Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 20/9/2013, 7:47 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Vettel domina en Singapur y el Ferrari sigue sin funcionar


Las mejoras del F138 no dan los resultados esperados y Alonso está sexto, a 1.4 segundos del tricampéon alemán en los libres del viernes en el circuito urbano.




La cifra da escalofríos. 1.442, esos son los segundos que Sebastian Vettel sacó a Fernando Alonso en la clasificación de los segundos libres del viernes en Singapur. Casi un segundo y medio. Impresiona más después de ver en la pista cómo el piloto español se pega a los muros, rozando la lógica, más allá del límite con un monoplaza que derrapa como un coche de rallys mientras su rival de azul rueda con una precisión extrema gracias a un bólido impresionante y a un talento descomunal. Así son las cosas. Vettel este año va más cerca que nunca de los muros en Singapur, es un monstruo.

Tras el alemán, el siguiente mejor en estos entrenamientos es su compañero de equipo Mark Webber, a seis décimas. Después, más allá del segundo de diferencia, Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Romain Grosejan y Fernando Alonso.

Pero la ventaja que saca Vettel al segundo Ferrari da muestras del talento del asturiano. Massa se quedó a 2.621 segundos del alemán. Increíble. Las mejoras que se esperaban en este trazado no parecen funcionar y así cualquier esperanza se diluye. La pole parece segura para Vettel y en carrera la victoria también porque tuvo el mejor ritmo.

Manuel Franco
As.com



http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 20/9/2013, 8:08 pm

Alberto_F1M

avatar
Administrador
Me cuadra el tiempo. Si en Monza (circuito de Ferrari) le saco 5 décimas, aquí un mal circuito para la Scuderia le mete casi 1 segundo mas. Veremos mañana pero creo que esta claro, calificar 3º seria lo máximo que se puede aspirar aquí.

Y lo peor no es eso, si no el final de Temporada que nos espera, aburrida aburrida...

Necesitamos la lluvia!!! jajajaja



#3 el 21/9/2013, 11:55 am

Javi_F1M

avatar
Administrador
Necesitamos un milagro más que la lluvia jajajaja...... Las cosas están muy complicadas para Fernando, y lo peor es que el ritmo de carrera también está por detrás de Mercedes y Lotus. Pinta muy negro para mañana, pero bueno....



http://formula1moderna.wordpress.com/

#4 el 21/9/2013, 1:32 pm

Alberto_F1M

avatar
Administrador
Me refiero a la lluvia para que sean algo mas divertidas las carreras porque creo que ni con esas.



#5

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.