Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 18/4/2013, 2:51 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Domenicali cree que Bianchi mostrará todo su potencial "con otros equipos" en el futuro



El piloto francés sabe que en Ferrari observan su rendimiento en Marussia

A pesar de que Marussia lo fichó en el último momento, Jules Bianchi ha resultado ser la revelación de esta temporada hasta el momento. El francés es consciente de que en Ferrari le observan y, de hecho, Stefano Domenicali ha asegurado que espera que muestre todo su potencial en su equipo actual pero también en otras escuderías en el futuro.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, asegura que puede imaginarse a Jules Bianchi con “otros equipos”. Y añade: “Creo que está teniendo una gran temporada”. El francés está siendo la revelación de la campaña 2013 hasta el momento, después de haber sido fichado en el último momento para reemplazar a Luiz Razia en Marussia.

Así, Domenicali ha admitido que le gustaría que el impresionante comienzo de Bianchi en su carrera en la F1 le condujese a otros equipos. “Espero que pueda mantener su ritmo porque estoy seguro de que puede mostrar todo su potencial, no sólo con su equipo, sino también en el futuro con otros equipos”.

El joven piloto ha asegurado a Auto Motor und Sport esta semana que en Ferrari están impresionados hasta el momento: “Sí, la gente parece tener más interés en mí. Y por supuesto sé que algunas personas de Ferrari están viendo lo que estoy haciendo y me han dicho que hasta ahora les gusta”.

En declaraciones a Totalrace, Domenicali añade: “En las tres primeras rondas, ha tenido un ritmo increíble teniendo en cuenta el coche que tiene”. Bianchi sigue como miembro de la Academia de Jóvenes Pilotos de Ferrari. “Por supuesto que ellos (Ferrari) miran lo que estoy haciendo”, insiste el francés.


Blanca García del Mar
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.