Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 12/4/2013, 1:23 pm

Alberto_F1M

avatar
Administrador
Massa domina los Libres 2





Que Felipe Massa ha mejorado es algo que ni los más críticos con el brasileño pueden negar. Sólo hay que mirar las tablas de resultados en los últimos grandes premios, pero vale sólo con verle por el circuito, su actitud es otra, sonríe mas, disfruta de lo que le rodea y ha dejado en el olvido ese rostro triste que exhibía en los últimos años. Quizá la clave esté en su coche. El Ferrari funciona. A pesar de que en las dos primeras carreras del año no haya estado tan arriba como gustaría a todos los aficionados españoles y brasileños, lo cierto es que el F138 es un monoplaza mejor que el del pasado año. Sin duda. Y eso permite a Massa estar delante. Y un talento que parece haber regresado de las tinieblas. “La diferencia entre Alonso y Massa es mental”, decía el pasado año Jaime Alguersuari en AS. La mente también la ha trabajado el paulista con un psicologo personal. Y se nota.

En las dos primeras calificaciones del año ha estado por delante del español, aunque en la única carrera que terminó Fernando lo hizo mejor que Felipe, y también en los libres está en los primeros puestos. Nunca tan bien como en Shanghai. Massa dominó la última sesión y logró el mejor tiempo de la jornada. Sólo Kimi Raikkonen con un Lotus volador se acercó a poco más de una décima. Ya en la tercera plaza aparece Alonso a más de cuatro décimas. Dos coches rojos en las tres primeras plazas demuestran que el monoplaza italiano está ahí, tal y como decíamos en AS en la previa, preparado para la victoria.

Nico Rosberg, que había sido el mejor en los primeros libres, terminó a la vera de Alonso y por delante de Mark Webber, primer Red Bull. El tricampeón Vettel acabó décimo con problemas en su coche. Problemas, palabra que aquí en China parece sinónimo de neumáticos. Y es que la mayor parte de los pilotos sufrieron una excesiva degradación en sus compuestos e incluso vimos como Checo Pérez terminaba un stint con su neumático derecho trasero destrozado. Los blandos no parecen hechos para Shanghai, pero es igual para todos. De momento, parece, que a los Ferrari les va mejor...

Fuente: AS - Manuel Franco


TIEMPOS L1






TIEMPOS L2



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.