Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 23/11/2013, 7:44 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Vettel domina los elementos para asegurarse la Pole de Brasil

Vettel ha sido medio segundo más veloz que el resto sobre el piso mojado de Interlagos
Rosberg y Alonso traen la lucha por el subcampeonato de marcas a la segunda y la tercera posición de la parrilla



La Fórmula 1 ha vuelto a tener una de esas tardes para la posteridad, una de esas tardes en las que la presencia de las preciptaciones y las banderas rojas han asumido el protagonismo que debería pertenecer a los pilotos y los neumáticos de lluvia extrema. La sesión de clasificación de Brasil, la última de la era V8, ya es historia, aunque ha costado 40 minutos más de lo previsto llegar hasta la última bandera cuadriculada por la fuerza de los elementos.

Sea como sea, Sebastian Vettel ha sabido mantener la cabeza fría y controlar a la principal amenaza de este fin de semana, Mercedes. El de Heppenheim se ha impuesto en la cronometrada y partirá mañana desde la posición preferente en la búsqueda del noveno triunfo consecutivo que ponga el punto y final inmaculado a una temporada inmaculada para el recuerdo.

Sin embargo, esta vez el teutón estará solo en la primera fila, no estará escoltado por su compañero. Nico Rosberg ha reivindicado el poderío de los W04 sobre piso mojado para adueñarse del segundo puesto, mientras que Fernando Alonso ha superado todas las expectativas al marcar el tercer mejor tiempo de la jornada, justo por delante de Mark Webber.

La batalla por la plata de Constructores empieza a tomar forma ante nosotros, y lo hace en las primeras filas de la parrilla. Sin embargo, Ferrari tendrá que tirar mañana de épica para revertir los 11 puntos que a día de hoy les sacan las flechas de plata, pues mientras que Lewis Hamilton se ha clasificado quinto, Felipe Massa y su F138 no han podido avanzar más allá del noveno puesto. El cuarto equipo del momento, Lotus, tiene en Romain Grosjean a su mejor representante, el sexto hombre más veloz del día.

Eva García
LaF1.es



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.