Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 11/7/2013, 1:14 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Lotus está dispuesta a convencer a Raikkonen para que renueve


Los jefes galos se reunirán con los representantes del piloto finlandés para que, apelando al trato humano y a la libertad personal, no se vaya a Red Bull y renueve con Lotus.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Cuando Webber anunció en Silverstone que en 2014 no estaría en la F-1, Ricciardo y en menor medida Vergne se vieron al volante del Red Bull. Sin embargo, desde el mismo equipo austriaco pronto surgió otro nombre: Kimi Raikkonen. El finlandés de Lotus, buen amigo de Dietrich Mateschitz, quebraría el objetivo que defiende el programa energético de jóvenes pilotos, pero es innegable que reforzaría al equipo con su talento y experiencia. El proyecto para Iceman es muy goloso y aparentemente no tiene inconvenientes... salvo un pero que su actual equipo, Lotus, pretende explotar para mantenerle.

"Hay una cierta forma de hacer las cosas en este equipo que es la misma que a Kimi le gusta", asegura de manera enigmática Gerard Lopez, copropietario del equipo galo. Más pistas: "Lotus es muy humano con los pilotos y por eso alguien me dijo que para Kimi es el mejor equipo". Por si alguien aún anda perdido, el empresario luxemburgués que le convenció para regresar a la F-1 lo deja más claro: "Si tuviéramos grandes obligaciones de tiempo sobre él, no lo disfrutaría, como le ha ocurrido antes en otros equipos".

Es decir, que Kimi disfruta de la F-1 sólo cuando está sentado al volante del coche. No en actos con patrocinadores, ni en ruedas de prensa o entrevistas con periodistas, ni siquiera hablando mucho tiempo con ingenieros y mecánicos... Y sabe que esa libertad personal que tiene ahora no será igual en Red Bull. Por eso, los dirigentes de Lotus se reunirán esta semana con los representantes de Kimi para convencerles de que renueve para 2014. "Le conocemos bien, sabemos que le gusta estar aquí y creo que se va a quedar. Por eso nos corresponde explicarle las evidencias de que dispondrá de todo lo que necesita para alcanzar sus objetivos como piloto", revela el propio Lopez.

Por si acaso, Eric Boullier, director deportivo, ha contactado con Hulkenberg y valora la opción Di Resta, como ha reconocido en ambos casos en 'L'Equipe'. Aunque quizá sea para sustituir a Grosjean...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Rafa Payá
As.com



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 11/7/2013, 4:34 pm

EduuF1

avatar
Moderador
Y todos estos temas tras conocer nuestra discusion sobre los mismos. No es coincidencia!



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.