Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 4.]

#1 el 11/6/2013, 1:15 pm

Javi_F1M

Administrador
Programa de Radio

Bueno compañeros

Estamos a punto de salir del puerto y partir con rumbo desconocido. Todos nos hemos embarcado en esta aventura ilusionados con el proyecto y con muchas ganas de hacer bien las cosas. Estoy convencido de que vamos a disfrutar de este viaje y de que va a resultar una experiencia enriquecedora para tod@s.

Pero antes de largar amarras me gustaría tener unas palabras de agradecimiento para Tránsito74, porque de el partió la idea de este proyecto, y porque es el propietario del canal de radio donde emitiremos el programa. Esto me gustaría que quedase claro. Tránsito74 ni se gana la vida con esto, ni va a sacar ni un solo céntimo de todo esto, o dicho de otro modo, lo hace de forma totalmente altruista, y por ello creo que se merece el respeto y reconocimiento de todos nosotros. Muchas gracias amigo.

Lo más complicado en esta vida es dar el primer paso, pero una vez que tomas confianza, tras un paso das otro y sin darte cuenta ya estas caminando. Aqui pasará lo mismo. Lógicamente, ninguno de nosotros tiene la experiencia suficiente como para meterse a hacer un directo. Por otro lado, todos tenemos nuestras vidas. Unos estudian, otros trabajan (alguno estudia y trabaja) y resulta un tanto complicado que ha todos nos venga bien hacer un programa en el mismo dia y a la misma hora. Pero no os preocupeis, que para todo hay solución. En un principio, los programas se emitirán en diferido, por lo que contaremos con mayor flexibilidad de horarios para poder grabar y por otro lado nos da la oportunidad de ir cogiendo experiencia y confianza, y de cortar o volver a grabar cuando nos quedemos en blanco, o cuando algo no salga bien.

Este foro, será como una pequeña y virtual redacción de F1, y desde el hilo pertinente para cada programa saldrán todas las ideas y sugerencias que tengamos. También se decidirán y asignarán las tareas y los temas que cada uno se tiene que preparar para cada emisión. En breve abriremos un hilo que llamaremos Programa nº1, y junto a el daremos la fecha del primer programa. Mientras tanto, queda este hilo abierto para que cada cual exponga dudas y sugerencias, pero sobre todo para decidir entre todos como vamos a llamar a nuestro programa de Fórmula 1, cosa que deberíamos de hacer lo antes posible para tenerlo todo a punto.

Ahora si. Subamos al barco y soltemos amarras. ¡Navegamos rumbo a la aventura!, ¡la aventura de la radio!

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 12/6/2013, 12:09 am

Tránsito

No soy bueno con esto de los nombres, pero quizás dejando un par de sugerencias a alguno se le ocurrá algunos más.Dejos unos cuántos a ver que les parecen:

1.Quemando ruedas
2.Analisis F1
3.f1 en estado puro

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#3 el 12/6/2013, 10:03 am

Alberto_F1M

Administrador
Aqui dejo los mios

- F1Radio
- GPRadio o RadioGP
- RadioScuderia
- FueraDePista

A primeras son los que se me vienen, si se me ocurre alguno mas lo posteo

#4 el 12/6/2013, 10:29 am

Tránsito

Me gusto FueraDePista.

#5 el 12/6/2013, 12:10 pm

Javi_F1M

Administrador
A mi también me ha gustado mucho FueraDePista.

Aun así nos lo tenemos que seguir currando por si se nos ocurre algo mejor ;)

Yo a la tarde veré, que ahora ando liado.

#6 el 12/6/2013, 4:21 pm

Alberto_F1M

Administrador
Se me ha ocurrido otro nombre que le viene al pelo jijiji

TeamRadio

#7 el 13/6/2013, 2:17 pm

EduuF1

Moderador
Esta idea promete!

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#8 el 13/6/2013, 3:33 pm

pelut66

Hola amigos !! Esto arranca ya ...

- Séptima marcha
-Entre boxes

Seguro que después salen más nombres, saludos !!

#9 el 13/6/2013, 11:40 pm

Tránsito

Me gustaron los dos...en poco a votación.

#10 el 14/6/2013, 12:47 am

Tránsito

A partir de mañana empezarán las votaciones.Mañana os explicaré como podreís votar.

Aquí va otro mas:

1.Formula Actualidad

#11 el 14/6/2013, 12:46 pm

Tránsito

Empieza las votaciones; para votar tendreís hasta mañana y será de ayuda para determinar el nombre definitivo, podreís elegir del que más os gusta hasta el que menos 4 nombres.Estos son los nombres recogidos.

1.Quemando ruedas
2.Analisis F1
3.F1 en estado puro

4.F1Radio
5.GPRadio o RadioGP
6.RadioScuderia
7.FueraDePista

8.TeamRadio

9.Séptima marcha
10.Entre boxes

11.Formula Actualidad

Es importante ser sinceros.Gracias por la participación y las propuestas.

#12 el 14/6/2013, 1:29 pm

pelut66

Mi votación :
1- Entre boxes
2- Séptima marcha
3- Fuera de pista
4- Team Radio

#13 el 14/6/2013, 1:33 pm

Alberto_F1M

Administrador
Van los mios, del que mas me gusta al que menos pero que no por ello deja de gustarme

1 - TeamRadio
2 - FueraDePista
3 - RadioScuderia
4 - SeptimaMarcha

Los 4 son nombres "llamativos" y no son comun en programas de F1 o al menos que yo sepa.

#14 el 14/6/2013, 6:09 pm

Javi_F1M

Administrador
Llego tarde para mi propuesta, que era Fórmula Radio, pero no pasa nada:

1º Fuera de pista
2º Team Radio
3º Entre Boxes
4º Séptima marcha

#15 el 14/6/2013, 10:11 pm

Tránsito

Gracias a todos por la participación; se cierran las votaciones y se procede al recuento.

#16 el 15/6/2013, 10:23 am

Tránsito

¡Ya esta el recuento realizado y la consulta realizada! El nombre será...
Spoiler:
Fuera de Pista

#17 el 15/6/2013, 12:32 pm

Javi_F1M

Administrador
Me gusta. Creo que define muy bien lo que somos :)

#18 el 15/6/2013, 7:55 pm

Alberto_F1M

Administrador
Vamooooooooooooooooooooooosssssssssssssss

#19 el 15/6/2013, 9:06 pm

Javi_F1M

Administrador
Bueno, para que quede constancia, y queda aquí la pregunta para que la conteste Tránsito....

Tanto La Chica de la F1, como Pelut66 me han preguntado que con que programa se grabará el programa. No se si será por Skype, o por Team Speak. Mejor que lo responda Tránsito74 y así queda constancia ;)

#20 el 15/6/2013, 9:54 pm

La Chica de la F1

Me encanta el nombre!!! Y efectivamente yo tengo esa pequeña duda, quedo a la espera de Tránsito ;)

http://chicadelaf1.com/

#21 el 15/6/2013, 11:17 pm

Alberto_F1M

Administrador
A mi me dijo por Team Speak pero que lo confirme mejor.

#22 el 16/6/2013, 12:10 am

Tránsito

Hola a todos; de momento se usará el Team Speak 2 para grabar, ya que skype funciona diferente y es más facil realizarlo por Team Speak.En el caso de que suceda algún imprevisto que haga tener que cambiar de programa, os avisaría según lo sepa.

Otra cosa; el programa ya esta marcado en los programas de Onda Internacional FM, y la primera emisión será el 7 de Julio(a confirmar hora).

#23 el 17/6/2013, 11:05 am

Tránsito

El programa se emitirá el 7 de Julio a las 19Horas.Es importante la audiencia que se tenga, por eeso desde ya podeís ir dandole publicidad para los interesados.

#24 el 18/6/2013, 10:07 pm

Tránsito

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA: La grabación se realizará con el programa Team Speak 3 Client.Podeís descargarlo gratuitamente desde aquí: http://www.teamspeak.com/?page=downloads .Necesario un microfono para poder hablar, e intentar verificar antes de las grabaciones en las que vayais a participar que el microfono funcione correctamente; así nos ahorraremos tiempo en el día de la grabación.Gracias a todos!

#25 el 18/6/2013, 10:12 pm

Alberto_F1M

Administrador
Perfecto Transito :) gracias por el link

Ando un poco perdido estos dias.... se dijo ya cuando se grabara?? dia y hora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente