Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 16/11/2013, 10:07 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Vettel vive en la pole; Alonso, sexto, luchará por el podio


El alemán logró la 44 de su carrera y el español saldrá desde el lado sucio en busca de volver a las posiciones de cabeza en el penúltimo gran premio del año.


Se ha dejado barba para parecer mayor, cuentan que un amigo de los de verdad le dijo que con esa cara de niño no parecía un campeón del mundo de Fórmula 1. Y Vettel lleva aquí esa barbita de una semana para tener más respeto. Fuera de la pista. Porque dentro se lo ha ganado todo desde hace tiempo. Dicen también que a Seppi le dan miedo los ratones, que una vez de pequeño encontró uno en su habitación y estuvo varios días sin poder dormir, cuentan esas historias, pero ahora parece que a Sebastian Vettel ya no le da miedo nada. Quizá los roedores sean la esperanza para los rivales, una idea para el próximo año porque ahora se ha acostumbrado a ser el más rápido cada vez que sale a la pista. Como norma, casi como una regla no escrita. Y lo hace, a veces, queriendo destrozar las esperanzas de los que esperan su fracaso.

Porque Mark Webber parecía que iba a poder quitarle el primer puesto hasta que a pocas curvas del final su compañero de equipo, el que ha ganado cuatro títulos mientras el australiano destrozaba una carrera que le manda a las 24 Horas de Le Mans, se marcó un impresionante último sector para llevarse su octava pole de la temporada, la 44 en su carrera. “Se lo he preguntado a mi madre y no, no es verdad que sea hijo de Michael”, explicó bromeando una vez Sebastian. Porque quizá no lo sea, pero lo parece. Y en la carrera tiene pinta de quitarle un récord más a su ídolo de niñez; ganar ocho carreras de manera consecutiva. Es complicado explicar todo lo que tiene que suceder para que un piloto gane un gran premio de F-1, imaginen hacerlo ocho veces seguidas. Y Vettel ha comprado todos los ingredientes de la mezcla exacta que se necesita para lograrlo en Austin, una ciudad que este fin de semana vive la Fórmula 1 como si hubiera llegado el maná.

Atascos en las entradas al circuito, casi lleno ya en la calificación, banderas por todas partes, famosos en un paddock en el que por un momento te puedes sentir Chandler cuando Joey, perdón Matt LeBlanc, se acerca a preguntarte si Alonso tiene alguna posibilidad de ganar la carrera. Seamos realistas pídamos lo imposible, amigo de Friends y quizá ni así el genial piloto asturiano pueda lograr la victoria aquí en Estados Unidos.

Y eso que sorprendió en la calificación, sobre todo en la Q2 en la que se colocó tercero con una vuelta de esas que a veces le salen a él y sólo a él, mejor tiempo en la Q2 que en la Q3 para él. Después acabó sexto por detrás de los dos Red Bull, Grosjean y su Lotus, el gran Nico Hulkenberg de Sauber y Hamilton con el Mercedes. Ahí estará la batalla para el asturiano. Mientras su compañero Felipe Massa, decimoquinto, haciendo ya de piloto de Williams.

El asturiano sale por el lado sucio, algo preocupante aquí, y su objetivo en la primera vuelta será intentar ganar alguna posición, lo tiene complicado con un Sergio Pérez que sale justo tras él por lo limpio y con el coraje en su pico más alto después de su despido de McLaren. Pero la carrera es larga y el español debería tener opciones incluso de subir al podio si alguna cosa sucede por ahí arriba, donde viven los que llevan aviones en vez de coches deportivos.

Manuel Franco
As.com



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.