Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 11/10/2013, 12:52 pm

Javi_F1M

Administrador
La vida es un regalo

"No quiero que el tiempo borre cómo siento, veo y pienso en este momento. Porque no quiero que este dolor y esta alegría de vivir se pasen como pasa todo en la vida. No, este accidente no puede pasar. No quiero que se decolore".

Triste día para los aficionados de la Fórmula 1, que nos despertábamos sobrecogidos por la noticia de la muerte de María de Villota. Su cuerpo fué hallado esta mañana ya sin vida y postrado en la cama de su habitación del Hotel Congresos de Sevilla, donde se encontraba  para participar este viernes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, organizado por la Fundación "Lo Que De Verdad Importa", desde donde también han confirmado la cancelación del evento. Las causas del fallecimiento no se conocen todavía, pero se especula que pudo deberse a un derrame cerebral con parada cardiaca.

Este próximo lunes 14 de Octubre estaba prevista la presentación ante los medios de su libro "La vida es un regalo", un relato de su traumática experiencia y su complicada (y casi milagrosa) recuperación tras el accidente sufrido durante unos test aerodinámicos en Duxford, con el equipo Marussia donde ejercía como piloto de pruebas. Como digo, un testimonio del coraje y determinación con el que afrontó su batalla con la muerte; una lucha de la que salió victoriosa en la que fue su carrera más complicada. Con ese triunfo llegó una segunda oportunidad para hacer cosas que antes quedaban relegadas a un segundo plano, o como mínimo, una oportunidad de un abrazo, una reconciliación o un beso.

Te llevas todo nuestro cariño y respeto anónimo, y nosotros nos quedamos con tu eterna sonrisa, tu ejemplo y tus ganas de vivir y de disfrutar la vida. Descansa en paz María.

Javier Sánchez / @Formula1Moderna

Última edición por Espartaco el 15/10/2013, 9:24 pm, editado 2 veces

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 11/10/2013, 1:19 pm

EduuF1

Moderador
Muy bueno, un recuerdo en el foro a la gran María, que tan bien se había sobrepuesto a su accidente, y siempre con una sonrisa.

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#3 el 11/10/2013, 1:40 pm

Javi_F1M

Administrador
Muchas gracias Edu. La verdad es que es una pena, pero como bien dices, siempre nos quedará su sonrisa, esa sonrisa que transmitía tantas cosas.....

#4 el 11/10/2013, 2:51 pm

Alberto_F1M

Administrador
Muy triste noticia.

Descansa en Paz.

#5 el 11/10/2013, 6:58 pm

Javi_F1M

Administrador
Pensando en María me ha venido esta canción a la cabeza. Si puede vernos, estará abrumada y sorprendida al saber cuanta gente que no conocía la echará de menos

#6 el 12/10/2013, 4:47 pm

EduuF1

Moderador
Me sale que Sony Pictures ha bloqueado este video en mi pais :(.
Desde luego que se quedaría tan sorprendida al ver la trascendencia que ha tenido su fallecimiento...aunque ojala no hubiese sido asi.

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#7 el 12/10/2013, 5:18 pm

Javi_F1M

Administrador
Yo si que puedo verlo. Es el último tema de la película Filadelfia. Pon en el buscador de Youtube "Philadelphia de Neil Young" y seguro que te sale. Un poco triste la verdad, pero vale la pena  

#8 el 12/10/2013, 7:49 pm

Alberto_F1M

Administrador

#9 el 12/10/2013, 8:56 pm

EduuF1

Moderador
Ok lo haré!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]