Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 3 de 3.]

#1 el 16/10/2013, 8:05 am

Alberto_F1M

Administrador
Recuerdo del primer mensaje :

Voy a poner aquí algunas cosas que vaya viendo que pueden mejorar aun mas el foro y que podríamos aprovechar este invierno para hacerlas tranquilamente sin prisas.

- Poner 2 gidgets (si no quedan mal), uno de los tuits de la cuenta y otro con los últimos temas del foro. La ventana de  twitter sincroniza el foro con la web, lo he visto en alguna que otra web y me gusta. Y el gidget de los últimos temas es muy practico porque cuando entras con el móvil pinchas directamente en el link que quieres leer y no tiene que cargar tantas veces, también si un día tienes que salir corriendo y apagas el PC, cuando vuelves no sabes que temas estaban activos, con esta ventana de los últimos temas si. Se pueden poner uno debajo del otro o uno a cada lado

- Otra es, cambiar el foro de Formula 1 y ponerlo arriba, que cuando entres por primera vez en el foro lo primero que veas sea eso, Formula 1, y todo lo de la comunidad, Presentación, Liga fantástica, etc, ponerlo debajo.

#51 el 12/12/2013, 6:22 pm

EduuF1

Moderador
Que ha pasado?

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#52 el 12/12/2013, 7:07 pm

Alberto_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:Que ha pasado?

Nada, es que quedamos Javi y yo para charlar por el Team Speak, solo eso XD

#53 el 13/12/2013, 4:41 pm

EduuF1

Moderador
Alberto_F1M escribió:
EduuF1 escribió:Que ha pasado?

Nada, es que quedamos Javi y yo para charlar por el Team Speak, solo eso XD

Ah vale vale PKTS jaja

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3