Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que porcentaje le darias al Campeonato de Sebastian Vettel?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
6% 6% [ 1 ]
13% 13% [ 2 ]
63% 63% [ 10 ]
13% 13% [ 2 ]
5% 5% [ 1 ]
Votos Totales : 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 25/11/2013, 6:49 pm

Alberto_F1M

Administrador
Visto el final de Temporada de Sabastian y su Red Bull nos hacemos una pregunta. ¿Quien es el mayor causante de estas ultimas carreras y de la gran temporada del alemán? La mejora GP a GP del Red Bull o el gran pilotaje de Sebastian en la segunda parte de la temporada?

Si nos argumentais vuestra respuesta fetén.

Ya podéis responder..

Última edición por Alberto_F1M el 15/12/2013, 8:37 am, editado 1 vez

#2 el 25/11/2013, 7:52 pm

EduuF1

Moderador
¿El potro o el jockey?

Se admiten opiniones, la mía creo que es de sobra conocida..

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#3 el 25/11/2013, 7:58 pm

Javi_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:¿El potro o el jockey?

El potro, el potro      

http://formula1moderna.wordpress.com/

#4 el 25/11/2013, 8:19 pm

EduuF1

Moderador
Javi_F1M escribió:
EduuF1 escribió:¿El potro o el jockey?

El potro, el potro      
Jajajajajaja, tu crees? En que lo has podido notar?  Very Happy 

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#5 el 25/11/2013, 9:26 pm

Alberto_F1M

Administrador
Vote por el 30% culpa de Vettel xq a mi parecer a sido el año q mejor a pilotado.

En la primera parte de la temporada tenian RB graves problemas con las gomas y a pesar de eso, Seb piloto sin errores.

Doy el 70% a RB xq es evidente... creo q si el primer piloto del equipo hubiera sido Web tb hubiera ganado el mundial y ni mucho menos es el mejor piloto (espero q Paty no se me enfade).

#6 el 25/11/2013, 10:14 pm

pelut66

Yo también he optado poor el 30/70. La maquina es importante, pero el de los donuts ha pilotado bien y aguantado la presión mejor que otros años.

#7 el 26/11/2013, 9:30 am

EduuF1

Moderador
Yo he optado por el 80-20, aunque unos minutos después pense que estaría en un 25 para Vettel o incluso el 30 que varios apuntais. Es mas que cierto que este año se ha visto al mejor Vettel, mas maduro, mejor piloto, conn mas sangre fria...Pero tambien es cierto que pese a que con problemas en el inicio de temporada con las gomas se mantenia arriba, ya fuera segundo tercero, o primero...esto es lo que otros pilotos con peores monoplazas lograban temporada a temporada, y si cuando el RB tiene más problemas Vettel ya no saca ciento y pico puntos al segundo sino que está pugnando en paralelo, esto hace pensar que reduciendo el nivel de su "avión" no hablaríamos de esa superioridad que lleva a considerarle el mejor en cuanto a pilotaje este año..

Quiero decir, que tampoco veo a Alonso cometiendo muchos errores precisamente, salvo alguno en clasificación, y que si estuviera subido al monoplaza de Vettel y éste al Ferrari, estaríamos diciendo lo mismo a la inversa.

Lo se, es subjetivo por  absolutamente, pero es mi opinión

#8 el 26/11/2013, 1:47 pm

Javi_F1M

Administrador
Yo puse 20% Vettel y 80% RB9  , pero la verdad es que es muy difícil acertar el porcentaje exacto, aunque por ahí anda la cosa, del 30-60 al 20-80  

Por mucho que se emperren Marko, Newey, Horner o quien sea, y como bien apuntaba Edu, al principio de temporada el RB9 no andaba fino, y cuando el coche no va fino Vettel tampoco destaca..... Por tanto, Vettel es un buen piloto con un gran coche, pero está muy lejos del nivel de Hamilton o Alonso, incluso lejos del nivel de Kimi.

#9 el 26/11/2013, 5:49 pm

EduuF1

Moderador
Javi_F1M escribió:Yo puse 20% Vettel y 80% RB9  , pero la verdad es que es muy difícil acertar el porcentaje exacto, aunque por ahí anda la cosa, del 30-60 al 20-80  

Por mucho que se emperren Marko, Newey, Horner o quien sea, y como bien apuntaba Edu, al principio de temporada el RB9 no andaba fino, y cuando el coche no va fino Vettel tampoco destaca..... Por tanto, Vettel es un buen piloto con un gran coche, pero está muy lejos del nivel de Hamilton o Alonso, incluso lejos del nivel de Kimi.
Exactamente lo que opino yo, y explicado más claro, que de vez en cuando me hago un lio yo solo...jajaja

#10 el 26/11/2013, 6:05 pm

Javi_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:
Javi_F1M escribió:Yo puse 20% Vettel y 80% RB9  , pero la verdad es que es muy difícil acertar el porcentaje exacto, aunque por ahí anda la cosa, del 30-60 al 20-80  

Exactamente lo que opino yo, y explicado más claro, que de vez en cuando me hago un lio yo solo...jajaja

jajajajajaja......... Pues cuando llegues a mi edad vas a flipar

#11 el 26/11/2013, 6:13 pm

EduuF1

Moderador
Javi_F1M escribió:
EduuF1 escribió:

jajajajajaja......... Pues cuando llegues a mi edad vas a flipar  
jajajajaja, entonces disfrutare del momento ajjaj

#12 el 26/11/2013, 8:31 pm

Alberto_F1M

Administrador

#13 el 26/11/2013, 10:27 pm

Javi_F1M

Administrador
Bueno, de momento 30% Vettel y 70% Red Bull  

Espero que Helmut Marko no vea nuestra encuesta, sino ya lo tenemos en portada: "A Vettel le pitan por culpa de F1Moderna, que instigan a la gente a hacer absurdas encuestas que ponen en duda el honor de nuestro piloto y bla bla bla"   

#14 el 28/11/2013, 9:45 am

EduuF1

Moderador
Javi_F1M escribió:Bueno, de momento 30% Vettel y 70% Red Bull  

Espero que Helmut Marko no vea nuestra encuesta, sino ya lo tenemos en portada: "A Vettel le pitan por culpa de F1Moderna, que instigan a la gente a hacer absurdas encuestas que ponen en duda el honor de nuestro piloto y bla bla bla"   
jajajajajajajajaja

#15 el 29/11/2013, 6:37 pm

VALLTER1969

Opiniones de todas las formas y colores y con la mayoría estoy de acuerdo pero la que mas destaca y por la que he votado yo ha sido la del 30 para el germano y 70 para la austriaca, o sease 30 para Vettel y 70 para Redbull.
Y no pongo emoticonos porque no los encuentro c.ñ.........

#16 el 29/11/2013, 7:30 pm

Alberto_F1M

Administrador
VALLTER1969 escribió:

#17 el 29/11/2013, 8:52 pm

EduuF1

Moderador
VALLTER1969 escribió:Opiniones de todas las formas y colores y con la mayoría estoy de acuerdo pero la que mas destaca y por la que he votado yo ha sido la del 30 para el germano y 70 para la austriaca, o sease 30 para Vettel y 70 para Redbull.
Te pasa lo mismo que a mi constantemente. En mi caso a veces me deja y otras no. Para solucionarlo, al menos momentaneamente, y si te va bien perpetuamenete, ve a la brocha que hay arriba a la derecha, justo al lado de "Normas" y escoges otra foto. Con eso basta ;)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]