Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 7/7/2013, 10:25 am

Javi_F1M

avatar
Administrador
Red Bull puede anunciar a Räikkönen antes de Bélgica


El acuerdo está casi cerrado


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Es una de las noticias más esperadas en cuanto al mercado para la próxima temporada. Räikkönen tiene un pie y medio en Red Bull para ocupar el lugar que dejará libre Webber. Aunque no está firmado, sólo falta concretar los últimos términos del acuerdo antes de ser el nuevo compañero de Vettel. En Finlandia ya avanzan que podría hacerse público antes de llegar a Bélgica en Spa, al llegar del parón del verano.

Le incomoda mucho a Kimi este particular, tanto que a un periodista de televisión le dijo el jueves: "Ya me hiciste esa pregunta hace cuatro días [en Silverstone] deja de joderme ya con lo mismo".

Kimi, voz discordante donde las haya, dijo que él no parará «si el resto decide detenerse porque estalla un neumático. Es algo que me pasó a mí aquí en 2005 y nadie se detuvo», dice el de Lotus. Tiene mala memoria, porque lo que pasó fueron un par de planos por blocaje de frenada y que saltara la suspensión de su McLaren cuando le perseguía Fernando Alonso. La rueda quedó intacta aquel día. Fueron errores de pilotaje y no de seguridad de las gomas.

¿Sainz, sólo con Toro Rosso?

Por otra parte, la ampliación del test de jóvenes pilotos a los titulares puede dejar a Carlos Sainz Jr. sin su prueba con el Red Bull. Parece seguro que Sebastian Vettel será el encargado de pilotarlo el próximo viernes, que era el día destinado para el madrileño. Se desconoce si se le dará algún medio día de los dos primeros, alternándose con Antonio Félix da Costa, quien tiene más experiencia que el español.

Lo que sí parece seguro es que gozará de un día, el miércoles, a bordo del Toro Rosso, algo que también estaba en la agenda inicial, como primer paso antes de subirse al coche tricampeón.

Pese al posible cambio, el piloto madrileño de 18 años sigue entusiasmado con la posibilidad que se le ofrece y no tiene ningún tipo de exigencia al respecto. Ayer, en la primera práctica de la GP3, que también rueda en Nürburgring, acabó en el puesto 20 de una tabla encabezada por Sims. Jordá, 27ª. En la GP2, Richelmi logró la pole para la primera carrera, con Sergio Canamasas, 17º.


Marco Canseco
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 7/7/2013, 7:23 pm

Alberto_F1M

avatar
Administrador
Me parece un gran fichaje, un equipazo el proximo año, RB dejara de ser tan odiado por muchos solo porque Kimi sea uno de sus pilotos.

El proximo año veremos el nivel real de Vettel.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

#3 el 7/7/2013, 8:39 pm

EduuF1

avatar
Moderador
A mi no me pareceria bien que gente dejase de criticar a Red Bull dependiendo de las circunstancias claro esta, o como dices que dejen de "odiarlo" solo porque fuera Kimi. Una cosa es apoyar a la escuderia si vas con el piloto o si ya te gustaba antes o lo que sea, pero esos prontos que les da a la gente de ahora lo odio ahora lo quiero me superan.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#4 el 8/7/2013, 7:40 pm

VirtualGP

avatar
Una buena noticia, aunque para mi viene de una mala, pues me fastidia bastante que se tenga que retirar un "tapado" webber, para mi un pilotazo que muchos deberian envidiar, un caballero dentro y fuera de la pista con momentos inolvidables. No te olvides Vettel, que incluso con todo el equipo a tu favor y todo a la carta para ti, aun asi, te lo puso realmente complicado en determinadas ocasiones.

Eso es lo que quiero ver yo, a Kimi con Vettel, aunque cuidado, en cierto modo (aunque no es lo mismo) me suena un poquito a la operacion de alonso a mclaren en 2007 (ojo, repito, salvando las distancias) Pero quiero puntualizar diciendo que creo que seguira siendo el niño mimado, y aun asi, por la forma de ser de kimi, tengo unas ganas tremendas de verles "in action"

#5 el 8/7/2013, 9:01 pm

EduuF1

avatar
Moderador
Eso mismo he pensado yo, Kimi y Vettel pareja explosiva, los dos con las mismas ganas de ganar el campeonato. Y lo que mas me temo, como sigan las condiciones de un Red Bull muy superior saldran los tipicos bocazas diciendo el nivel que tienen Raikkonen y Vettel es mucho mayor al de Alonso como se ùede ver...
Aunque esto es mas que adelantar acontecimientos



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#6

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.