Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 2 de 3.]

#1 el 16/10/2013, 8:05 am

Alberto_F1M

Administrador
Recuerdo del primer mensaje :

Voy a poner aquí algunas cosas que vaya viendo que pueden mejorar aun mas el foro y que podríamos aprovechar este invierno para hacerlas tranquilamente sin prisas.

- Poner 2 gidgets (si no quedan mal), uno de los tuits de la cuenta y otro con los últimos temas del foro. La ventana de  twitter sincroniza el foro con la web, lo he visto en alguna que otra web y me gusta. Y el gidget de los últimos temas es muy practico porque cuando entras con el móvil pinchas directamente en el link que quieres leer y no tiene que cargar tantas veces, también si un día tienes que salir corriendo y apagas el PC, cuando vuelves no sabes que temas estaban activos, con esta ventana de los últimos temas si. Se pueden poner uno debajo del otro o uno a cada lado

- Otra es, cambiar el foro de Formula 1 y ponerlo arriba, que cuando entres por primera vez en el foro lo primero que veas sea eso, Formula 1, y todo lo de la comunidad, Presentación, Liga fantástica, etc, ponerlo debajo.

#26 el 16/10/2013, 8:43 pm

Alberto_F1M

Administrador
Joder en FW no tenia yo tanta gente a la vez     

#27 el 16/10/2013, 8:47 pm

EduuF1

Moderador
Alberto-FW escribió:
EduuF1 escribió:Vale Alberto, a lo que me has dicho, si, ahora veo que me pasa exactamente lo mismo, y fue mi eterno problema hace tiempo, que no me salian emoticonos ni botones de edicion ni nada. La solución fue dar en la brocha para cambiar las imagenes y poner una nueva, voy a ver si funciona esta vez
Yo a veces si quiero poner emotis copio el texto y lo pego en respuesta rapida y ahi ya me doy el gustazo

Jodo 13 usuarios en linea ahora
OK, ok. 17 ahora jaja.

Por cierto Javi yo la tecla del twitter la he usado unas cuantas veces ya, es muy util

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#28 el 16/10/2013, 8:51 pm

EduuF1

Moderador
Alberto-FW escribió:
EduuF1 escribió:Vale Alberto, a lo que me has dicho, si, ahora veo que me pasa exactamente lo mismo, y fue mi eterno problema hace tiempo, que no me salian emoticonos ni botones de edicion ni nada. La solución fue dar en la brocha para cambiar las imagenes y poner una nueva, voy a ver si funciona esta vez
Yo a veces si quiero poner emotis copio el texto y lo pego en respuesta rapida y ahi ya me doy el gustazo

Jodo 13 usuarios en linea ahora
OKok. Jaja y mas.

Javi, el boton del twitter es muy util, yo lo he usado unas cuantas veces

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#29 el 16/10/2013, 8:52 pm

EduuF1

Moderador
Voy a matar a mi internet. No manda los mensajes y de repente si, y claro, dos veces un mensaje igual. Como se borran los mensajes que no encuentro el sitio?

#30 el 16/10/2013, 8:59 pm

Alberto_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:Voy a matar a mi internet. No manda los mensajes y de repente si, y claro, dos veces un mensaje igual. Como se borran los mensajes que no encuentro el sitio?
Donde le das a citar, al lado hay uno que pone borrar

#31 el 16/10/2013, 9:02 pm

EduuF1

Moderador
Alberto-FW escribió:
EduuF1 escribió:Voy a matar a mi internet. No manda los mensajes y de repente si, y claro, dos veces un mensaje igual. Como se borran los mensajes que no encuentro el sitio?
Ese boton...son los padres! jaja no esta

#32 el 16/10/2013, 9:09 pm

Alberto_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:
Alberto-FW escribió:
Que botones te salen?

#33 el 16/10/2013, 9:10 pm

EduuF1

Moderador
Alberto-FW escribió:
EduuF1 escribió:
Alberto-FW escribió:
Que botones te salen?
Me sale el de editar, que si pasas el raton por encima sale editar/borrar pero me meto en editar y no hay forma

#34 el 16/10/2013, 9:12 pm

Alberto_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:
Alberto-FW escribió:
EduuF1 escribió:
Alberto-FW escribió:
Que botones te salen?
Me sale el de editar, que si pasas el raton por encima sale editar/borrar pero me meto en editar y no hay forma
Dale a borrar no?

#35 el 16/10/2013, 9:23 pm

EduuF1

Moderador
Alberto-FW escribió:
EduuF1 escribió:
Alberto-FW escribió:
EduuF1 escribió:
Alberto-FW escribió:
Que botones te salen?
Dale a borrar no?
El problema es que solo hay boton de Editar, nada mas. Decia que si pasas el raton por encima del boton de editar sale una pestañita que pone Editar/Borrar pero una vez doy al boton dentro de "editar" no me sale nada para borrar.

#36 el 16/10/2013, 9:24 pm

Alberto_F1M

Administrador
No se porque te pasa entonces, a ver si Javi sabe de que es.

#37 el 16/10/2013, 9:36 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto-FW escribió:No se porque te pasa entonces, a ver si Javi sabe de que es.
jajajaja....
que no cunda el pánico. Debe de ser una cuestión de permisos de usuario. Después de cenar le pego un vistazo, que estoy liado haciendo la cena

http://formula1moderna.wordpress.com/

#38 el 16/10/2013, 9:51 pm

Alberto_F1M

Administrador
Mira ver ahora Edu

#39 el 16/10/2013, 10:12 pm

Javi_F1M

Administrador
Ahora está arreglado  

Alberto, te habías dejado el foro de administración abierto hasta para los invitados  

Serás  ón   ón

#40 el 16/10/2013, 10:21 pm

Alberto_F1M

Administrador
Espartaco escribió:Ahora está arreglado  

Alberto, te habías dejado el foro de administración abierto hasta para los invitados  

Serás  ón    ón

No me jodas!!! Dios!!!   

Cual era el problema?

#41 el 16/10/2013, 10:28 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto-FW escribió:
Espartaco escribió:Ahora está arreglado  

Serás  ón    ón

No me jodas!!! Dios!!!   

Cual era el problema?
Que le tienes que abrir los permisos uno a uno a cada usuario que tengas que dar paso. Los permisos generales que salen arriba hay que dejarlos los cuatro en el rango administrador.

No te preocupes que no pasa nada hombre. Lo único que hace un momento ha entrado un ex-staff (ya sabéis a quien me refiero) al foro y hacía nada que había vuelto a cerrar el chiringuito jajajajaja....si lo llega a ver, entre eso y que habrá visto el nuevo Portal jajajajaja

#42 el 29/10/2013, 8:13 pm

Alberto_F1M

Administrador
Mira Javi lo que te comento es esto http://todoalblanco.es/ entra y veras, van corriendo las noticias. De esa manera no se alarga tanto el portal y queda todo en una ventana, nose si me explico, por qu las noticias que llevan ahi alguna semana a lo mejor ni se ven

Podriamos usar un gidget para poner el previo de cada GP y debajo las ultimas noticias de esa manera que sale en esa web, añadimos alguna cosa mas como por ejemplo video y te queda el portal completo

Me explico??

#43 el 29/10/2013, 9:22 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto_F1M escribió:Mira Javi lo que te comento es esto http://todoalblanco.es/ entra y veras, van corriendo las noticias. De esa manera no se alarga tanto el portal y queda todo en una ventana, nose si me explico, por qu las noticias que llevan ahi alguna semana a lo mejor ni se ven

Podriamos usar un gidget para poner el previo de cada GP y debajo las ultimas noticias de esa manera que sale en esa web, añadimos alguna cosa mas como por ejemplo video y te queda el portal completo

Me explico??
Mira a ver que te parece este  

Se van deslizando las etiquetas automáticamente. Tranquilo que no está en marcha, y no lo estará hasta que decidamos si es lo que queremos y hasta que no tengamos bien definido que contenido le queremos dar. Lo único que hay más rápido que yo es un :avion:

#44 el 29/10/2013, 11:45 pm

Alberto_F1M

Administrador
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chulada  

Se me ocurren ideas. En cada pestaña los temas de mas interes que creamos como puede ser: NOTICIAS, GP (el que tocase), RINCON DE PELU, LIGA FANTASTICA, BIENVENIDAS...

Debajo un gidget con el previo y podemos añadir tambien una seccion de fotos y videos de cada GP asi de ese estilo, que vayan pasando o por pestañas, que os parece?

Tambien podriamos añadir una seccion de opinion que eso gusta y atrae mucho a la gente..

Jooooder JAJAJAJJA esto despegaaaaa :avion: 

#45 el 30/10/2013, 9:39 am

Javi_F1M

Administrador
Mira a ver si es esto más o menos lo que estabas pensando  

#46 el 30/10/2013, 1:15 pm

Alberto_F1M

Administrador
Javi, ya esta echo como te dije, los gidgets que ven todo el mundo son de ultimos temas hacia arriba, de ahi abajo los vemos solo los admin.

Sabrias tu dfarle mas ancho a los gidgets?

#47 el 30/10/2013, 1:26 pm

Javi_F1M

Administrador
Voy a ver que se puede hacer.

Los botones de Portal y Foro ya están ordenados y actualizados tal y como hemos quedado   

#48 el 30/10/2013, 1:51 pm

Javi_F1M

Administrador
Vale Alberto....Si que se pueden hacer más anchos los widgets, pero para empezar me hace falta saber que ancho queremos (actualmente está en 180), y creo que tu estás hablando de entre 240 y 260. Vamos a dejarlo para el próximo lunes y aprovecharé que hay que cambiar el contador regresivo para EE.UU y lo dejamos en el ancho que queráis. Ahora mismo he ajustado la columna al ancho de los que tenemos, pero ya la haremos más ancha cuando tengamos el nuevo tamaño de widget ¿ok?

#49 el 11/12/2013, 10:31 am

Javi_F1M

Administrador
Se ha colgado el servidor del TeamSpeak3 que teniamos, usemos el TeamSpeak2

Pon esta ip 191.96.16.140

Busca la sala: F1Moderna

password: tiburon

Última edición por Javi_F1M el 11/12/2013, 10:55 am, editado 1 vez

#50 el 11/12/2013, 10:50 am

Javi_F1M

Administrador
191.96.16.140

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente