Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 3.]

#1 el 16/10/2013, 8:05 am

Alberto_F1M

Administrador
Voy a poner aquí algunas cosas que vaya viendo que pueden mejorar aun mas el foro y que podríamos aprovechar este invierno para hacerlas tranquilamente sin prisas.

- Poner 2 gidgets (si no quedan mal), uno de los tuits de la cuenta y otro con los últimos temas del foro. La ventana de  twitter sincroniza el foro con la web, lo he visto en alguna que otra web y me gusta. Y el gidget de los últimos temas es muy practico porque cuando entras con el móvil pinchas directamente en el link que quieres leer y no tiene que cargar tantas veces, también si un día tienes que salir corriendo y apagas el PC, cuando vuelves no sabes que temas estaban activos, con esta ventana de los últimos temas si. Se pueden poner uno debajo del otro o uno a cada lado

- Otra es, cambiar el foro de Formula 1 y ponerlo arriba, que cuando entres por primera vez en el foro lo primero que veas sea eso, Formula 1, y todo lo de la comunidad, Presentación, Liga fantástica, etc, ponerlo debajo.

#2 el 16/10/2013, 10:14 am

Javi_F1M

Administrador

A lo segundo, tiene fácil arreglo y lo voy a hacer ahora. Cuando Carlos rediseñó el foro lo puso así porque decía que era mejor, pero a mi nunca me ha convencido. Tampoco le voy a tirar siempre la culpa a el, porque al fin y al cabo era yo el que no le tenía que haber consentido más de una cosa.

El tema de los widgets del foro igual. Tenía ambos en marcha en el índice del foro, el del twitter y el de los últimos temas publicados, y también los quitó porque sobrecargaban el foro estéticamente. Incluso tenía dividido el índice del foro en tres, uno para los últimos temas, otro para el twitter y otro para ir poniendo los últimos vídeos sobre F1 que iba cambiando todas las semanas. Voy a ver si lo puedo volver a dejar como estaba  

Buenas iniciativas. Yo la verdad es que como nadie decía nada, pensaba que os gustaba más así  

http://formula1moderna.wordpress.com/

#3 el 16/10/2013, 10:40 am

Javi_F1M

Administrador
Bueno, después de estar mirando como podría quedar, la verdad es que no me acaba de convencer, y creo que lo mejor va a ser habilitar el Portal del foro para poder activar los widgets y que no desentonen con el estilo del foro. ¿Que pensais?   

#4 el 16/10/2013, 11:35 am

Alberto_F1M

Administrador
Eso ya no me gusta tanto... Si hay que activar el portal se deja como esta pienso yo, al menos de momento

Decirme que os parece el mini boton que he puesto para los mensajes no leidos

#5 el 16/10/2013, 11:43 am

Alberto_F1M

Administrador
Jooooder, cambio de opinion, he visto el portal y esta guapisimo!!! Very Happy Very Happy Very Happy 

#6 el 16/10/2013, 11:53 am

Alberto_F1M

Administrador
Que lo enlazas directamente con el portal o el foro?

Muy guapo el portal, muy completo, me gusta. Las noticias que van saliendo se ponen solas no?

#7 el 16/10/2013, 12:07 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto-FW escribió:Que lo enlazas directamente con el portal o el foro?

Muy guapo el portal, muy completo, me gusta. Las noticias que van saliendo se ponen solas no?
Si, pero solo sale lo último del foro NOTICIAS....de todas formas para eso ya está la ventana lateral de los últimos temas, donde solo aparecerá lo que cada usuario tenga autorización a ver. Osea, que aunque a nosotros nos aparezca este foro en esa ventana de "últimos temas publicados", solo nosotros tres los podemos ver.

Ahora estoy preocupado por otro tema. Del PORTAL al foro pasas pulsando INDICE, pero no se como hacer para pasar del INDICE al PORTAL. El portal solo aparece por defecto al conectarte al foro. Seguiré investigando.

El botón de los mensajes no leidos GENIAL ....Por fin se ve claramente que hay un mensaje por leer ;)

#8 el 16/10/2013, 1:39 pm

Alberto_F1M

Administrador
Espartaco escribió:

Si, pero solo sale lo último del foro NOTICIAS....de todas formas para eso ya está la ventana lateral de los últimos temas, donde solo aparecerá lo que cada usuario tenga autorización a ver. Osea, que aunque a nosotros nos aparezca este foro en esa ventana de "últimos temas publicados", solo nosotros tres los podemos ver.

Ahora estoy preocupado por otro tema. Del PORTAL al foro pasas pulsando INDICE, pero no se como hacer para pasar del INDICE al PORTAL. El portal solo aparece por defecto al conectarte al foro. Seguiré investigando.

El botón de los mensajes no leidos GENIAL ....Por fin se ve claramente que hay un mensaje por leer ;)
No tienes que poner un boton en el indice que te mande al portal? al menos asi lo tenia yo en Formula World

Lo del perfil que sale al inicio del portal no se podia quitar?

Ahora por ejemplo, yo hago un post en otro foro que no sea en el de "NOTICIAS", como hago para que salga en el portal?

#9 el 16/10/2013, 2:42 pm

F1Moderna

Alberto-FW escribió:
Espartaco escribió:

No tienes que poner un boton en el indice que te mande al portal? al menos asi lo tenia yo en Formula World

Lo del perfil que sale al inicio del portal no se podia quitar?

Ahora por ejemplo, yo hago un post en otro foro que no sea en el de "NOTICIAS", como hago para que salga en el portal?
El botón es fácil de crear, pero tengo que ver que códigos hay que poner para redirigir al portal, estoy en ello.

Lo del perfil ya lo he quitado.

Y lo de que salgan los últimos temas de todo el foro en general está muy complicado, pero también estoy buscando para ver si tiene arreglo.

http://www.formula1moderna.com

#10 el 16/10/2013, 2:44 pm

Alberto_F1M

Administrador
Dejalo para el inviernooooo   si lo se no te digo nada!! ay este hombre!!

#11 el 16/10/2013, 3:12 pm

F1Moderna

Ya está, ya está  , lo del botón del portal era importante, ahora lo de que salgan los últimos temas de todo el foro ya lo hago con más calma, en cuanto llegue esta tarde  

No, en serio, lo de que salgan los temas de todo el foro está complicado, pero no creo que sea imposible.

http://www.formula1moderna.com

#12 el 16/10/2013, 5:32 pm

Alberto_F1M

Administrador
Me gusta mucho como quedo el portal Javi   

Voy a buscar un reloj regresivo para los GP´s a ver que veo tic tac tic tac

#13 el 16/10/2013, 5:51 pm

Javi_F1M

Administrador
Ah, muy bien....es verdad.....El caso es que lo tenía, pero en el índice del foro, y he perdido el código de inserción.

Cuanta falta que me hace este empujoncito que me dais entre todos    

Ahora, a ver que más se nos ocurre  

#14 el 16/10/2013, 6:23 pm

Alberto_F1M

Administrador
Espartaco escribió:Ah, muy bien....es verdad.....El caso es que lo tenía, pero en el índice del foro, y he perdido el código de inserción.

Me lio con los codigos Javi, aun no se moverme en este foro, si te digo la verdad en FW lo intente varias veces y nunca fui capaz de hacerlo

Ya se hara....

Ya esta puesto el foro de F1 en pole position

#15 el 16/10/2013, 6:49 pm

EduuF1

Moderador
Pero que TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP que sois.
Ha quedado todo de puta madre. Yo la verdad que me gustaba mas cuando estaba lo de nuevos temas que iban apareciendo, pero crei cuando lo pusisteis que era mejor y me parecio bien, pero con el tiempo me di cuenta de que no era asi jaja
Oye, porque cuando me sale respuesta rápida no me deja poner ni emoticonos ni nada?

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#16 el 16/10/2013, 7:02 pm

Javi_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:
Oye, porque cuando me sale respuesta rápida no me deja poner ni emoticonos ni nada?
Es un fallo de foroactivo, que regularmente van haciendo actualizaciones que producen fallos, porque hay un montón de formatos diferentes y en un formato falla lo que en otro va bien. Paciencia, que ya lo irán arreglando.

#17 el 16/10/2013, 7:05 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto-FW escribió:
Espartaco escribió:Ah, muy bien....es verdad.....El caso es que lo tenía, pero en el índice del foro, y he perdido el código de inserción.

Me lio con los codigos Javi, aun no se moverme en este foro, si te digo la verdad en FW lo intente varias veces y nunca fui capaz de hacerlo

Ya se hara....

Si me dices de donde lo puedo sacar, yo lo pongo. Es que creo que había que crear el widget desde el foro para hacerlo.

El foro queda mejor como lo has dejado tu. Así se queda

#18 el 16/10/2013, 7:15 pm

Javi_F1M

Administrador
Ah, hace tiempo que os quería comentar algo. Si queréis, también podéis ayudar al foro compartiendo directamente alguna que otra noticia por twitter. Solo le tenéis que dar al botón de la parte de arriba debajo de "nueva respuesta" a "twittear"  

Lo digo también porque nadie me ha comentado nada nunca acerca de esos botones, y no se si funcionan bien al resto de usuarios o no   

#19 el 16/10/2013, 8:28 pm

Alberto_F1M

Administrador
Espartaco escribió:
Alberto-FW escribió:

Ya se hara....

Si me dices de donde lo puedo sacar, yo lo pongo. Es que creo que había que crear el widget desde el foro para hacerlo.

El foro queda mejor como lo has dejado tu. Así se queda
Te paso 2 sitios donde lo encontre que me gustaron

http://www.timeanddate.com/countdown/create

http://hogarblogger.blogspot.com.es/2012/08/relojes-con-cuenta-regresivacountdown.html#.Ul7aANK-069

Espartaco escribió:Ah, hace tiempo que os quería comentar algo. Si queréis, también podéis ayudar al foro compartiendo directamente alguna que otra noticia por twitter. Solo le tenéis que dar al botón de la parte de arriba debajo de "nueva respuesta" a "twittear"  

Lo digo también porque nadie me ha comentado nada nunca acerca de esos botones, y no se si funcionan bien al resto de usuarios o no   
Voy a probarlo

EduuF1 escribió:
En respuesta rapida te pasa? a mi me pasa cuando le doy a "responder tema" o a "citar"

Activada la funcion "MULTICITACION" ahora se puede hacer mas de una como hago en este mensaje

#20 el 16/10/2013, 8:30 pm

EduuF1

Moderador
EduuF1 escribió:
En respuesta rapida te pasa? a mi me pasa cuando le doy a "responder tema" o a "citar"

A mi más en respuesta rápida creo, como ahora, que no puedo poner emoticonos ni nada :(, pero a lo mejor tambien en lo que dices no estoy seguro

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#21 el 16/10/2013, 8:31 pm

Javi_F1M

Administrador
jajajajaja

La que tenemos liada chavales. Somos unos

#22 el 16/10/2013, 8:32 pm

EduuF1

Moderador
Vale, ese ultimo mensaje va para lo de Alberto. Y gracias Javi por decirme por que es, este es mi estilo de citas cuando no funciona el sistema jajajaja

#23 el 16/10/2013, 8:36 pm

EduuF1

Moderador
Vale Alberto, a lo que me has dicho, si, ahora veo que me pasa exactamente lo mismo, y fue mi eterno problema hace tiempo, que no me salian emoticonos ni botones de edicion ni nada. La solución fue dar en la brocha para cambiar las imagenes y poner una nueva, voy a ver si funciona esta vez

#24 el 16/10/2013, 8:41 pm

Alberto_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:Vale Alberto, a lo que me has dicho, si, ahora veo que me pasa exactamente lo mismo, y fue mi eterno problema hace tiempo, que no me salian emoticonos ni botones de edicion ni nada. La solución fue dar en la brocha para cambiar las imagenes y poner una nueva, voy a ver si funciona esta vez
Yo a veces si quiero poner emotis copio el texto y lo pego en respuesta rapida y ahi ya me doy el gustazo

Jodo 13 usuarios en linea ahora

#25 el 16/10/2013, 8:42 pm

Alberto_F1M

Administrador
16 ahora...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente