Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 11/6/2013, 1:02 pm

Tránsito

Hola; dentro de muy poco se empezará a grabar las entrevistas, y con ello abró este post para ir dejando las preguntas que creen conveniente hacerlas.Al final de todo; y antes de la grabación, se postearás las preguntas finales.Gracias.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#2 el 12/6/2013, 10:31 am

Alberto_F1M

Administrador
- Lo mejor y peor de ser Comisario F1.

- Que beneficio obtienes de tu trabajo como Comisario?

- Que tuvistes que hacer para ser comisario?

- Tienes amigos que sean pilotos de Formila 1 en la actualidad o que lo hayan sido? quienes?

- Tu mejor piloto desde la vista de 1 comisario?

- Que opinas de la seguridad de la Formula 1? Crees que es suficiente? Se podria mejorar? en que cosas?

- En las carreras, terminas con problemas de sordera?

- Es duro ser Comisario? Se paga bien?

- El piloto mas simpatico y el mas antipatico para ti?

#3 el 12/6/2013, 11:57 am

Javi_F1M

Administrador
-Más o menos conocemos como es un fin de semana de Gp para un piloto de F1, ¿pero como es para un comisario?, porque me temo que debe de empezar mucho antes, y terminar mucho después....

-Has sido comisario de F1 en el Valencia Street Circuit, y en Motociclismo, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.... ¿Cual de los dos te parece mejor o te gustaría para disputar el Gp de España de F1?, porque si no pasa nada, el próximo Gp de España se celebrará en el Valencia Street Circuit, ¿verdad?