Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 26/7/2012, 8:21 pm

Javi_F1M

Administrador
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Massa abandonaría la F1 si no encontrase un equipo competitivo

El objetivo actual es la renovación con Ferrari

Felipe Massa no está dispuesto a permanecer en la Fórmula 1 a cualquier precio. El brasileño abandonaría la Fórmula 1 en caso de que no consiguiese un monoplaza competitivo para la próxima temporada.

No tengo intención de quedarme en la Fórmula 1 a toda costa, quiero competir en la pista” aseguraba el piloto brasileño, “estoy interesado en las carreras reales, y si por alguna razón no soy capaz de extender el contrato con Ferrari, voy a tratar de encontrar un lugar en un equipo que me permita participar en la lucha”. “Si no tengo éxito (en la búsqueda), lo más probable es que deje la Fórmula 1 por completo” añadía el brasileño.

El contrato de Massa finaliza ésta temporada y su renovación con Ferrari parece haber peligrado tras sus pobres resultados. Actualmente, se encuentra en 14º posición del Mundial de Pilotos con 23 puntos, 131 menos que su compañero de equipo, Fernando Alonso, que lidera la clasificación.

El de Ferrari es consciente del mal inicio de temporada que ha tenido, aun así, asegura que queda mucho por hacer aún. “Puedo ayudar a Fernando a aumentar la ventaja con sus competidores” declaraba, “todavía hay mucho que hacer para asegurarse de que el campeonato lo gane Ferrari”.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]