Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 11/6/2013, 1:02 pm

Tránsito

Hola; dentro de muy poco se empezará a grabar las entrevistas, y con ello abró este post para ir dejando las preguntas que creen conveniente hacerlas.Al final de todo; y antes de la grabación, se postearás las preguntas finales.Gracias.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#2 el 12/6/2013, 10:31 am

Alberto_F1M

Administrador
- Lo mejor y peor de ser Comisario F1.

- Que beneficio obtienes de tu trabajo como Comisario?

- Que tuvistes que hacer para ser comisario?

- Tienes amigos que sean pilotos de Formila 1 en la actualidad o que lo hayan sido? quienes?

- Tu mejor piloto desde la vista de 1 comisario?

- Que opinas de la seguridad de la Formula 1? Crees que es suficiente? Se podria mejorar? en que cosas?

- En las carreras, terminas con problemas de sordera?

- Es duro ser Comisario? Se paga bien?

- El piloto mas simpatico y el mas antipatico para ti?

#3 el 12/6/2013, 11:57 am

Javi_F1M

Administrador
-Más o menos conocemos como es un fin de semana de Gp para un piloto de F1, ¿pero como es para un comisario?, porque me temo que debe de empezar mucho antes, y terminar mucho después....

-Has sido comisario de F1 en el Valencia Street Circuit, y en Motociclismo, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.... ¿Cual de los dos te parece mejor o te gustaría para disputar el Gp de España de F1?, porque si no pasa nada, el próximo Gp de España se celebrará en el Valencia Street Circuit, ¿verdad?

-¿Como ves esta nueva rivalidad que se ha creado entre catalanes y valencianos por la alternancia de ambas comunidades para la celebración del Gp de España?

Hace poco, hemos visto como un compañero tuyo perdía la vida en Canadá en un desafortunado incidente cuando retiraban un Sauber accidentado de la pista.... ¿Como afecta esto a un comisario?, ¿sois conscientes de que el peligro se encuentra ahí mismo, a la vuelta de la esquina?

-¿Se podría haber evitado de alguna manera, o fué producto de la mala suerte?..... ¿Sois conscientes del peligro que supone?

-Y a pesar de ser conscientes del peligro que entraña, ¿que mueve a un aficionado a ser comisario de F1 o Motociclismo?

-En 2012, al finalizar la carrera del Gp de Europa, viviste un momento muy especial, para ti y para muchos aficionados, al entregar la bandera de España a Fernando Alonso durante la vuelta de honor al Valencia Street Circuit... Cuéntanos que sentiste, ¿eras consciente de que eso quedaría grabado para siempre en tu retina y en la de muchos aficionados?

........Ya iré pensando más, pero vete preparando :lol:

http://formula1moderna.wordpress.com/

#4 el 12/6/2013, 4:33 pm

Alberto_F1M

Administrador
Muy buena preguntas Espartaco, este chico vale para todo jajaja

Transito una cosita, en los mensajes de Javi me sale esto debajo del mensaje, [Solamente los administradores pueden ver la imagen] supongo que sera cosa de los permisos

#5 el 12/6/2013, 4:51 pm

Tránsito

Solucionado.

#6 el 12/6/2013, 4:52 pm

Alberto_F1M

Administrador
Tránsito74 escribió:Solucionado.

Me sigue saliendo :((

#7 el 12/6/2013, 5:07 pm

Javi_F1M

Administrador
Si no puedes ver las imágenes en las firmas, tampoco verás las imágenes en las noticias, ¿me equivoco?

#8 el 12/6/2013, 5:55 pm

Tránsito

El problema ya esta solucionado como comente antes.Las imagenes de las noticias si las podrá ver por que este apartado tiene una configuración diferente al ser privado.

#9 el 12/6/2013, 8:33 pm

Alberto_F1M

Administrador
Si la de las noticias si las veia sin problemas, ahora ya tambien veo la firma, gracias.

#10 el 12/6/2013, 9:40 pm

pelut66

hala cuanta pregunta Javi ... encantado de formar parte de este proyecto. Con muchas ganas de que empiece todo.

Saludos amigos !!

#11 el 14/6/2013, 7:45 pm

EduuF1

Moderador
Que triste, me acabo de enterar de que habiais posteado las preguntas para pelut y Javi :roll:

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#12 el 14/6/2013, 9:27 pm

Javi_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:Que triste, me acabo de enterar de que habiais posteado las preguntas para pelut y Javi :roll:

No hombre, no son las definitivas..... las vamos haciendo sobre la marcha y aun no se han elegido, así que todavía estas a tiempo de hacer tus preguntas ;)

Y puedes votar por el nombre del programa también ;)

#13 el 18/6/2013, 3:18 pm

Tránsito

Aún es posible dejar preguntas que creen que son interesantes.Aqui dejas unas cuantas:

-¿Cual es la función de un comisarío?
-Para todos aquellos jovenes; ¿Que hay que estudiar o hacer para ser comisarío?

#14 el 18/6/2013, 6:04 pm

La Chica de la F1

Bueno chicos, después de darle algunas vueltas me surge una, y creo que esta pregunta me parece que no ha salido todavía:

- Como comisario de Fórmula 1 y Motociclismo, ¿qué competición te gusta más? ¿Cuál te da más trabajo en entrenamientos y carrera?

http://chicadelaf1.com/

#15 el 18/6/2013, 10:10 pm

Alberto_F1M

Administrador
A mi me gustaria saber sobre vuestra jornada los dias de carreras. Sobre que hora llegais al circuito, una termina la carrera que haceis? Como es el dia de un comisario en un dia de carrera..

#16 el 19/6/2013, 10:36 pm

Tránsito

Gracias a todos por vuestra participación; se cierran las preguntas.

#17 el 19/6/2013, 10:41 pm

Tránsito

- Lo mejor y peor de ser Comisario F1.

- Que beneficio obtienes de tu trabajo como Comisario?

- Que tuvistes que hacer para ser comisario?

- Tienes amigos que sean pilotos de Formila 1 en la actualidad o que lo hayan sido? quienes?

- Tu mejor piloto desde la vista de 1 comisario?

- Que opinas de la seguridad de la Formula 1? Crees que es suficiente? Se podria mejorar? en que cosas?

- En las carreras, terminas con problemas de sordera?

- Es duro ser Comisario? Se paga bien?

- El piloto mas simpatico y el mas antipatico para ti?

-Más o menos conocemos como es un fin de semana de Gp para un piloto de F1, ¿pero como es para un comisario?, porque me temo que debe de empezar mucho antes, y terminar mucho después....

-Has sido comisario de F1 en el Valencia Street Circuit, y en Motociclismo, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.... ¿Cual de los dos te parece mejor o te gustaría para disputar el Gp de España de F1?, porque si no pasa nada, el próximo Gp de España se celebrará en el Valencia Street Circuit, ¿verdad?

-¿Como ves esta nueva rivalidad que se ha creado entre catalanes y valencianos por la alternancia de ambas comunidades para la celebración del Gp de España?

Hace poco, hemos visto como un compañero tuyo perdía la vida en Canadá en un desafortunado incidente cuando retiraban un Sauber accidentado de la pista.... ¿Como afecta esto a un comisario?, ¿sois conscientes de que el peligro se encuentra ahí mismo, a la vuelta de la esquina?

-¿Se podría haber evitado de alguna manera, o fué producto de la mala suerte?..... ¿Sois conscientes del peligro que supone?

-Y a pesar de ser conscientes del peligro que entraña, ¿que mueve a un aficionado a ser comisario de F1 o Motociclismo?

-En 2012, al finalizar la carrera del Gp de Europa, viviste un momento muy especial, para ti y para muchos aficionados, al entregar la bandera de España a Fernando Alonso durante la vuelta de honor al Valencia Street Circuit... Cuéntanos que sentiste, ¿eras consciente de que eso quedaría grabado para siempre en tu retina y en la de muchos aficionados?

-¿Cual es la función de un comisarío?
-Para todos aquellos jovenes; ¿Que hay que estudiar o hacer para ser comisarío?

- Como comisario de Fórmula 1 y Motociclismo, ¿qué competición te gusta más? ¿Cuál te da más trabajo en entrenamientos y carrera?

*A mi me gustaria saber sobre vuestra jornada los dias de carreras. Sobre que hora llegais al circuito, una termina la carrera que haceis? Como es el dia de un comisario en un dia de carrera..(formular)

#18 el 1/7/2013, 12:04 pm

Tránsito

Grabado.Gracias por vuestra participación.

#19 el 1/7/2013, 12:45 pm

Javi_F1M

Administrador
Gracias a ti Transito....tremendo curro....

#20 el 1/7/2013, 5:13 pm

Alberto_F1M

Administrador
Bravo Transito :) :) :) 

#21 el 1/7/2013, 11:27 pm

pelut66

Si Tránsito, te lo curras mucho y nos hiciste estar tranquilos y cómodos. Ya hay muchas ganas de escucharlo entero !!

#22 el 1/7/2013, 11:44 pm

Tránsito

Ya he empezado con la edición; ¿Aguantaréis hasta el 14 de Julio? ¡Ya queda menos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]