Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 27/7/2013, 3:41 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
"Hay que hacer una salida perfecta y adelantar a Vettel"


Fernando Alonso saldrá quinto en Hungaroring, pero estaba "contento" ya que "salir por la parte limpia es muy importante aquí".




Fernando Alonso acabó "contento" con su quinto puesto en parrilla para el GP de Hungría. El asturiano logró uno de los objetivos que era salir en posición impar: "Aquí salir en la parte limpia es muy importante. Claro que nos hubiera estar aún en mejor puesto, pero esto es lo esperado".

Respecto a la puesta en acción, clave para el resultado en Hungría por la dificultad para adelantar en pista, el español de Ferrari es rotundo: "Voy a estudiarla porque se pueden ganar plazas. Está claro que Vettel es mi mayor rival y tengo que recortarle puntos antes del parón de verano así que hay que hacer una salida perfecta y adelantarlo".

Alonso también habló sobre los Pirelli, fundamentales en el desarrollo de la carrera: "Hay que tener una estrategia abierta. No sabemos cuantas paradas serán necesarias así que hay que ser flexible y decidir sobre la marcha. Con este calor hay que tener una estrategia flexible para poder cambiarla en cualquier momento. Con este calor, mañana en la carrera todos vamos a sufrir mucho".

Manuel Franco
As.com



http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 27/7/2013, 5:09 pm

EduuF1

avatar
Moderador
Siempre estas gestas son dificiles y para no exceder en el optimismo y que todos nos critiquen nos callamos un poco, pero si hay alguien capaz de hacer una salida asi es Alonso. A ver si no estuviera en una situacion tan "critica" de "o recorta puntos o pierde el campeonato", pensariamos en lo de siempre, que cuantos mas adelante mejor, y cuantos maa puntos gane perfecto.
Sin embargo aqui ya no vale el quedar justi por detras de Vettel, aqui hay que dar un puñetazo en la mesa. Es muy complicado adelantar, y por eso me parece que la esteategia en lo referente a los neumaticos va a aer vital, y sobre todo ante la incertidumbre de como se comportaran.





"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.