Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 22/11/2013, 7:57 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
La lluvia de Sao Paulo iguala la parrilla: Rosberg bate a Red Bull en los Libres 2
La progresiva mejora de la pista ha propiciado una caída de los tiempos


Nico Rosberg ha teñido de color plata lo más alto de la tabla de tiempos de Interlagos, y es que el Mercedes del alemán ha sido el más veloz en la persistente lluvia que ha caído durante los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil.

Los elementos han sido los grandes protagonistas del día de hoy, pues no solo han desvirtuado por completo los resultados, sino que también han reducido al mínimo el trabajo en pista de las once escuderías, recelosas de gastar sus neumáticos de mojado a raíz de las poco alentadora meteorología que se augura para el resto del fin de semana.

Hacia el término de la sesión, cuando las condiciones han mejorado y el asfalto ha estado apto para el caucho intermedio, los pilotos han regresado a sus bólidos y han ofrecido un auténtico avance de lo que podría ser la sesión de clasificación de mañana, con un baile constante de tiempos y la incertidumbre de saber quién iba a marcar la mejor vuelta, quién iba a encontrar el circuito en mejor estado.

Nico Rosberg y Mercedes han vuelto a probar sus prestaciones en lluvia, un potencial que a bien seguro les servirá para luchar de tú a tú contra Red Bull por la Pole Position y la victoria, si este tiempo persiste cuando se apaguen los semáforos de la salida. Con el mejor tiempo del día a sus espaldas, Nico ha terminado justo por delante de Sebastian Vettel y Mark Webber.

La cuarta posición ha sido para un sorprendente Heikki Kovalainen, que en Brasil espera dar continuidad a las buenas sensaciones de Estados Unidos para convencer a los escépticos que dudan de él, en especial a Flavio Briatore, quien ya ha puesto el grito al cielo ante el hecho que sea el finés y no Davide Valsecchi quien conduzca el E21 en este fin de curso.

Felipe Massa ha terminado séptimo, justo detrás de Lewis Hamilton y Jean-Éric Vergne, tras dejar atrás también a su compañero de filas, Fernando Alonso, que no ha podido pasar del undécimo puesto, a pesar de que el ovetense ha llegado a rodar quinto instantes antes de que cayera la bandera cuadriculada.
Un poco más atrás, apenas 0'1 segundos, encontramos a Esteban Gutiérrez, quien no ha podido verse batido por su compañero Nico Hülkenberg en la lluvia brasileña. Pastor Maldonado ha sido decimocuarto, justo entre los dos Force India.

En la parte baja de la tabla, Jules Bianchi ha superado con su Marussia a los dos Caterham y a Max Chilton, mientras que Jenson Button ha tenido el dudoso honor de cerrar la clasificación después de una sesión especialmente inactiva para el británico.

Eva García
LaF1.es



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.