Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 8/11/2013, 10:48 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Bernie Ecclestone sobornó a jefes de equipo

Quería asegurar el pacto de la concordia de 1998

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

El juicio a Bernie Ecclestone por el 'caso Gribkowsky' ha destapado la 'caja de pandora' de la Fórmula 1, y no sólo por la venta de acciones devaluadas o por sobornos a banqueros. Ahora, han salido a luz más pagos que el mandamás de la F1 hizo a jefes de equipo hace unos años.

Concretamente, el tribunal conoció el pasado martes que Eddie Jordan (Jordan), Alain Prost (Prost GP) y Tom Walkinshaw (Arrows) cobraron cada uno un pago de 7'5 millones de euros (10 millones de dólares) para firmar el Pacto de la Concordia de 1998.

El dinero salió del trust Bambino de la familia Ecclestone directamente a las cuentas personales de los tres exjefes de equipo y no a las cuentas de las escuderías.

El abogado de Constantin Medien le preguntó a Ecclestone sobre este tema: "Se les pagó para asegurarse que sus equipos firmaran, ¿verdad?". La respuesta de Ecclestone fue clara y concisa: "".

Ayer jueves también se reveló que Gribkowsky se sintió amenazado físicamente por Ecclestone. El abogado de Constantin señaló que el banquero alemán se sintió "bajo una especie de amenaza física" por parte de Ecclestone y llegó a contactar a la policía de Múnich.

Gerard Farré
LaF1.es



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.