Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 14/12/2013, 2:54 pm

Alberto_F1M

avatar
Administrador
CIRCUITOS GRAN TURISMO 6





Ascari - Circuito completo

Ronda es una antigua ciudad histórica española situada en una meseta cortada por un profundo tajo en la montaña. El circuito, de acceso exclusivo para socios y ubicado en las afueras de la ciudad, fue bautizado como un antiguo campeón de F1: Ascari Race Resort. El circuito completo es una pista muy respetable y la más larga de toda España. En varias zonas del circuito de 5425 metros se recrean curvas y giros de los circuitos más famosos del mundo, como Spa-Francorchamps, Silverstone y Daytona, por lo que son necesarias habilidades de conducción sólidas y una gran estrategia para superarlo.








Gran Turismo Arena

Se trata de un recinto multiusos con capacidad para decenas de miles de espectadores y con un circuito especial en el terreno. La longitud total del circuito es de 668 metros, pero la gran variedad de curvas de su trazado lo equipara a un circuito de gran escala. Es un estupendo escenario para karts y coches de baja cilindrada. Además, puedes retirar los pilares y las barreras de las curvas para establecer diferentes atracciones con conos.








Mount Panorama Motor Racing Circuit

Por primera vez en la historia de Gran Turismo, en el juego habrá un circuito de Oceanía: se trata de un circuito de carreras australiano conocido por carreras como la famosa Bathurst 1000. Combina cuestas de subida y bajada extremas, así como una larga recta, y tiene 6,213 km (4 millas) de longitud. Las zonas de escapada son muy pequeñas, así que necesitarás mucha concentración para dominar este circuito. Los muros de hormigón son muy estrechos en la sección montañosa, creando momentos de mucha tensión para los pilotos lo bastante valientes como para competir en este circuito. Superar sus cerradas curvas exigirá toda tu atención para distribuir el peso en las cuatro ruedas.










Silverstone

A este circuito se le conoce por ser la meca de los deportes de motor, y fue sede del Campeonato Mundial de F1 por primera vez en 1950. El circuito está construido a partir de un aeródromo renovado cerca de Northampton en Reino Unido, y en sus inicios era un circuito de alta velocidad con tramos principalmente rectos. Sufrió importantes modificaciones en 1991 para darle el diseño técnico que tiene hoy en día y puede dividirse en varios circuitos cortos, además de tener un minicircuito en la zona interna denominado Stowe Circuit.








Brands Hatch

Situado a 30 kilómetros al sudeste de Londres, este famoso circuito está construido en el suntuoso condado de Kent. El circuito es famoso por sus carreras de F3 y turismos, pero también por su increíble distribución de subidas y bajadas: curvas cerradas que se repiten desde la línea de salida, y a mitad del circuito hay una sucesión de curvas de subida y de bajada a alta velocidad que hacen que la carrera sea impresionante. Tendrás que trabajar para conocer los entresijos del trayecto si quieres disfrutar al máximo de este circuito único.






Goodwood Hillclimb

El Goodwood Festival of Speed se celebra todos los años en Reino Unido en el mes de julio. Es el circuito de subida a la colina que se prepara en el recinto durante el festival, cerca de la residencia familiar de Lord March, anfitrión del evento. Se trata de un circuito sencillo con pacas de paja como barreras, pero los únicos pilotos que pueden correr aquí son unos pocos invitados famosos elegidos por Lord March. Muchos pilotos de categoría toman el volante de coches increíbles para celebrar una contrarreloj en este escenario tan especial.










Willow Springs International Raceway

Este famoso circuito de California está llegando a su 60.º aniversario, y finalmente hace su aparición en Gran Turismo. El Willow Springs International Raceway es un circuito localizado en una región montañosa en las afueras de Los Ángeles. Tiene muchos recorridos, pero el que presentamos esta vez es el recorrido principal, conocido como el "Big Willow". Con 2,5 millas por vuelta, es famoso por sus curvas de alta velocidad y sus subidas y bajadas que se ajustan al terreno.








Matterhorn

Este es un circuito original que se ha creado en las proximidades de la estación de Gornergrat, y es conocido por sus increíbles vistas del Matterhorn. Esta es una ruta montañosa con subidas y bajadas extremas con una elevación por encima de los 3000 metros. Hay una cara de roca escarpada bordeando la pista, pero el circuito es lo bastante ancho como para permitir el adelantamiento de coches en una carrera. La vista de los Alpes europeos al atravesar la colina es sencillamente espectacular. Esperamos que al conducir por este circuito disfrutéis de la gran escala del entorno natural que sirve de marco incomparable para este recorrido.








Apricot Hill Raceway

Este original circuito situado entre ondulantes colinas ha revivido gracias a las nuevas gradas para espectadores y las opciones de elegir la hora del día y el clima. Es un circuito de alta velocidad con un desnivel moderado, pero también incluye tramos técnicos como chicanes y curvas en S a gran velocidad que hacen que constituya todo un reto. Para recortar esos segundos vitales en tus vueltas, tendrás que concentrarte al máximo para salir de las curvas sin complicaciones y alcanzar la velocidad máxima en las rectas.








Clima variable, hora variable, sistema de simulación astronómica




La captura de datos y la localización por GPS nos permiten recrear la pista y los alrededores de un circuito real con una precisión de 1 cm o menos de desviación. Pero los logros de Gran Turismo no se quedan ahí. Echa un vistazo a la hora variable disponible en algunos de los circuitos desde el último título.
Las horas del amanecer y atardecer en las 24 horas de Le Mans, Nürburgring y en el Goodwood Festival of Speed se representan de forma precisa en función de la longitud y latitud del circuito. Los cambios medioambientales que tienen lugar con el paso del tiempo ya no son una mera recreación, sino una simulación del planeta en sí.

En Gran Turismo 5 se podía establecer la hora para un circuito. En Gran Turismo 6, la posición de las estrellas también se recrea con precisión.

En los circuitos nocturnos podrás disfrutar de una precisa simulación del cielo con la posición correcta de las estrellas y las constelaciones. Podrás percibir el paso del tiempo por el movimiento de la luna y las estrellas en el firmamento como ocurre en la vida real.





Nuevos circuitos para un juego nuevo
El mundo crece con cada actualización



Que se incluya un circuito nuevo en un juego de competición tiene un significado especial: produce un efecto modificador en el juego, en la experiencia que has tenido hasta el momento; es un territorio desconocido listo para ser explorado.

En Gran Turismo 5 se añadieron cuatro localizaciones nuevas con 10 circuitos en forma de contenido descargable después de que el juego saliera a la venta, incluidos el circuito Twin Ring Motegi y el Circuit de Spa-Francorchamps.












Funciones de cámara real: haz fotos de los enclaves más bonitos del mundo

El Modo Foto es otra función de Gran Turismo que ha demostrado ser tan popular y divertida como la conducción. En este modo puedes disfrutar de la fotografía más realista utilizando lo último en cámaras réflex de objetivo único simuladas en Gran Turismo.

Además de poder tomar fotos de los coches durante las carreras, puedes hacer magníficas fotos de tus coches favoritos en distintos lugares del mundo, especialmente diseñados para potenciar la belleza del Modo Foto. Habrá otros nuevos escenarios disponibles, entre ellos Gemasolar, la espectacular y enorme planta termosolar española.









Gemasolar






Gemasolar es una enorme planta de energía solar concentrada situada en Sevilla (España). Consta de un total de 2650 espejos reflectores de 9 metros de alto por 12 metros de ancho cada uno, dispuestos circularmente, y las instalaciones generan suficiente energía para abastecer 25 000 hogares. Esta extensa instalación ocupa nada menos que 185 hectáreas, y se incluyó en Gran Turismo por la espectacularidad de sus vistas. Es un emplazamiento verdaderamente único que permite observar la escala colosal con que se utiliza esta energía natural sin límites.



Ronda - Puente Nuevo






Siracusa - Piazza Duomo







Valencia - Ciudad de las Artes y las Ciencias






Lista de circuitos de Gran Turismo 6


















Última edición por Alberto_F1M el 14/12/2013, 3:47 pm, editado 1 vez



#2 el 15/12/2013, 8:46 am

Alberto_F1M

avatar
Administrador
Apuesto porque la primera pachanga sea con los karts en....




 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy     



#3 el 16/12/2013, 6:44 pm

VALLTER1969

avatar
Sera por circuitos,                  

#4 el 16/12/2013, 7:35 pm

Alberto_F1M

avatar
Administrador
Cerca de 40 he contado, a eso sumale los q son direccion contraria y tramos cortos,mas el editor de circuito!!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.