Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 15/11/2013, 6:41 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Fernando Alonso lidera una sesión corta en Austin

Los primeros libres duraron sólo una hora por problemas con la niebla y el helicóptero médico y el asturiano fue el más rápido, pese a sus dolores de espalda.



En el atasco de entrada al circuito apenas se veía al coche que tenías delante, pero poco a poco la niebla se fue disipando y la primera sesión de libres se pudo disputar. Comenzó más tarde y duró sólo una hora, pero terminó al menos con Fernando Alonso en la primera posición de la tabla clasificatoria. Inaudito en estos tiempos. Lo cierto es que el protagonista de la sesión realmente fue el helicóptero médico que no llegó desde Austin al circuito por la niebla, pero a pesar de esa circunstancia Dirección de Carrera permitió que los coches salieran a la pista. Después se tuvo que parar otra vez hasta que llegó ese helicóptero. Cosas que no deberían pasar en la F-1.

En cualquier caso en esa corta sesión Alonso no sólo acabó primero sino que no se resintió de sus dolores de espalda y cuello después del incidente de Abu Dhabi. El asturiano apareció en el circuito con la zona dorsal y lumbar repleta de vendajes especiales para mitigar el dolor y pudo participar sin problemas en la sesión. Fueron los libres de estreno para Kvyat, el ruso que estará el próximo año en F-1 con Toro Rosso y también en los que Rossi devolvió a un estadounidense al Mundial.

Manuel Franco
As.com



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.