Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 11/6/2013, 1:00 pm

Tránsito

Hola; dentro de muy poco se empezará a grabar las entrevistas, y con ello abró este post para ir dejando las preguntas que creen conveniente hacerlas.Al final de todo; y antes de la grabación, se postearás las preguntas finales.Gracias.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#2 el 11/6/2013, 1:05 pm

Tránsito

Posibles preguntas:

¿Cómo surgió la idea de crear el foro?
¿Como surgió el nombre?
¿Como valorarías casi el año del foro?

#3 el 11/6/2013, 10:08 pm

pelut66

Como gran aficionado a la Fórmula 1 que eres, ¿que valores de la F1 te gustan más? Afán de mejorar, velocidad, trabajo en equipo, seguridad ...

#4 el 11/6/2013, 10:56 pm

Javi_F1M

Administrador
Desde luego, esto parece un examen :lol:

No, ahora en serio. Las preguntas que estáis haciendo son muy interesantes, y prometo que no me voy a dejar nada en el tintero.

Espero estar a la altura, pero las respuestas las conoceréis durante la emisión del programa ;)

http://formula1moderna.wordpress.com/

#5 el 12/6/2013, 10:23 am

Alberto_F1M

Administrador
jejeje

- Como y donde te surgio la idea de crear una web de Formula 1?

- Te costo mucho decidirte?

- Estas contento con la progresion durante este casi año?

- Que cambios te gustaria hacer?

- Proximos proyectos?

- Que cambiarias de la Formula 1 actual?

- Despues de Alonso, que piloto español crees que llegara a triunfar en la Formula 1?

- Que opinion tienes de Red Bull?

- Que te parecen los ultimos años de Bernie Ecclestone en la Formula 1, crees que deberia dejar paso a otro personaje?

- Viendo un tuit de Lobato sobre que Antena 3 pierde dinero con la Formula 1, crees que algun dia sera por canal de pago?

- Te atreverias a conducir un monoplaza?

#6 el 12/6/2013, 10:28 am

Tránsito

Alberto; que preparado, muy buenas preguntas aunque ya habían dos o tres que se habien comentado.

#7 el 12/6/2013, 12:21 pm

Javi_F1M

Administrador
No os preocupeis por repetir alguna pregunta. A mi me ha pasado lo mismo con pelut. Después me he dado cuenta de que me he repetido en alguna, pero no pasa nada. Lo importante es que están surgiendo muy buenas preguntas. Vamos a ver si EduuF1 y La Chica F1, encuentran un hueco para dejar también su huella.

Otra cosa. El programa no van a ser solo dos entrevistas. Tránsito y yo tenemos alguna idea, pero quiero que todos os involucréis y nos vayáis dejando alguna que otra idea o sugerencia para complementar el programa.

#8 el 12/6/2013, 12:32 pm

Tránsito

No pasa nada.Todas las preguntas serán recogidas y formuladas antes de la entrevista.

#9 el 12/6/2013, 4:27 pm

Alberto_F1M

Administrador
Lo que yo se es que sera de aproximadamente 1 hora aunque se podria alargar, se tocaran todos los temas de actualidad. Empezara con una entrevista personal a Javi y luego ya entraremos quienes estemos, sera asi??

#10 el 12/6/2013, 4:48 pm

Tránsito

El programa será algo asi: Una hora de duración pudiendose alargar.Empezaremos este este primer programa con una entrevista a Javi, seguida de otra a Pelut66; con música entre entrevista.Después de las entrevistas entrará la chica de la F1 con toda la actualidad, y después analizaremos toda la actualidad en una mesa de debate o analisis.Se aceptan ideas para incorporar al programa.

#11 el 12/6/2013, 9:51 pm

pelut66

La composición del programa me parece bien, será interesante escucharnos ya que nunca he hecho algo así. Muchas ganas ....

Sabemos algo del nombre ? Se elige entre todas nuestras propuestas ?

#12 el 12/6/2013, 10:24 pm

Tránsito

Exacto; de entre todas las propuestas se hará una votación o simplemente cada uno dirá cual le gusta más después de cada propuesta, de hay sacaremos el nombdre del programa que tendrá que estar como mucho ya elegido para el martes(antes de que se empieze a grabar).

#13 el 14/6/2013, 5:37 pm

Tránsito

Últimas horas para dejar vuestras preguntas y poder reunir todas las preguntas para empezar a grabar.

#14 el 14/6/2013, 10:19 pm

Tránsito

Preguntas cerradas; paso a la redacción de las preguntas.

#15 el 14/6/2013, 10:35 pm

Tránsito

[INTRO DE ENTRADA]

Pero antes; me acompaña Javi, fundador del foro Formula 1 Moderna.Buenas tardes [RESPUESTA]

¿Como surgió la idea de crear un foro de Formula 1?
[EMPATE]¿Por que decidiste llamarlo Formula 1 Moderna, de donde surgió?

Como opinión personal ¿Que cambiarías de la formula 1 actualmente, crees que es un deporte seguro?
Que te parecen los ultimos años de Bernie Ecclestone en la Formula 1, crees que deberia dejar paso a otra persona?
¿Crees que la formula 1 terminará viendose en los canales pago?
¿Que opinas del trgesimo capeón del mundo, y del equipo red bull?
¿Crees que los cambios en los monoplazas del equipo Ferrali hará poder obtar a ganar un tecre título a alonso?
Como gran aficionado a la Fórmula 1 que eres, ¿que valores de la F1 te gustan más?
Te atreverias a conducir un monoplaza? 

Para terminar, y volviendo a formula 1 moderna ¿Como valorarías casi todo el año que lleva el foro abierto; que proximos proyectos tienes pensado realizar?

LAS PREGUNTAS Y EL GUIÓN NO ESTA DEL TODO DEFINIDO, PERO ES MUY ORIENTATIVO.

#16 el 14/6/2013, 10:59 pm

Javi_F1M

Administrador
El domingo grabamos, jejeje..... No puedo negar que estoy algo nervioso por la entrevista, pero por otro lado, estoy seguro de que va a ser muy divertido.

#17 el 15/6/2013, 10:15 am

La Chica de la F1

Aaaaaaah he llegado tarde para las preguntas!! Ya estoy por aquí enchufada, esta ha sido una de mis semanas maaaaaás liadas, pero a partir de ahora estaré conectada everyday, con muchas ganas de empezar :)

http://chicadelaf1.com/

#18 el 15/6/2013, 10:21 am

Tránsito

Bueno; si quereís dejar preguntas aún para los que nos hayais podido participar antes, podeís hacerlo hasta el mediodía como mucho.

#19 el 15/6/2013, 10:28 am

La Chica de la F1

A mí me gustaría saber alguna pregunta un poco más "personal", por ejemplo:

- Si trabajas (habría que especificar el trabajo o estudio), cómo lo compaginas con el foro?
- Por qué el nombre de Formula1Moderna? Añoras alguna otra época dorada de la F1?
- Cuéntanos tu historia con la F1, cómo empezó tu pasión por el mundo de las 4 ruedas?
- Si pudieras cambiarte por alguien del mundillo de la F1, por quién lo harías?

No sé si se ha repetido algunas, lo que se me ha ocurrido :)

#20 el 15/6/2013, 10:30 am

La Chica de la F1

Y una sugerencia, no sé si lo habíais pensado, pero para las entrevistas quedaría genial una última pregunta igual para todos los entrevistados. A mí me gusta mucho la de si pudieras cambiarte por alguien de la F1, por quién lo harías (alguno es capaz de decir una burrada)

#21 el 15/6/2013, 10:51 am

Javi_F1M

Administrador
Yo se muy bien lo liada que vas, y el poco tiempo que te queda para hacer más cosas. Aun así estas aquí, y más vale tarde que nunca :)

#22 el 15/6/2013, 10:52 am

Tránsito

Se le iba a preguntar al final por el mundial de formula 1, quién creia que iba a ser el ganador...pero tu pregunta tampoco esta mal.Si a Espartaco no le importa incluir la primera pregunta, las demas se incorporarán.

#23 el 17/6/2013, 9:40 pm

Tránsito

Entrevista grabada, gracias a todos por vuestra colaboración con las preguntas.

#24 el 17/6/2013, 10:48 pm

La Chica de la F1

Que ganas de escucharla ya! Enhorabuena

#25 el 17/6/2013, 11:08 pm

Javi_F1M

Administrador
Ha quedado genial :) 

¡Que ganas tengo de que llegue el dia 7! ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]