Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 26/7/2013, 7:14 pm

Javi_F1M

Administrador
Hola a tod@s

Aprovecho el hilo de la mesa de análisis para anunciaros un par de cosas.

En primer lugar, Carlos no va a poder estar activo durante un tiempo indefinido. No, no os preocupéis que no ha pasado nada, y simplemente se trata de algo temporal y al haber tenido que mudarse de casa momentáneamente se ha quedado sin internet.

Para colmo, resulta que las dos entrevistas que teníamos planeadas no se han podido realizar por diferentes motivos, y ahora mismo nos encontramos con que queda una semana para emitir el programa 2 y aun no hemos grabado nada.

Apelando al famoso "Javi for President" de Miriam :lol:, tengo que pediros un esfuerzo extra a tod@s para poder sacar el programa nº2 adelante, y poder tenerlo preparado para poder emitirlo el próximo domingo 4 de Agosto como estaba estipulado. Por la edición del programa no os preocupéis. Lo importante es tener listos los contenidos lo más pronto que sea posible. Estoy pendiente de contestación del padre de Marc Noel para la entrevista, pero se me hecha el tiempo encima y estoy valorando otra posibilidad. Las noticias de La Chica de la F1 las tendremos que tener a más tardar el jueves, y la mesa de análisis tenemos que grabarla de lunes a miércoles. Otra cosa importante es ver que música ponemos a la mesa de análisis, porque las noticias las dejaría con el mismo fondo musical como sello de identidad (además que parece hecha para ella ;))

Queda este hilo abierto para que podamos aportar ideas sobre los temas a tratar en la mesa de análisis y también para intentar aportar vuestro punto de vista y vuestras ideas. Y muy importante: "no os preguntéis que puede hacer Fuera de Pista por vosotros, preguntaros que podéis hacer vosotros por Fuera de Pista" :lol:

No tengo la menor duda de que lo vamos a sacar adelante, y esta vez además tenemos que superarnos y subir un escaloncito más de calidad ;)

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 26/7/2013, 7:27 pm

EduuF1

Moderador
Pues ya que al pobre Carlos le ha surgido este imprevisto, habra que ponerse manos a la obra.
En primer lugar decidir logicamente que temas vamos a tratar. Alguno podemos decirlo ya, uno que sea importante aunque no haya habido aun GP. Y luego ya establecer otros que trataremos 100% acabe como acabe el GP.

Tendremos que saber bien cuando esta cada uno disponible y ya especificar el momento en concreto.

Luego a ver si hay suerte con lo de la entrevista, que esta claro que el reloj juega en nuestra contra, pero a mal tiempo, buena cara :).

Con todo esto, vamos al lio y empezar con los preparativos ;)

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#3 el 26/7/2013, 7:41 pm

Javi_F1M

Administrador
Si no consigo concertar la entrevista, me sacaré un as de la manga. Ahora es importante sacar adelante la mesa de análisis. Como está este GP por enmedio, dejaremos un espacio importante para analizarlo, pero seguro que también hay margen de análisis con otros temas, como las últimas declaraciones de Tito Bernie, o la incipiente llegada de James Allison a Ferrari.....

http://formula1moderna.wordpress.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]