Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Tu que crees?, ¿será este el año de Ferrari?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
100% 100% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 4/4/2013, 1:00 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
La temporada 2013 "podría ser el año de Ferrari", afirma Villeneuve


El canadiense afirma que el F138 es rápido pero difícil de pilotar

La campaña 2013 podría ser la temporada de Ferrari en cuanto a la consecución de los Títulos, según opina Jacques Villeneuve. El campeón de 1997 cree que los de Maranello podrían regresar a lo más alto aunque señala que tienen un monoplaza "difícil de pilotar".



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


La escudería Ferrari logró su último Mundial de Constructores hasta la fecha en la temporada 2008, cuando Felipe Massa luchó por el Título de Pilotos pero finalizó la campaña como subcampeón. Un año antes, en 2007, Kimi Raikkonen se alzó con la corona al proclamarse campeón en el Gran Premio de Brasil, último entorchado de pilotos, hasta el momento, en el palmarés de Il Cavallino Rampante. Sin embargo, y según opina Jacques Villeneuve, los de Maranello podrían volver a brillar en 2013.

El campeón de 1997 cree que ésta podría ser la temporada de regreso de los bólidos rojos al frente de la clasificación. "Éste podría ser el año de Ferrari. El monoplaza es rápido, aunque quizá es un poco difícil de pilotar", señaló recientemente a medios de comunicación italianos. Además, asegura que Fernando Alonso podría beneficiarse del buen rendimiento mostrado por su compañero en las dos primeras pruebas del año. "Quizá también tendrá el apoyo de Massa este año", añadía.

Abierto y ajeno a las críticas que sus palabras puedan acarrear, Villeneuve también ha opinado sobre el incidente de Alonso en Malasia cuando no entró a boxes a cambiar el alerón delantero dañado y el F138 acabó fuera de pista en el inicio de la segunda vuelta. Para el canadiense, el equipo italiano erró: "Ferrari ya ha hecho su gran error del año", considera.


Cristina Díaz
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



Última edición por Espartaco el 30/4/2013, 12:49 pm, editado 1 vez



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 4/4/2013, 9:41 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Yo he votado que será el año de Fernando más que el de Ferrari, porque con fallos del equipo como el de Malasia, siempre nos toca confiar en la magia y talento de Alonso.

PD: Lo siento por Domenicalli, pero ¡que vuelva Flavio por favor! Very Happy



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#3 el 5/4/2013, 7:11 pm

Alberto_F1M

avatar
Administrador
Voto porque sera el año de Alonso y no el de Ferrari aunque estoy bastante mas ilusionado este año con el coche.

Para que sea el año de Ferrari necesitaria Alonso un compañero mas competitivo en carrera y eso Massa no lo da. Solo hay que ver las 2 primeras carreras, en las 2 Q´s Massa califico por delante de Alonso pero en Australia termino a 21 segundos y en Malasia ya sabemos lo que paso pero estoy seguro que Alo hubiera estado en el podio metiendole otro puñao de segundos a Massa, Felipe termino 5º.

Por eso creo que mientras Fernando no tengo un compañero mas competitivo en carrera Ferrari no podra optar a ser la mejor escuderia.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

#4 el 8/4/2013, 7:55 pm

EduuF1

avatar
Moderador
Totalmente de acuerdo. El monoplaza siempre es fundamental como vemos año tras año pero Ferrari nunca destacara tanto como lo hace Alonso mientras este Massa por ahi rondando como dices. Veremos a ver que tal se les da a los dos



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.