Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 24/7/2012, 10:37 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
RedBull tendrá que cambiar su mapa motor para el próximo GP de Hungría


Red Bull tendrá que cambiar el mapa motor para Hungría

No fueron sancionados el pasado fin de semana a pesar de las investigaciones


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Después de la polémica vivida el pasado Gran Premio de Alemania, Red Bull se verá forzado a cambiar el mapa motor para la próxima cita de Hungría este fin de semana. Según un comunicado emitido por la FIA el domingo, los coches de la bebida energética estaban usando un par motor menor del permitido con supuestos fines aerodinámicos, ya que entregaban proporcionalmente mas par a medio regimen -pie levantado- que con el pie a fondo.

De acuerdo con Autosport, el órgano rector del campeonato establecerá unos límites dentro de los que debe estar el par motor en cada GP, algo que habría violado Red Bull hasta ahora, ya que la variación era mayor.

A pesar de toda la polémica Red Bull no fue sancionado debido a que los comisarios entendieron que el artículo 5.5.3 del Reglamento Técnico no había sido violado como tal.

Así pues, la escudería que dirige Christian Horner tendrá que cambiar el mapeo de sus motores y adaptarse a los límites que establecerá la FIA, que serán anunciados oficialmente antes del viernes.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.