Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 31/8/2012, 8:47 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Webber penalizado por sustituir la caja de cambios con cinco puestos en la parrilla del GP de Bélgica F1


El australiano ha sustituido su caja de cambios; Schumacher también es penalizado

Mark Webber empieza lastrado el Gran Premio de Bélgica. El australiano de Red Bull, segundo clasificado del Mundial a 40 puntos del líder Fernando Alonso, empezará cinco puestos por detrás de la posición que consiga en la calificación de mañana como penalización por sustituir su caja de cambios después de los entrenamientos libres de hoy.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


El australiano ni siquiera ha aparecido en pista durante la segunda sesión, mientras que en la primera había completado 13 giros para clasificarse en la quinta posición de la tabla.

Webber ya sufrió la misma penalización hace dos Grandes Premios, en Alemania, donde sólo pudo terminar octavo, por detrás de Alonso y también de su compañero de equipo, Sebastian Vettel.

Por otro lado, el alemán Michael Schumacher ha sido multado con 2.500 euros por entrar inadecuadamente al pitlane en la segunda sesión de entrenamientos libres.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.