Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 16/7/2013, 12:18 am

Tránsito

En el programa 3 entrevistaremos a Arizasport(Nombre de usuario del foro).Ariza es un piloto joven de Karting, y ha corrido en varias en varias competiciones.Será entrevistado por que reperesenta a los jovenes pilotos que luego van subiendo a otras categorías.

Se abre rueda de preguntas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#2 el 16/7/2013, 4:17 pm

Javi_F1M

Administrador
Para ello, sería conveniente que Ariza nos comentara un poco su relación con el mundo del motor para poder encauzar la entrevista...... Ánimo Ariza, cuéntanos quien eres :) 

http://formula1moderna.wordpress.com/

#3 el 16/7/2013, 6:18 pm

Alberto_F1M

Administrador
Eso iba a decir...

Se me viene una, con quien a sido con el piloto mas duro al que se a enfrentado en pista. Cual fue su carrera mas espectacular? Creo que una vez me diistes que corristes en montmelo, como fue la experiencia?

#4 el 16/7/2013, 6:41 pm

EduuF1

Moderador
Una cosa es para el programa 3 o el 2?.

Se me ocurre: ¿Como sienta mentalmente que van pasando los años y saber que no se conseguira ascender mucho mas, que los buenos tiempos ya pasaron. No la he formulado bien, me doy cuenta, pero la idra esta ahi ;)

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#5 el 17/7/2013, 12:00 am

Tránsito

Para el programa 3.

#6 el 18/7/2013, 6:59 pm

VirtualGP

Perdonad la tardanza chicos, ando superliado, si me dais unos dias os pongo un poquito al dia, esta semana esta siendo muy cargada de cosas.
Un saludo.

#7 el 19/7/2013, 1:10 pm

Tránsito

Post movido a zona restringida.

#8 el 23/7/2013, 6:20 pm

Javi_F1M

Administrador
Bueno, pues al final no va a poder ser la entrevista de Ariza por motivos laborales. Vamos a ver si podemos arreglar otra entrevista.

#9 el 23/7/2013, 6:34 pm

EduuF1

Moderador
Vaya hombre. Estaba pendiente para el tercer programa no? A ve si se puede hacer en el siguiente.
Y la estructura del segundo como va a ser?

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#10 el 23/7/2013, 11:38 pm

Tránsito

¿A la estructura te refieres a la entrevista, a quién se le entrevistará o por el formato del programa?

#11 el 24/7/2013, 9:32 am

EduuF1

Moderador
En general el programa (entrevista, tertulia..). Sera como la otra vez salvo que no se consiga entrevista o como?

#12 el 24/7/2013, 5:28 pm

Tránsito

Todos lo programas; de momento, serán iguales salvo que en ver de realizar dos entrevistas se realizará una.Todo esta a sujeto a cambios que pueda producirse, pero las ediciones de la primera temporada serán así.

#13 el 25/7/2013, 9:58 am

EduuF1

Moderador
Vale vale perfecto

#14 el 25/7/2013, 5:49 pm

La Chica de la F1

¿A quién se va a entrevistar para el programa 2?

http://chicadelaf1.com/

#15 el 25/7/2013, 6:34 pm

Javi_F1M

Administrador
De momento Ariza no puede por temas laborales, y eldelcable que es el papá de Marc Noel me dijo que encantado, que todo lo que sea hacer publicidad a su chaval, perfecto.... el problema es que después de eso, llevo días intentando hacerme con el y no hay manera...

Además hay más problemas de última hora. En cuanto tengamos todos los datos se os informará de todo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]