Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 31/8/2012, 9:07 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Lotus pospone el estreno del DDRS


Cancelan el estreno del DDRS por "prudencia"; montarán un paquete aerodinámico convencional.

A pesar de no marcar tiempos en la segunda sesión de libres, el equipo Lotus es uno de los rivales a batir –a priori- en el circuito belga de Spa Francorchamps y, aunque no han podido probar su DDRS, los hombres de Boullier saben de su potencial para estar delante en la clasificación de mañana.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Kimi Raikkonen (23º y sin tiempo): "No hay mucho que decir sobre el día de hoy. Estaba demasiado mojado para correr y no tenía demasiado sentido ya que la previsión para los dos próximos días es de mejora. Tengo muchas ganas de pilotar en el circuito con asfalto seco. Es una pena que no hayamos podido evaluar nuestras nuevas mejoras ya que hubiera sido interesante ver cómo funcionan aquí. Mañana será otro día, veremos qué pasa".

Romain Grosjean (21º y sin tiempo): "Es una gran pena que no hayamos podido correr mucho hoy, ya que estaba muy mojado. Tenía muchas ganas de probar el famoso dispositivo (DDRS) por primera vez, pero apuesto a que tendré que esperar. El tiempo debería ser mejor mañana por lo que tendremos mucho trabajo con dos días de evaluación en una sola sesión y tras ella ir directos a la calificación. El E20 ha sido fuerte en cada circuito este año, así que estoy seguro de que será igual de bueno en este".

James Allison, director técnico: "La previsión para los dos próximos días es de seco y temperaturas calurosas así que correr hoy no era demasiado útil en términos de preparación para la calificación o la carrera. La lluvia de hoy no nos permitió probar cómo funcionaría el dispositivo (DDRS) en las condiciones de carrera que esperamos. Con la prudencia como mejor valor, en los Libres 3 de mañana montaremos un paquete aerodinámico convencional en lugar de intentar exprimir las evaluaciones previstas para el viernes en la valiosa última sesión de libres. Lo positivo es que hemos visto que los coches van bien aquí y estamos contentos de terminar el día sin daños por correr en estas difíciles condiciones".



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.