16 el 28/12/2013, 8:14 pm

Alberto_F1M

Administrador
La idea q tengo es q alguno de la scuderia compre el juego y los demas le hagamos el ingreso, quien? Pues ese sera el.problena. si no ya vere de donde saco 70 irus para comprarlo

#17 el 28/12/2013, 8:18 pm

Javi_F1M

Administrador
Pero no por ese orden. Yo propongo que lo compres tu, pero condición indispensable es que todos te ingresemos la pasta antes de dar un paso, y a unas malas, si nadie más quiere, lo compramos a medias tu y yo.

#18 el 3/1/2014, 3:39 pm

Alberto_F1M

Administrador
PKT que te parece si haces la presentacion oficial en MundoGT? Con sus imagenes, su twitter y tal?

Asi podemos ir captando pilotos para estas próximas carreras amistosas que hagamos

#19 el 3/1/2014, 4:50 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto_F1M escribió:PKT que te parece si haces la presentacion oficial en MundoGT? Con sus imagenes, su twitter y tal?

Asi podemos ir captando pilotos para estas próximas carreras  amistosas que hagamos

Yo si quieres os ayudo a hacer la presentación. Podemos diseñarla aquí en un hilo nuevo y después cuando esté al gusto, creo que como capitán y sobre todo, como instigador y creador de   te corresponde a ti hacer los honores y presentar el equipo formalmente en   

#20 el 3/1/2014, 7:29 pm

Alberto_F1M

Administrador
Javi_F1M escribió:
Alberto_F1M escribió:PKT que te parece si haces la presentacion oficial en MundoGT? Con sus imagenes, su twitter y tal?

Asi podemos ir captando pilotos para estas próximas carreras  amistosas que hagamos

Yo si quieres os ayudo a hacer la presentación. Podemos diseñarla aquí en un hilo nuevo y después cuando esté al gusto, creo que como capitán y sobre todo, como instigador y creador de   te corresponde a ti hacer los honores y presentar el equipo formalmente en   

Venga vale, tu pon el verbo y yo le añado las imágenes      

#21 el 3/1/2014, 9:48 pm

Javi_F1M

Administrador
Jajajaja....que cabritillo. Me dejas lo mejor     

Venga, pues en tener cinco minutos me pongo, que voy frito con la mujer, los niños, los regalos y todo lo demás   

#22 el 3/1/2014, 11:23 pm

Alberto_F1M

Administrador
Javi_F1M escribió:Jajajaja....que cabritillo. Me dejas lo mejor     

Venga, pues en tener cinco minutos me pongo, que voy frito con la mujer, los niños, los regalos y todo lo demás   

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

No hay prisa   da igual hacerlo la semana que viene que al mes que viene   

#23 el 3/1/2014, 11:49 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto_F1M escribió:
Javi_F1M escribió:Jajajaja....que cabritillo. Me dejas lo mejor     

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

No hay prisa   da igual hacerlo la semana que viene que al mes que viene   

Ni hablar

Mañana mismo me pongo a ello

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]