Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 2 de 2.]

#1 el 10/5/2013, 11:52 am

Javi_F1M

Administrador
Recuerdo del primer mensaje :

TABLAS DE TIEMPOS

LIBRES 1

LIBRES 2

LIBRES 3

CLASIFICACION 1

CLASIFICACIÓN 2

CLASIFICACIÓN 3

RESULTADO DE LA CARRERA

Última edición por Espartaco el 12/5/2013, 4:32 pm, editado 6 veces (Razón : ACTUALIZACIÓN RESULTADO DE LA CARRERA)

http://formula1moderna.wordpress.com/

#26 el 11/5/2013, 9:47 pm

Javi_F1M

Administrador
El de los circuitos es un tema espinoso. A mi el Valencia Street Circuit no me gusta, y yo no llevaría allí una carrara de F1, pero si que alternaría el Gp de España en distintos circuitos, como por ejemplo MotorLand Aragón....

#27 el 11/5/2013, 9:55 pm

EduuF1

Moderador
A mi el de Valencia no me disgusta, pero le falta algo para ser, diria "acogedor" no se como calificarlo. A pelut si que le encantara, alli le dio la bandera de España a Alonso si no estoy equivocado no?
Repito que cualquiera puede intervenir y dar sus puntos de vista, para eso esta pensado el foro jaja!

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#28 el 11/5/2013, 10:37 pm

Javi_F1M

Administrador
No es el mejor circuito para ir a ver una carrera por varios motivos. Mejor verlo desde un barco como el de Force India, Vijay Mallya ;)

Lo de la bandera, seguro que el está encantado de contártelo, y es algo que le contará a sus nietos ;)

#29 el 11/5/2013, 10:59 pm

EduuF1

Moderador
Madre mia quien pudiera ver un dia la F1 desdr ese yate. Ya cuando veo los de Monaco...vaya envidia que me entra, es otra .
galaxia.

Si que me gustaria si :), una anecdota de lo mas interesante seguro. Y fue un grandioso dia

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#30 el 12/5/2013, 4:06 pm

EduuF1

Moderador
Que tegalo para la vista; que emocion, que pilotaje, que gesrion de neumaticos, que todo. Sale 5 y logra la vixtoria cuando antes en Montmelo nadie mas alla del tercer puesto en clasificacion habia conseguido ganar.
Vettel hoy ha quedado en un segundo plano, y eso es justo lo que no ha demistrado, que saliendo desde artras es capaz de destacar mucjhas veces, no solo unas pocas.
Himno de España y bandera española al viento. Grandr Alonso y Forza Ferrari!

#31 el 12/5/2013, 4:36 pm

Javi_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:Que tegalo para la vista; que emocion, que pilotaje, que gesrion de neumaticos, que todo. Sale 5 y logra la vixtoria cuando antes en Montmelo nadie mas alla del tercer puesto en clasificacion habia conseguido ganar.
Vettel hoy ha quedado en un segundo plano, y eso es justo lo que no ha demistrado, que saliendo desde artras es capaz de destacar mucjhas veces, no solo unas pocas.
Himno de España y bandera española al viento. Grandr Alonso y Forza Ferrari!

Eso si, lo de la bandera se lo han copiado de alguien muy querido por nosotros ;)

Grandísimo Fer y Forza Ferrari..... FE - NO - ME - NA - LE !!!

PD: Carrerón de Alonso, pero sin menospreciar a Kimi o a Massa que hoy han estado impresionantes los dos

#32 el 12/5/2013, 4:38 pm

Javi_F1M

Administrador
Tabla de tiempos actualizada con los Resultados de Carrera

#33 el 12/5/2013, 4:43 pm

EduuF1

Moderador
Jajaja lo dije yo ayer y ya ves que al final era una señal. Grandisimo, grandisimo Fernando.

La verdad que si, Massa me ha dejado boquiabierto con el carreron que se ha marcado. Raikkonen igual, que bien sabe gestionar los neumaticos la verdad.

En la salida Alonso habia cogido unos metro de ventaja pero no se pudo aprovechar de ningun rebufo ni adelantar porque iba por el exterior, pero en las curvas 2 y 3..madre mia vaya pasadas, como has dicho FE NO ME NA LE.

#34 el 12/5/2013, 7:38 pm

Tránsito

Menuda carrera la que hemos podido ver hoy, ¿Quién se podia esperar que de quinto terminará primero? Por que yo no; aunque eso si, se ha notado los cambios de que ha introducido Pirelli...esperemos a ver que pasa durante la temporada.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#35 el 12/5/2013, 7:44 pm

EduuF1

Moderador
Carrera historica sin duda. Ya lo comentabamos ayer, que Alonso habia estado demasiado optimista, y toma la que nos ha colado :)
El desgaste, sobre todo en Mercedes ha sido altisimo. Y he oido que a Pirelli le ha parecido excesivo y vuelven a plantearse seriamete canbiarlos, espero que no, seria una injusticia y una ayuda mas a Red Bull.
Mas comodo ahora el boton de Me Gusta por cierto ;)

#36 el 12/5/2013, 9:19 pm

Javi_F1M

Administrador
Han estado a punto de sancionar a Fernando por el tema de la bandera, pero finalmente todo ha quedado en un toque de atención ;)

Lo de los neumáticos. Demasiado protagonismo tiene Pirelli. Esas gomas son las que hay y con ellas se debe desarrollar el campeonato. Unas veces se joroban unos, y otras veces otros, y sino que le pregunten a Ferrari como les fué a ellos con los Pirelli en 2011 y 2012 ;)

#37 el 13/5/2013, 4:12 pm

EduuF1

Moderador
Ya lo lei, ahora resulta que ya no se puede ser español en Cataluña!. Na es broma era una regla de la FIA, por algo de peligrosidad puede ser? No estoy del todo enterado.

Esta claro que las gomas estan marcando mucho las carreras y a algunos les parece que no deberia ser asi que mas importantee el monoplaza. Pero esta claro que forman parte del conjunto y son las escuderias las que tienen que trabajar para saber gestionarlos lo mejor posible. Si Red Bull era perfecto con unas piezas en concreto otros años y nadie se lo prohibia, ahora no va a hacerse lo contrario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2