Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 4 de 4.]

#1 el 11/6/2013, 1:15 pm

Javi_F1M

Administrador
Recuerdo del primer mensaje :

Programa de Radio

Bueno compañeros

Estamos a punto de salir del puerto y partir con rumbo desconocido. Todos nos hemos embarcado en esta aventura ilusionados con el proyecto y con muchas ganas de hacer bien las cosas. Estoy convencido de que vamos a disfrutar de este viaje y de que va a resultar una experiencia enriquecedora para tod@s.

Pero antes de largar amarras me gustaría tener unas palabras de agradecimiento para Tránsito74, porque de el partió la idea de este proyecto, y porque es el propietario del canal de radio donde emitiremos el programa. Esto me gustaría que quedase claro. Tránsito74 ni se gana la vida con esto, ni va a sacar ni un solo céntimo de todo esto, o dicho de otro modo, lo hace de forma totalmente altruista, y por ello creo que se merece el respeto y reconocimiento de todos nosotros. Muchas gracias amigo.

Lo más complicado en esta vida es dar el primer paso, pero una vez que tomas confianza, tras un paso das otro y sin darte cuenta ya estas caminando. Aqui pasará lo mismo. Lógicamente, ninguno de nosotros tiene la experiencia suficiente como para meterse a hacer un directo. Por otro lado, todos tenemos nuestras vidas. Unos estudian, otros trabajan (alguno estudia y trabaja) y resulta un tanto complicado que ha todos nos venga bien hacer un programa en el mismo dia y a la misma hora. Pero no os preocupeis, que para todo hay solución. En un principio, los programas se emitirán en diferido, por lo que contaremos con mayor flexibilidad de horarios para poder grabar y por otro lado nos da la oportunidad de ir cogiendo experiencia y confianza, y de cortar o volver a grabar cuando nos quedemos en blanco, o cuando algo no salga bien.

Este foro, será como una pequeña y virtual redacción de F1, y desde el hilo pertinente para cada programa saldrán todas las ideas y sugerencias que tengamos. También se decidirán y asignarán las tareas y los temas que cada uno se tiene que preparar para cada emisión. En breve abriremos un hilo que llamaremos Programa nº1, y junto a el daremos la fecha del primer programa. Mientras tanto, queda este hilo abierto para que cada cual exponga dudas y sugerencias, pero sobre todo para decidir entre todos como vamos a llamar a nuestro programa de Fórmula 1, cosa que deberíamos de hacer lo antes posible para tenerlo todo a punto.

Ahora si. Subamos al barco y soltemos amarras. ¡Navegamos rumbo a la aventura!, ¡la aventura de la radio!

http://formula1moderna.wordpress.com/

#76 el 14/7/2013, 11:52 pm

Tránsito

Aquí teneís la prueba de la audiencia en el día de hoy.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#77 el 15/7/2013, 9:26 am

EduuF1

Moderador
Genial! Ojala les haya gustado y quieran seguir escuchandolo la proxima vez, y de paso incorporar a otros

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#78 el 15/7/2013, 10:20 am

Javi_F1M

Administrador
Lo importante ahora es no obsesionarse con índices de audiencia. Yo creo que debemos de continuar trabajando con humildad y con la misma ilusión que le hemos puesto a nuestro primer programa, y el resto ya vendrá solo.

Ayer estuvimos metiendo caña por las redes sociales para promocionar el programa y gracias a eso mucha gente se pasó a escucharnos. Yo tengo un par de balas en la recámara. Gente de cierto calibre en este mundillo de la F1 a la que no les puedes pedir directamente que te hagan promoción porque como es comprensible no les sienta nada bien, pero a la que si que les puedes ir invitando a escuchar el programa y cuando menos te lo esperas te hacen promoción ellos por su cuenta y sin agobiarlos ;)

Tenemos que coger impulso y hacer auto-análisis. Tenemos que buscar individualmente esos puntos donde hemos fallado para no quedarnos estancados y mejorar programa a programa. Ahora toca ponerse desde ya a preparar el segundo Fuera de Pista.

Yo estoy muy orgulloso por el trabajo de TODO el equipo, y estoy ansioso por comenzar ya a trabajar para el segundo programa.

#79 el 15/7/2013, 11:36 am

La Chica de la F1

Javi for president!!! Además de buena voz tienes don de palabra, cuando dimita rajoy yo voto por ti jajajaja

http://chicadelaf1.com/

#80 el 15/7/2013, 11:42 am

Javi_F1M

Administrador
La Chica de la F1 escribió:Javi for president!!! Además de buena voz tienes don de palabra, cuando dimita rajoy yo voto por ti jajajaja

jajajajaja..... si yo fuera Presidente cuidaría de mi pueblo, que mis banqueros y mis políticos ya saben cuidarse bien ellos solitos ;)

#81 el 15/7/2013, 11:48 am

Tránsito

En total las personas que querían escuchar el programa empezaron temprano y algunas seguieron después de la finalización del mismo; que nos da un total de 27H 40 minutos escuchados en todo el día de ayer durante esa franja.¡Enhorabuena! Hemos batido récord en la radio

#82 el 15/7/2013, 11:51 am

Javi_F1M

Administrador
Pues tampoco está nada mal. Lo que también sería interesante es sondear que franja horaria podría ser más apropiada para la emisión del segundo programa, por lo menos durante el verano que la gente suele estar menos en casa.

#83 el 15/7/2013, 11:54 am

Tránsito

Pues para eso hay una ventana en la web para la valoración del mismo.Sería interesante que no anuncieís.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4