Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 el 3/7/2013, 5:34 pm

Tránsito

Hola a todos; abro este post para explicarles varias cosillas antes del día de la grabación, y de paso ir dejando parte del contenido.

El primer asunto tiene que ver con la grabación; pues antes de realizarla tendrán que tener instalado el Team Speak 3 Client( http://www.teamspeak.com/?page=downloads ) , con un microfono enchufado al ordenador y unos altavoces o auriculares(obviamente).Usar el Team Speak; desde ahora TS, es mu sencillo y no requiere mas que una dirección IP para conectarse a un servidor.Os dejo un pequeño tutorial realizado por mi que os servirá de ayuda para ello: http://espacioaereovirtual.espanaforo.com/t68-tutorial-como-conectarse-a-un-servidor-de-team-speak-3 Es posible que la ip vaya a ser: 82.46.16.82:9988 pero no os lo puedo confirmar por el momento.Una vez hecho todo eso; en el mismo día de la grabación, se les explicará una pequeña configuración que tendreís que hacerle al TS para apretar un botón para hablar.

De momento estoy pendiente a la próxima carrera y a otra parte del programa, pero se puede ir adelantando parte del contenido; para que vayaís preparados.Unos de los contenidos será el de los neumaticos Pirelli (todo), otro será ¿Que os parece que se este barajando la psibilidad de eliminar Grandes premios que llevan años en el calendarío de la F1 para poner otros por motivos económicos?, Otra será ¿Y les parece que de las 11 escuderías de la F1, la última de todas no cobre?.

Se irán agregando más.Es importante en el día de la grabación ser naturales; mantener el orden intentando pisar lo menos posible a nuestros compañeros, y sin gritar que estamos en un programa de radio y si subimos la voz se pierde la calidad de sonido.

Eso es todo, un saludo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#2 el 7/7/2013, 11:28 am

Tránsito

Hola a todos; es importante que sepan que acuánto antes se grabe el programa pues mejor, ya que me dejaría más tiempo para poder editarlo.Por ello los días posibles para la grabación son: Hoy domingo por la tarde, el lunes martes o jueves a las doce de la noche, miércoles por la tarde.Espero vuestra respuesta, gracias.

#3 el 7/7/2013, 11:37 am

Javi_F1M

Administrador
Yo pienso que el miércoles por la tarde sería lo ideal.....¿Que opináis el resto?

http://formula1moderna.wordpress.com/

#4 el 7/7/2013, 5:58 pm

EduuF1

Moderador
Yo tambien pienso que miercoles por la tarde

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#5 el 7/7/2013, 6:52 pm

Alberto_F1M

Administrador
A mi me vendria bien tambien el miercoles tarde

#6 el 7/7/2013, 7:00 pm

Alberto_F1M

Administrador
Mañana sin falta me descargo el Tem Speak 3

#7 el 7/7/2013, 9:29 pm

Javi_F1M

Administrador
Importante descargar el programa, y cuando lo tengáis, hacemos una prueba de conexión y así no perdemos tiempo el día de la grabación. También sería interesante contar con unos auriculares con micro, que funcionan muy bien porque el micrófono siempre está a la misma distancia de la boca y eso es un plus de calidad de sonido y grabación. Son relativamente baratos (entre 9 y 15 euros ya los hay de calidad) y los vamos a utilizar más veces.

#8 el 7/7/2013, 10:17 pm

Alberto_F1M

Administrador
Por mi si quieres hacemos la prueba mañana

A lo del micro, yo suelo comprar en PCComponentes, hasta ahora no he tenido ningun problema, en 1 o 2 dias maximo lo tienes en casa, aqui lo teneis desde 9€ hasta lo que os queras gastar http://www.pccomponentes.com/auriculares-2.html mi hermano hace poco se compro estos y van de lujo, seran los que use para FueraDePista

#9 el 7/7/2013, 10:45 pm

Tránsito

Para ir cerrando el temario; habiendo pasado ya el GP, me gustaría que respondieraís en un post que asuntos quereís que se traten en la mesa de ánalisis.Empizo yo con unos cuántos a ver que os parece.

Todo el asunto Pirelli(El cambio de neumaticos en Silverston, El test ilegal de Mercedes, El cambio de neumaticos en esta temporada)
La rueda que acabo con camará en el hospital por las prisas de red bull(opinión) ¿Creis que lo hicieron a posta para que saliera detrás de Vettel?
La marcha de webber hacia 24 horas de le mans.
El posible fichaje de Raikonen a red bull
Analizaremos el mundial de formula 1.

#10 el 7/7/2013, 11:33 pm

Javi_F1M

Administrador
Muy importante también analizar la falta de rendimiento del Ferrari F138 y por otro lado de Felipe Massa.

#11 el 8/7/2013, 5:20 pm

EduuF1

Moderador
Me vendria muy bien una lista exacta con los temas a tratar jejeje

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#12 el 8/7/2013, 6:03 pm

Javi_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:Me vendria muy bien una lista exacta con los temas a tratar jejeje

A ti y a todos, jejeje..... Sería interesante que La Chica de la F1 nos dijera cuales son las noticias que va a redactar para ver cuales pasan a la mesa de análisis, y tener un temario preparado para mañana por la tarde como muy tarde para que cada uno se pueda preparar sus análisis.

Que se preparen los de Marca Motor, jejejeje.....

#13 el 8/7/2013, 6:11 pm

Alberto_F1M

Administrador
El debate de cuanto tiempo sera? dependiendo del tiempo se podran tocar mas o menos temas no?

Digo lo mismo que Edu.

Yo creo que los temas que habeis tocado son los de actualidad ahora mismo..

1- Pirelli
2- Mundial F1
3- Ferrari
4- El estado de Massa
5- Kimi a RB
6- La marcha de Webber

El tema del neumatico que golpea al camara lo tocaria solo si hay tiempo y no nos largamos mucho.

Asi lo veo mas yo pero tu eres quien manda Transito XD

Team Speak 3 descargado...

#14 el 9/7/2013, 12:00 am

Tránsito

Haber; aún hay compañeros que no han confirmado que puedan estar el miércoles, ruego por favor que intenten ponerse en contacto con esas personas para que sepan el dia y la hora aproximadad.¿Os parace bien a las 18:30? No se puede hacer muy tarde por que es la primera vez que grabaremos, y es posible que haya que cortar varias vaces; así nos dará más tiempo para realizarlo mejor.La duración del programa en teoría es una hora, pero no hay ningún problema en poder extendernos más tiempo.Para complentar la hora mínimamente hace falta entre 40 y 35 horas aprox.Los temas a tratar esta pendiente a que la chica de F1 me pase el contenido de las noticias, pero más o menos trateremos lo que hemos comentado; y si se os ocurre algún otro tema comentento sin problema.

#15 el 9/7/2013, 12:59 pm

La Chica de la F1

Buenos días chicos, no me llegaban los avisos de la conversación y me ha costado encontrarla :S
Opino como Alberto:
1- Pirelli
2- Mundial F1
3- Ferrari
4- El estado de Massa
5- Kimi a RB
6- La marcha de Webber

Es lo más relevante que ha ocurrido últimamente

http://chicadelaf1.com/

#16 el 9/7/2013, 2:14 pm

Tránsito

Si ya teneís el Team Speak 3 instalado, sería interesante que probeís a seguir el tutorial que os he dejado en el primer post que abre este tema; la dirección IP será y si no sucede nada de última hora la siguiente: 82.46.16.82:9988 .Importante tener el microfono conectado con los altavoces y intentar probar que funcionan correctamente.Haciendo esto nos ahorraremos tiempo.La chica de la F1 me ha comentado que como más tardar podrá estar hasta las 20:00 Horas; una hora y media para poder grabar.Quedamos a las 18:30, y quién pueda estar unos minutos antes para configurar el microfono y demás pues perfecto.

Os dejo el "temario" que saldrá a ánalizar.Creo que son puntos muy importantes, que merecen estar en la mesa.Recuerden que es muy importante mantener el orden e intentar pisaros lo menos posible(es posible que os piseís mas de una vez, hay que darle emoción también).No gritar por favor, si hablamos normal se nos va a escuchar mucho mejor que gritando.No os preocupeís por el tiempo que vaya a consumir la mesa de ánalisis, podemos extendernos sin problema.Asuntos a tratar:

1.Pirelli(El cambio de neumaticos en Silverston, El test ilegal de Mercedes y el cambio de neumaticos en esta temporada)
2.En el gp pasado un cámara resulto herido por culpa de una rueda que se salió del monoplaza de webber cuándo esta no estaba sujeta todavía,¿Creeís que lo hicieron a posta para retrasar a weber y que saliera detrás de vettel?----(creo que es importante, aunque habría que reformularla)
3.¿Creeís que Red Bull perderá la proxima temporada a un gran piloto tras anunciar que webber se retirá a las 24 le mans?
4.¿Como vereís al equipo Red bull La la proxima temporada con kimi raikonen?
5.Muy importante también analizar la falta de rendimiento del Ferrari F138 y por otro lado de Felipe Massa.
6.Daremos nuestra visión de como puede quedar el mundial de contructores o del próximo GP.

Una cosa muy importante, como la F1 esta de vacaciones, ¿Quiénes de los presentes estaría dispuesto a estar en la edición verano? Durará mucho menos.

#17 el 9/7/2013, 6:03 pm

Alberto_F1M

Administrador
Le dire a mi hermano como va que el uso el Team Speek 2, supongo que sera facil. El enlace que dejastes en el primer post me tengo que registrar para verlo :((

Yo podia estar 10-15 minutos antes

Nervios...

#18 el 9/7/2013, 6:31 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto-FW escribió:Le dire a mi hermano como va que el uso el Team Speek 2, supongo que sera facil. El enlace que dejastes en el primer post me tengo que registrar para verlo :((

Yo podia estar 10-15 minutos antes

Nervios...

Aquí tienes la solución:

http://www.formula1moderna.com/t607-tutorial-instalacion-teamspeak-3

#19 el 9/7/2013, 9:44 pm

pelut66

Lo siento mucho chic@s, pero no voy a poder estar mañana para grabar. Me es imposible, esperaré al próximo que supongo que si podré estar. Joooooo que rabia !!!

#20 el 9/7/2013, 11:36 pm

Tránsito

El próximo es la edicción de verano, pero aún no se si habrá mesa.

#21 el 10/7/2013, 2:15 pm

Tránsito

Hola; me ha surgido un contratiempo familiar, podría estar mas tarde o mas temprano(pero sería mejor mas tarde).Ya lo he estado hablando con Espartaco y hay varias opciones; una es que espartaco se guie a través un guión y dejando un espacio en mis intervenciones de 5 segundos pues respondaís y desarrolleís el ánalisis para después colocar mi intervención.Otra es que Espartaco sea el moderador; y otra es que gabeís una grabación con la chica de la F1 y si podeís estar más tarde de las 8 pues grabemos con migo que saldría mejor; estaría en torno y como mucho mas tardar a las 8 del horario central europeo.Si podeís estar mas tarde pues sería mejor; podraís practicar la grabación teniendo la intervención de la chica de la F1.Perdonen las molestias.

#22 el 10/7/2013, 2:40 pm

Alberto_F1M

Administrador
No obstante yo estare a las 18:30 y asi ya pruebo el Team Speak y se van pasando los nervios jaja. Podria estar despues de las 20:00 a ver los demas

#23 el 10/7/2013, 3:09 pm

Tránsito

Os dará tiempo de grabar dos veces o tres como mucho hasta esa hora; inicialmente os presentaré(por ejemplo: hoy me acompañan en la mesa e ánalisis Alberto{Alberto Saluda}, La chica de la F1{La chica de la F1 saluda}...terminan los saludos y empiezo a preguntaros en tal orden las preguntas anteriores).Se añade una sobre un articulo que publico Espartaco sobre el piloto britanico que dice que fernando alonso no durará mucho mas en ferralli.Poneros de acuerdo a través de un chat sin sonido para respetar los turnos para hablar, y alternaros(por ejemplo: en la primera respuesta habla primero espartaco, alberto, edu... | en la segunda: edu, la chica de la F1...) ¡Suerte! Estaré de vuelta antes de esa hora seguramente.

#24 el 10/7/2013, 3:55 pm

La Chica de la F1

Me temo que no podré estar a las 20, podemos grabar mi intervención a las 18:30 y si encaja luego la montas, Tránsito?

Si no se puede intervengo en la siguiente mesa de análisis con Pelut

http://chicadelaf1.com/

#25 el 10/7/2013, 4:04 pm

Tránsito

A ver aver, voy a explicar de nuevo lo que comente antes; estareís todos a las 18:30H vuestra en el TS con Espartaco para grabar la mesa; sin mi seguireís el guión que os he dejado dejando grandes espacios de 5 segundos en mis intervenciones.Todos grabareís, y cuando venga graberé yo sin la chica de la F1 y quiñen no pueda estar.Lo montaré en un audio y a ver como queda. ¡Crucemos los dedos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente