Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 2 de 2.]

#1 el 3/7/2013, 5:34 pm

Tránsito

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos; abro este post para explicarles varias cosillas antes del día de la grabación, y de paso ir dejando parte del contenido.

El primer asunto tiene que ver con la grabación; pues antes de realizarla tendrán que tener instalado el Team Speak 3 Client( http://www.teamspeak.com/?page=downloads ) , con un microfono enchufado al ordenador y unos altavoces o auriculares(obviamente).Usar el Team Speak; desde ahora TS, es mu sencillo y no requiere mas que una dirección IP para conectarse a un servidor.Os dejo un pequeño tutorial realizado por mi que os servirá de ayuda para ello: http://espacioaereovirtual.espanaforo.com/t68-tutorial-como-conectarse-a-un-servidor-de-team-speak-3 Es posible que la ip vaya a ser: 82.46.16.82:9988 pero no os lo puedo confirmar por el momento.Una vez hecho todo eso; en el mismo día de la grabación, se les explicará una pequeña configuración que tendreís que hacerle al TS para apretar un botón para hablar.

De momento estoy pendiente a la próxima carrera y a otra parte del programa, pero se puede ir adelantando parte del contenido; para que vayaís preparados.Unos de los contenidos será el de los neumaticos Pirelli (todo), otro será ¿Que os parece que se este barajando la psibilidad de eliminar Grandes premios que llevan años en el calendarío de la F1 para poner otros por motivos económicos?, Otra será ¿Y les parece que de las 11 escuderías de la F1, la última de todas no cobre?.

Se irán agregando más.Es importante en el día de la grabación ser naturales; mantener el orden intentando pisar lo menos posible a nuestros compañeros, y sin gritar que estamos en un programa de radio y si subimos la voz se pierde la calidad de sonido.

Eso es todo, un saludo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#26 el 10/7/2013, 4:13 pm

La Chica de la F1

Entonces sin problemas, a las 18:15 estaré conectada

http://chicadelaf1.com/

#27 el 10/7/2013, 4:23 pm

Javi_F1M

Administrador
Vale.... Entonces grabamos el programa como si no faltase nadie. Yo haré el papel de Tránsito (saltándome su introducción) y el mio, y después el ya editará su espacio. Nos vemos a las 18'15h.

Una vez dentro de TeamSpeak 3, vereis una ventanita de Fuera de Pista: doble clic sobre Fuera de Pista y contraseña estudio

Por si hay dudas, me preguntáis por wassap o me mandáis un MP

http://formula1moderna.wordpress.com/

#28 el 10/7/2013, 9:45 pm

Tránsito

Gracias a todos por vuestra asistencia y dedicación; perdonen por no haber podido estar mas tiempo.Ya me han puesto al día, y la intención de la mesa de ánalisis era que los usuarios se prepraran los temas que ibamos a tratar; pero no un guión por que al ser un debate es muy díficil de seguirlo.

#29 el 10/7/2013, 11:10 pm

Tránsito

¡IMPORTANTE! Les falto grabar el saludo inicial al citar vuestros nombresm necesito que lo grabeis y me lo mandeís como mas tardar mañana por la noche si puede ser.Gracias

#30 el 11/7/2013, 1:07 am

Alberto_F1M

Administrador
Pues ya direis cuando quedamos para grabar

Despues de comer os viene bien?

#31 el 11/7/2013, 1:41 am

Tránsito

Podeís grabarlo vosostros mismos, son dos segundos si nada mas quereís decir hola.Yo mañana por la tardes hasta el domingo no puedo, pero creo que Espartaco creo que iba a estar en el TS; no estoy seguro.Ya tengo los archivos de las grabaciones y tengo ante mi un gran reto, os animo a que lo escucheís el domingo! jeje

#32 el 11/7/2013, 1:07 pm

Tránsito

Ya tengo editada una cuarta parte de la grabación de ayer, y esta quedando mucho mejor.Edu, si te preguntan por la calidad de sonido; estabas en conección telefonica jejej.

#33 el 11/7/2013, 1:24 pm

Javi_F1M

Administrador
Tránsito74 escribió:Ya tengo editada una cuarta parte de la grabación de ayer, y esta quedando mucho mejor.Edu, si te preguntan por la calidad de sonido; estabas en conección telefonica jejej.

jajajaja Edu necesitará un micro nuevo para el próximo programa ;)

#34 el 12/7/2013, 12:13 am

Tránsito

Faltan 2 días; y antes de que se emita "Fuera de Pista" en Onda Internacional FM se emitirá el mismo día a las 17:45 "On Sessions" DJ Reginald-Summer Session(Sesión Comercial).

#35 el 12/7/2013, 9:51 am

EduuF1

Moderador
Tránsito74 escribió:Ya tengo editada una cuarta parte de la grabación de ayer, y esta quedando mucho mejor.Edu, si te preguntan por la calidad de sonido; estabas en conección telefonica jejej.

Jajajajjaj ya me lo imagino, que triste!! Como cuando por la radio entran por telefono si

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#36 el 12/7/2013, 9:52 am

EduuF1

Moderador
Espartaco escribió:

jajajaja Edu necesitará un micro nuevo para el próximo programa ;)

Jajaj y ya tengo el miedo en el cuerpo de si el siguiente se oira bien. 16 euros jubilados al dia siguiente! Jajaja

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#37 el 12/7/2013, 10:43 am

Javi_F1M

Administrador
Es muy extraño que un micro nuevo falle. ¿Has intentado cambiarlo por otro? La verdad es que no funciona bien y tiene que tener una garantía ;)

#38 el 12/7/2013, 2:05 pm

EduuF1

Moderador
Pues no he probado, no se si dejan cambiarlo una vez usado. A lo mejor si digo que no funciona bien y tal puede

#39 el 12/7/2013, 4:47 pm

Tránsito

Quince minutos antes del estreno del programa, realizaremos los minutos del "champan" por el estreno del mismo en el Team Speak 3.Os invito a acompañarme.Saludos.

#40 el 13/7/2013, 12:47 am

Tránsito

Edición terminada.Espero que haya quedado bien; debo de confesar que hoy perdi todo lo que hize en el día de hoy que era un cuarto, con muchas horas de trabajo tiradas al suelo.Ya saben, para escucharla; el Domingo a las 19H.

#41 el 13/7/2013, 11:06 am

Javi_F1M

Administrador
Allí estaremos para descorchar la botella, o para bautizar el casco de nuestro querido "Fuera de Pista", la nave de la F1

¡Bravo Tránsito!..... Se te habían puesto difíciles las cosas, pero al final lo has podido sacar adelante. Muchas gracias por todas esas horas dedicadas (nunca perdidas) de parte de todo el equipo de Fuera de Pista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2