Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 14/4/2013, 11:25 am

Águila Imperial

Que tal amigos estamos de enhorabuena el FERRARI ya anda, y el RED BULL anda pero menos.En igualdad de condiciones les superamos hoy quedo demostrado. Ademas en RED BULL solo saben gestionar las carreras si van delante, hoy lo hemos visto, creo que hubieran podido alcanzar la segunda posicion si entran dos vueltas antes, se han confiado.........ALONSO con mayuscula esta apunto de entrar entre los tres grandes, ya queda poco....vosotros que creeis, sera esta o la que viene. YO CREO QUE SERA ESTA NUESTRA TEMPORADA Y LA DE FERANDO. ESPEREMOS QUE LA DIOSA FORTUNA TAMBIEN NOS ACOMPAÑE.....

#2 el 14/4/2013, 4:27 pm

EduuF1

Moderador
Siempre hablamos con el corazon diciendo que esta si que sera la temporada, pero si en pasadas campañas nuestra confianza en que Alonso pudisra ganar el MUndial se basaba mas que nada en su capacidad y maestria al volante, este año al parecer, y ojala siga asi, habria que añadir que el Ferrari esta en condiciones, de luchar por lo mas alto del podio. Hoy lo hemos comprobado, es un gran comienzo pese al abandono de Malasia. Dentro de nada podremos juzgar mucho mejor como ira la temporada, pero como dices este parece que por fin sera el año :))

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#3 el 15/4/2013, 7:36 pm

Javi_F1M

Administrador
Gran carrera de Alonso, y también de su equipo, que después del error de Malasia parece que han hecho propósito de enmienda.

Más allá de la carrera de Fernando, que ha sido SOBRESALIENTE, me produjo mucho asco lo que Red Bull le está haciendo a Webber......como suele decirse, además de cabrito, apaleado. Debería de haber aceptado la oferta de Ferrari. Aun a sabiendas de que Fernando sería más rápido y mejor conductor que el, por lo menos le habrian tratado en igualdad de condiciones. Además de esto, parece ser que después del toque de atención de la FIA sobre la excesiva flexibilidad de los "splitter" de Mercedes, Lotus y SOBRE TODO de Red Bull, podemos llegar a la conclusión de que los austriacos no son rival cuando se ciñen al reglamento.

Raikkonen y Hamilton muy bien los dos. Ambos brillan por encima de sus monturas.

Bonita y peleona carrera de nuevo para Nico Hulkemberg. Un auténtico león. ¿Hasta donde llegaría este chico con un buen monoplaza?

McLaren está trabajando duro, y el MP4-28 va mejorando, aunque de momento no lo suficiente.

Muy buena actuación de nuevo de Jules Bianchi. Si el año pasado brilló con luz propia como probador, este año lo está haciendo como titular....¡Una suerte para Marussia que el fichaje de Luis Razia se fuera al traste!, este chico le ha dado al equipo un plus de prestaciones que le permiten poder superar al Caterham-Renault a pesar de su campechano propulsor Cosworth.

Y he querido dejar este comentario para el final, y es el más importante para mi a pesar de que no tiene que ver diréctamente con la carrera. ¡GRACIAS! a tod@s los que en mi ausencia, os habeis preocupado de atender al foro. Gracias Alberto-FW, gracias EdduF1, gracias Águila Imperial, y gracias a tod@s los que siempre estais ahí, no solo este fin de semana, Pelut66, Alonsman, Vinz, Ángel Exterminador, a mi querido Villeneuve que anda perdido por ahí, y a los que entran a leer aunque aun no se atreven a dar el paso para comentar. Eso si, tampoco hace falta que espereis a mi ausencia para publicar noticias o dar vidilla al foro. Sois libres de hacerlo en la medida de vuestro tiempo y ganas. Seguimos creciendo, pero lo más importante es que lo hacemos con calidad. ¡Gracias de todo corazón!

http://formula1moderna.wordpress.com/

#4 el 16/4/2013, 9:14 am

EduuF1

Moderador
A muchos no da bastante pena Webber que esta sufriendo una situacion que a ningun piloto de F1; como dices deberia haber aceptado la oferta de Ferrari.
Poco a poco vamos viendo el rendimiento de cada monoplaza, y por suerte el del Ferrari es mas que esperanzador.
Fernando es el que consigue hacer que el coche sea mejor de lo que es, y eso esta logrando Bianchi, ojo con el ;).

De nada y gracias a ti por mantener este foro :) :). Yo poco a poco me ire animando ya publicare alguna noticia jaja

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#5 el 16/4/2013, 9:55 am

Alberto_F1M

Administrador
Yo por fin estoy contento con Ferrari, este año SI han sido capaces de de crear un monoplaza competitivo, y eso a manos de Alonso ya sabemos en lo que puede acabar, vamos que yo veo a Alonso ya campeon jaajja

Lo de Webber buffff, las declaraciones de Vettel buffff, Red Bull no me gusta!!! tienen al mejor ingeniero de la F1 pero pierden todo el prestigio y admiracion con estas cosas, que sigan peleandose que a Ferrari le vendra bien.

Lo siento por Massa pero Ferrari si quiere optar a ser campeona en escuderias tiene que contratar a otro piloto mas competitivo en carrera, Massa no puede seguir otro año mas, ya ha dado todo lo que teia que dar a Ferrari

Me extraño un poco el rendimiento de Red Bull en todo el fin de semana, no se os hace raro a vosotros? en Australia y Malasia se mostraron los mas rapidos a una vuelta pero este finde no han estado cerca de los primeros puestos en ningun entreno. Y la manera de cagarla en la Q3?...joder que raro Red Bull, nose si los estara afectando lo de Vattel-Webber o que!!

Gracias a ti Espartaco por tener el foro tan al dia como lo tienes Very Happy

Saludos

#6 el 16/4/2013, 10:11 am

EduuF1

Moderador
Todos los años venimos confiando en la mano de Alonso, ahora mano y coche = tricampeonato!!. Massa el pobre ha tenido mil resurrecciones, que si ahora de verdad va a demistrarlo y asi y asi. Y lo peor es que cuando mejor conduce es cuando lucha con Alonso no creeis?

Yo tambien me quede asombrado con el rendimiento del Redbull y disfrute mucho jajajj. Un piue en la escuderia siempre pasa factura. Y lo que yo digo siempre. Vettel en circunstanciasadversas todavia no demuestra que es un fuera de swrie ni mucho menos. Ojo hcer un par de grandes carreras saliendo desde atras no dice nada. Y sin mencionar que Vettel no sabe que es un coche lento.

Si poco a poco comentamos todos mejor nos lo vamos a pasar ;) :)

#7 el 16/4/2013, 3:43 pm

Javi_F1M

Administrador
De momento la cosa pinta muy bien para Ferrari, pero preocupa que Pirelli termine cambiando los compuestos en favor de Red Bull, McLaren o Mercedes. En Red Bull son muy conscientes de que este año es su última oportunidad de sumar su cuarto mundial consecutivo, pues el año próximo los propulsores cobrarán mayor relevancia, y ahí Ferrari o Mercedes, como fabricantes que son, marcarán la referencia.

http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]