Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 el 23/5/2013, 12:03 pm

Javi_F1M

Administrador
TABLAS DE TIEMPOS

LIBRES 1

LIBRES 2

LIBRES 3

CLASIFICACIÓN

RESULTADO DE LA CARRERA

Última edición por Espartaco el 26/5/2013, 4:41 pm, editado 4 veces

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 23/5/2013, 4:15 pm

EduuF1

Moderador
Que tal han ido los Libres 1 y 2 en general que no he podido verlos. Rosberg al parecer se esta acomodando en la primera posicion. Y Alonso 2º y 3º no esta nada mal.

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#3 el 23/5/2013, 8:38 pm

Javi_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:Que tal han ido los Libres 1 y 2 en general que no he podido verlos. Rosberg al parecer se esta acomodando en la primera posicion. Y Alonso 2º y 3º no esta nada mal.

Lo de hoy no es que valga para decir que la pole estará entre Ferrari y Mercedes, pero en esta carrera es aun más importante que en ninguna salir delante. Si la pole se la llevan los Mercedes como apuntaba pelut66 ayer, en unas cuantas vueltas estarán taponando al resto ;)

#4 el 24/5/2013, 9:11 am

EduuF1

Moderador
Siempre son unicamente una referencia, a veces bastante acertada pero nunca hay que fiarse. Decian qu aqui los Mercedes no temdrian tantos problemas, les veo optimistas, pero la degradacion estara ahi, y si hacen tapon, sera muy bonito.

Ahora, miedo me dan mañana los Red Bull y Lotus, sobre todo los primeros, que cuando van de tapados aunque no vayan tan rapidos un solo error te deja por detras de ellos

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#5 el 24/5/2013, 11:20 am

Alberto_F1M

Administrador
Veo carrera al estilo culebra el domingo jejeje, parecida a la del año pasado. Mercedes, Red Bull y Ferrari los 6 juntos en pocos metros.

Como decis aqui el desgastes parece que no se magnifica tanto y ayer hablaban de hacer solo 1 parada.

Ojala a Alonso le salga una vuelta magica se lleve la pole y haga su carrera en solitario porque salir 4º o 5º es tirar practicamente la victoria. Aunque en Monaco ya sabemos que todo puede pasar..

Tengo un presentimiento que Vettel no termina la carrera....

Van a estar dificil las apuestas en este GP ;)

#6 el 24/5/2013, 12:00 pm

EduuF1

Moderador
Solo una parada? Madre mia yo pensaba que dos era seguro, no sabia quw habia tan poca desgradacion. Pues digo yo que si solo hay una, los adelantamientos en la pista, asique la pole todavia mas importante aun. Minimo minimo quedar 3° mas atras te complica absolutamente la carrera.

Todo esto son predicciones luego puede ocurrir todo lo contrario jaja ;)

Esos son los presentimientos que mas me gustan ajjaj. Porque un 0 y en Monaco es un mazazo y una posibilidad a Alonso de recortar una buena cantidad de puntos.

#7 el 25/5/2013, 12:15 pm

EduuF1

Moderador
Hagan sus apuestas. La pole sera para...ROSBERG! :?:

#8 el 25/5/2013, 12:44 pm

Alberto_F1M

Administrador
Ufss da probabilidad de lluvia...mas locura aun. Como llueva se la puede llevar cualquiera.

Vaya L3, los habeis visto???

#9 el 25/5/2013, 12:59 pm

EduuF1

Moderador
Acabo de ver que hay nubes negras acercandose, madre mia la que nos espera. Como descargue va a ser una loteria.

Por desgracia no :(, accidentados cuanto menos no?

#10 el 25/5/2013, 3:19 pm

Javi_F1M

Administrador
Todo se ha complicado al finaal. Aun así, el F138 no ha estado hoy a la altura, y se ha visto superado por sus rivales más directos.

Mañana la carrera.....

#11 el 25/5/2013, 5:58 pm

EduuF1

Moderador
Una pena la lluvia. Antes de la qualy lo veia interesante sobre mojado pero no pense en las consecuencias. Mañana sera sobre seco y con temperaturas mas altas asique el F138 rodara mejor. Lastima haber quedado a solo 2 milesimas de Raikkonen, pero ya sabemos que este año la suerte no acompaña.

Es "bastante" malo salir sexto en Monaco, pero quedan 78 vueltas por delante, y cuando los neumaticos del rival de delante no tengan mucho que dar, esperemos que la traccion del coche le juegue una mala pasada y permita a Alonso pegarse lo suficiente para pasarle. Eso si, todo son hipotesis que pueden cambiar muchisimo dependiendo de la salida.

Esperemos que no ocurra algo como en la GP2, que Fernando esta en medio del lio.

#12 el 25/5/2013, 11:53 pm

Javi_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:Una pena la lluvia. Antes de la qualy lo veia interesante sobre mojado pero no pense en las consecuencias. Mañana sera sobre seco y con temperaturas mas altas asique el F138 rodara mejor. Lastima haber quedado a solo 2 milesimas de Raikkonen, pero ya sabemos que este año la suerte no acompaña.

Es "bastante" malo salir sexto en Monaco, pero quedan 78 vueltas por delante, y cuando los neumaticos del rival de delante no tengan mucho que dar, esperemos que la traccion del coche le juegue una mala pasada y permita a Alonso pegarse lo suficiente para pasarle. Eso si, todo son hipotesis que pueden cambiar muchisimo dependiendo de la salida.

Esperemos que no ocurra algo como en la GP2, que Fernando esta en medio del lio.

Muy interesante ese punto de vista. Como tu dices, la salida será una de las claves.

#13 el 26/5/2013, 10:09 am

Alberto_F1M

Administrador
La clave creo que sera LA PACIENCIA, Alo debe estar observando detras y cuidando gomas para cuando empiecen a fallar las de Red Bull y Mercedes llegue y ZAS!! Lo que dices Edu, por traccion le puedes pasar a la salida del tunel.

Como dije hace dias Vettel hoy no acaba y me reafirmo jajaja, espero que no consiga adelantar a ningun Mercedes en la salida y la paciencia le jugara una mala pasada :bounce:

Ojo con Kimi que puede ir a 1 parada, si lo consigue la victoria es suya porque no creo que ninguno de los 6 primeros vayan a 1.

#14 el 26/5/2013, 10:29 am

EduuF1

Moderador
Espartaco escribió:Muy interesante ese punto de vista. Como tu dices, la salida será una de las claves.

:lol: Esperemos que la salida no juegue una mala pasada! Sabeis si la zona sucia en este circuito perjuica mucho? Para mi que no pero aun no lo se.

#15 el 26/5/2013, 10:33 am

EduuF1

Moderador
Alberto-FW escribió:La clave creo que sera LA PACIENCIA, Alo debe estar observando detras y cuidando gomas para cuando empiecen a fallar las de Red Bull y Mercedes llegue y ZAS!! Lo que dices Edu, por traccion le puedes pasar a la salida del tunel.

Como dije hace dias Vettel hoy no acaba y me reafirmo jajaja, espero que no consiga adelantar a ningun Mercedes en la salida y la paciencia le jugara una mala pasada :bounce:

Ojo con Kimi que puede ir a 1 parada, si lo consigue la victoria es suya porque no creo que ninguno de los 6 primeros vayan a 1.

Lo bueno es que a Alonso paciencia no le falta :o . Esperar esperar y esperae al momento preciso. Ojala se pudiese quitar a Kimi en la salida, prque esperar a que acabe sin neunaticos es cosa dificil.

Que se cumpla tu presentimiento que todos lo deseamos jaja. Webber se lo va a llevar lor delante Very Happy . Espero entonces que no llegue a una sola parada que es media carrera entknces, aunque tambien es cierto que le quitaria posibilidades de adelantamiento y como tenga uno delante que le tapone ojo

#16 el 26/5/2013, 11:42 am

Javi_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:
Alberto-FW escribió:La clave creo que sera LA PACIENCIA, Alo debe estar observando detras y cuidando gomas para cuando empiecen a fallar las de Red Bull y Mercedes llegue y ZAS!! Lo que dices Edu, por traccion le puedes pasar a la salida del tunel.

Lo bueno es que a Alonso paciencia no le falta :o . Esperar esperar y esperar al momento preciso. Ojala se pudiese quitar a Kimi en la salida, prque esperar a que acabe sin neunaticos es cosa dificil.

Que se cumpla tu presentimiento que todos lo deseamos jaja. Webber se lo va a llevar lor delante Very Happy . Espero entonces que no llegue a una sola parada que es media carrera entknces, aunque tambien es cierto que le quitaria posibilidades de adelantamiento y como tenga uno delante que le tapone ojo

Very Happy Una de las grandes virtudes de Fernando es la paciencia. Puede estar ahí, vuelta a vuelta, pasando desapercibido y de repente ¡ZAS!.... Aun así Fernando lo tiene muuuuuy chungo. ¿Que tal una porra sobre el resultado? ;)

Mi porra:

1º Rosberg
2º Hamilton
3º Alonso

Premios:

10 pts por acertar al primero
6 pts por acertar al segundo
4 pts por acertar el tercero
1 punto extra por cada uno que este en el podio independientemente de su posición

Abran juego señores!!! :lol:

#17 el 26/5/2013, 4:42 pm

Javi_F1M

Administrador
Muy mala carrera y muy mala suerte para Fernando. esperemos que la cosa mejore en Canadá.

Saludos

#18 el 26/5/2013, 4:48 pm

EduuF1

Moderador
Se me ha olvidado hacer la porra :(.

Lo que mas me jode es que ahora salen todos los veletas a poner a parir a Alonso y ensalzar a Vettel, cuando hace una semana decian lo contrario
Acabo de oir que asi Alonso no va a ganar un Mundial, haciendo una carrera buena y otra mala. Increible de verdad. Con lo felices que estaban hace una srmana y ahora poniendole a parir.
El problema del DRS no fue culpa suya, el toque con Vetel donde abandono, ahi se podria criticar no haber entrado, y ya, lo demas no hay que culparle a el.

Ahora parece que las carreras que no ha ganado lo ha hecjo el fatal, alucinante

#19 el 26/5/2013, 4:59 pm

Javi_F1M

Administrador
Hay dos tipos de personas, las que les gusta la F1, y los que piensan que saben de F1. Creo que está claro, ¿no? ;)

#20 el 26/5/2013, 6:06 pm

EduuF1

Moderador
Espartaco escribió:Hay dos tipos de personas, las que les gusta la F1, y los que piensan que saben de F1. Creo que está claro, ¿no? ;)

Jaja perfecto. En pocas palabras lo has definido a la prfeccion. Yo por ejemplo ae que me queda mucho por aprender de la F1, y comparado con vostros que habeis visto tantos años ya...pero vamos que me vengan estos sigue-corrientes como si fuesen expertos...

Al parecer un trozo de aleron de Perez se introdujo en el fondo plano de Alonso y le hizo perder mucho ritmo

#21 el 26/5/2013, 7:00 pm

Javi_F1M

Administrador
Aunque es verdad que se le coló un trozo de alerón de Checo en el fondo plano y le hizo perder mucho rendimiento, al Ferrari F-138 se le ha atragantado este circuito. Y lo de Massa es para estudiarlo. Mismo accidente, mismo lugar, mismas consecuencias.....

#22 el 26/5/2013, 7:10 pm

EduuF1

Moderador
De eso no hay duda. Porque durante toda la carrera no hemos visto un ritmo nada excepcional, y ya ni hablemos de esas ultimas vueltas, que el Toro Rosso iba mucho mas rapido. En fin, un desastre, para olvidar, lo unico bueno es que se han salvado unos cuantos puntos que siempre cuenta.
No se que le habra pasado, no me explico como puede tener dos accidentes calcados en dos dias.

#23 el 26/5/2013, 7:22 pm

Javi_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:De eso no hay duda. Porque durante toda la carrera no hemos visto un ritmo nada excepcional, y ya ni hablemos de esas ultimas vueltas, que el Toro Rosso iba mucho mas rapido. En fin, un desastre, para olvidar, lo unico bueno es que se han salvado unos cuantos puntos que siempre cuenta.
No se que le habra pasado, no me explico como puede tener dos accidentes calcados en dos dias.

Ayer llegué a "malpensar" que se le podía haber roto algo de la dirección, pero en Ferrari no se rompe una pieza dos veces seguidas.

Como bien dices, lo de hoy ha sido un mal sueño, y a pesar de todo se han podido salvar unos cuantos puntos. Mejor eso que cero. Mantenemos la moral alta, pero los años pasan y los títulos no llegan.

Ah, y sobre los neumáticos, no deja de ser sospechoso que nadie haya tenido los problemas de degradación que acusaban los Pirelli, teniendo en cuenta que esta vez usaban los más blandos de la gama. ¿Los habrán modificado?, ¿estará buscando Pirelli de forma desesperada renovar su contrato con la FIA?

#24 el 26/5/2013, 7:49 pm

EduuF1

Moderador
Eso me parecio a mi, porque creia imposible que se fuera recto sin que fuese ningun problema del Ferrari.

Los titulos no llegan, eso es lo que peor llevo, pero bueno que remedio.

Vale que la degradacion era baja y lo que quieran, pero habeis visto a algun piloto con problemas de neumaticos? Me da mala espina. Veremos en Canada a ver si algo ha cambiado o Monaco era especial.

#25 el 26/5/2013, 8:16 pm

Alberto_F1M

Administrador
Yo ando muy mosca con el test "secreto de Mercedes y Pirelli"... tambien esta compañia para ser italiana que poca patriota es!!

Hoy 1º y 4º, 1000 km que pueden ser, 3 GP,s?? pues eso que llevan de ventaja a los demas

Unos se preocuparon de ir rapido y otros de cuidar las gomas, ahora ese trabajo acertado de pretemporada lo quieren igualar dando test extra a Mercedes o cambiando el compuesto. Ferrari tenia que ponerse serio con este tema o se la comen, un puñetazo en la mesa bien dao.

Da la casualidad que el test lo a echo el equipo que peor fue en Barcelona... estoy un poco mosca, ahora la FIA que deberia hacer? darselo a todos?? sancionar a Mercedes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente