Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 18/9/2013, 5:51 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Massa: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora"


El brasileño cree que ahora que va a dejar Ferrari ya no debe ayudar a nadie.

Montezemolo dice que tendrá que hacerlo.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Felipe Massa reconoció haber disfrutado mucho al lado de Fernando Alonso los cuatro años que han coincidido en Ferrari, pero advirtió de que apretará al máximo las carreras que le quedan vestido de rojo sin pensar en ayudar al asturiano.

"Estoy seguro de que Fernando me gusta, tiene que hacerlo," dijo. "Tenemos una buena relación, estoy seguro de que me ve como un amigo personal como yo lo veo a él. Pero no voy a correr para Alonso a partir de ahora. Desde el viernes en Singapur voy a estar trabajando para mí. Voy a atacar todo el tiempo, todas las vueltas. Ha llegado el momento de cuidar de mí mismo", explicó.

Estas palabras tuvieron respuesta por parte del presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo. "¿Que dice que no ayudará a Fernando? ¡Por favor! Lo hará, nos echará una mano para el Mundial de constructores y a Alonso para el de pilotos", expresó. "El equipo va a apoyar a Alonso hasta el último metro y además de eso, también espero que Massa tenga un gran final de la temporada. Felipe es un chico excepcional y una persona maravillosa", añadió.

Montezemolo admitió que Massa había perdido su lugar en el equipo debido a que sus resultados no eran lo suficientemente buenos. "La cosa estaba clara: necesitaba resultados. Consiguió algunos, pero era inconsistente. Hizo algunas buenas carreras, pero no sobre una base regular. En 2012 echamos de menos la falta de sus puntos en el Mundial de constructores. Será bueno para él tener un cambio de escenario", explicó.

Massa, amigo de Kimi

Por otro lado, el brasileño admitió que mantiene una buena relación con Kimi Räikkönen, su sustituto en Ferrari a partir del año que viene. "Kimi y yo también somos buenos amigos, mucho más que cuando éramos compañeros de equipo", dijo Massa.

Miguel Ángel García
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 18/9/2013, 5:54 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Las declaraciones de Montezemolo abren la puerta a Pedro de la Rosa o a Marc Gené a sentarse en el Ferrari nº4 a la mínima pataleta de Felipe Massa, cosa que a mi personalmente no me desagradaría ;)



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#3 el 18/9/2013, 8:56 pm

Alberto_F1M

avatar
Administrador
No me las termino de creer esas palabras de Massa, pienso que a la hora de la verdad no pondra muchos problemas para dejarse doblar de Fernando Very Happy 



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

#4

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.